Supports, you're welcome!

BetoLober

#4436 Yo suelo jugar de inicio con 1 rosa, 3 verdes, y 5 potis (en función del campeón pillo 1,2 o ninguna poti de mana). Ello me permite ser ultra-agresivo, y me da mucho sustein en linea, así como un ward adicional más, con lo que no suelo necesitar la ayuda de mi jungler, y tengo visión suficiente para controlar al del otro equipo.
Ya en mi primer regreso a base me intento rushear la piedra de los wards y pillo 1 o 2 rosas más.

KueS

Que opinion teneis de jugar con rojad de ad?
Con thresh son un must, pero ultimamente veo a muchos pros jugarlas en blitz/leona. Parece ser que matematicamente sale rentable para los trades

1 respuesta
pitutase

Yo las probe con tresh y no me gustaron, de echo me quite la pagina de runas.

He mirado en probuilds y solo he visto una partida de elementz con esas runas y era contra una linea con vayne y janna. Tal vez contra una linea asi de pasiva si te interese.

Lo que si me he dado cuenta es que muchisimos usan las de pentetracion dobles que yo aun no estoy usando y que ahora mismo me voy hacer una pagina para probarlas, de echo, las voy a usar con lulu tambien.

1 respuesta
Rubo18

#4442 Matemáticamente salen rentables para los trades por el auto reset (E de blitz), so AD > Mpen en rojas para él.

BetoLober

#4443 En lulu las de penetración hibrida son un must-have. Con estas runas sus autoataques, los 3 primeros niveles principalmente, destrozan. Metes casi más que el propio adc.

1
S

Yo probé las runas dobles de penetracion y la verdad no me convencido del todo, realmente lulu no es que sea mi supp favorito, creo que hay otros supp que hacen lo mismo y mejor. De todas formas creo que las runas dobles te hacen un poco mas vulnerable contra el adc contrario y contra el supp, yo soy un poco tryharder y me las pongo de armor tb.

vincheN

#4411 cada vez veo mas util el llevar mas wards a línea que una parte de la philosopher, pero tu crees que con una sola poti de maná da para champs tipo blitz que se fulen la mitad del maná con un hook?

J

con sona me está saliendo bien pillar ultimamente un caliz tras el item de las wards, me permite spamear spells a saco y lo estoy notando. a la larga me cunde más q la philo stone

no sé como lo veis

1 respuesta
pitutase

#4448 Yo tambien lo hago. Pero sin pihlo aveces, en la LCS tambien vi algunos support que se lo hacian. Luego intento mejorarlo a la capa (la que cura). Ahora que conseguir M resist es mas dificil no me parece mala idea.

Con lulu tambien me lo hago a veces.

B

En el proximo parche se comenta que nerfearan a Tresh ,alguien sabe si sera algo pequeño o si lo mandaran al baul :wtf:

2 respuestas
1mP

#4450 lohan nerfeado en el k metieron el otro dia, q metieron el nerf a vayne y tal y cual. Creo que lo metieron ya no?

A parte el nerf es q le kitan vida base y q es mas dependiente de las almas en early game.

pitutase

que lehan echo a vayne??

2 respuestas
RcK

#4452 creo que su nerf fue basicamente aumentarle el cd en la ulti

#4450 seguro? con un retoque mas es carne de baúl, con lo bien que estaba DD.

Overbold

#4452 Corregir el rango de la E y el cd del ulti. Poca cosa.

E

¿que opinais de mundo support? He visto alguna partida de Edward. Lo he probado en normales y te echas unas risas con la skin de TPA y ese sonido "clonk" de la Q.
Le veo de bueno que en fase de lineas toca mucho los huevos con la Q, la puedes spammear todo el rato, y en late aguanta mas que la mayoria de supports. Con solari, piedra de rubi, shurelya, lo veo bien

1 respuesta
Overbold

#4455 Pues no lo veo, dime como vas a proteger al carry, a base de Qs? En cuanto falles una, lo vendes xD

Fr1moOsT

He adquirido zyra, me parece un campeon con mucho potencial, pero veo builds de todo tipo... no se con que runas, items jugarlo.

edito: #4458 perdona mi ignorancia, que es SS? :D

4 respuestas
thunder_89

#4457 Yo la juego con 1/13/16 y runas de mpen, armor, mres y gp10. La build segun veas, a mi me gusta rushear SS, algun pink y potis, botas basicas, oracle, primera parte de liandry, terminar botas (segun este la partida) y upgradear liandry. Despues de esto voy mirando según va la partida y el equipo enemigo.

1 respuesta
hark18

#4457 SS es sighstone, la piedra de los wards :D

1 respuesta
thunder_89

#4457 lo que te dice #4459, la piedra de los wards.

No se en que elo estaras pero si quieres echar un par de partidas con zyra y que te de algun consejo agregame que tengo esta seasson 250 o 300 partidas con ella y un winratio decente (65%).

Fr1moOsT

Creo que nadie lo ha dicho por aqui... y este es el hilo de los supp :D

pitutase

Vendida!

DormiloN

#4457 Rojas de penetración híbrida o armadura. Amarillas de armadura. Azules de mres. Quintas de vida, mspeed, daño o incluso ap plano.

Dependerá de la línea que tengas en frente (sobre todo del support). Por ejemplo, contra una leona jugaría con armor/armor/mrsis/vida; contra alistar o taric penetración híbrida/armor/mrsis/daño...

Si no tienes páginas suficientes como para tener varias opciones te recomiendo penetración híbrida, armor, mrsis y mspeed.

Maestrías 1-13-16 / 0-9-21

La build que necesitas es piedra de visión, botas y uno (o dos) objeto/s de oro. El resto en wards y oracles. Si ves que te sobra iría a por ap, empezando por la ropa de caza como ya te han comentado. Si la partida se alargase más de la cuenta -> Liandry + Rylai.

Los únicos objetos de support que cogería con zyra serían Mikael y Shurelya, dependiendo siempre del tipo de partida que sea.

hark18

Bueno, yo tengo una gran duda acerca de Nami y Zyra.
Según he estado viendo en guías, son campeones con juego muy distinto, Zyra según he podido ver es un support bastante ofensivo mientras que Nami es para jugarlo más guardando la línea, harraseando menos que con uno ofensivo como Blitz, Leona o Thresh.

Acabo de reunir los 6300 IP que valen las dos, mi duda es. ¿Cuál me recomendais?

Mi estilo de Juego es muy ofensivo (Maineo Leona con runas de +3 GP, +21 Armor y +12 MR)
Llegados a este punto he visto suficientes Lives y pros y contras de ambas, pero aún sigo en la indecisión. Cuando no juego Leona suelo jugar o bien Janna,Sona,Fiddle o Lulu Con runas de +3 GP, +6.7 MR, 7.8 MP, +12 AP @Lvl18.

3 respuestas
Inmolatus

#4464 Yo diria que juego mas agresivo con Nami que con Zyra, sobretodo antes de lvl 6. Igual es que juego a Zyra de forma rara, si que tiras plantas y si pillas vas agresivo, pero la veo mas defensiva y por ahora ha funcionado (15-1 voy con ella en rankeds).

Aziwar

#4464 yo cogí a Nami hoy, y dos partidas que he jugado con ella jugando agresivo, dos partidas ganadas. Lo que no pillo todavía es como funcionan los bounces, a veces salta de uno a otro y otras veces no :S

2 respuestas
G

#4466 si le das a la habilidad te salen 2 rangos, el primero es donde puedes lanzarlo y si pones el raton encima de un personaje sale hacia que distancia puede rebotar x si te sirve =P

Zeru

#4466 Si la tiras a un enemigo luego saltará a un amigo (si hay alguno a rango) y después a otro enemigo (si está a rango).

Si la tiras a un amigo luego saltará a un enemigo (si hay a rango) y después a otro amigo (si está a rango).

Si por ejemplo estais vosotros bastante juntos, su adc algo retirado y su support se tira a melee (taric, leona, thresh), te lo has de tirar a ti o a tu adc, para que le de a su support y luego a ti.

Si por ejemplo estan ellos 2 juntos y tu adc se tira a melee (o porque un blitz lo pille o algo así), se lo tiras a uno de ellos, curará a tu adc y luego le dará al otro enemigo.

Has de contar que si os va a saltar a alguno de vosotros y estais a 100% de vida es un desperdicio.

Si por ejemplo solo va a hacer 1 salto amigo, saltará al que menos vida tenga, por lo que si lo tiras a un enemigo pensando que saltará a ti y de ahí al otro enemigo, y en cambio salta a tu adc por estar más bajo, y tu adc esta "lejos" del otro enemigo restante, no aprovecharás 1 salto.

No se es bastante sencillo la verdad, prueba un poco y en seguida le pillarás el truco, también de los rangos etc.

Fr1moOsT

acabo de jugar por primera vez contra un zilean, hemos ganado la partida, pero la botline ha sido bastante dura con las fucking bombas. Como lo veis como support? esta gratis, merece la pena probarlo? es factible a dia de hoy? ;D

1 respuesta
DormiloN

#4469 Posiblemente el campeón más blando del juego. Las bombas joden si llevas ap, si llevas ap no llevas vida ni armor en quitas/rojas. Si te caza una leona a lvl3 estás muerto.

Para mi gusto, zilean ap mid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags