#6173 Ayer estuve viendo el stream de Mistake (TPA) y le daba bastante caña a Karma, me da la sensación de que alguien de por aquí que comentaba que sería una buena opción ahora mismo tenía toda la razón, porque ya es algo que oigo comentar bastante últimamente.
Voy a sacar del baúl al señor Nunu, de paso, a ver qué tal.
#6182 Bueno, los pros y los nada pros, la verdad, creo que la mayoría metemos el Disfraz encantado en la build de Annie. La puedes llevar tanto con bastante AP (empiezas con la medalla como item de oro -el de AP no me gusta nada-, un escudo de Doran si lo ves chunguete, piedra y de ahí tiras a la máscara, Bastón del vacío, Sombras gemelas..) o también te puedes dejar la máscara como único item de AP y tirar hacia un Randuin si ves que puede veniros bien, Mikael o hasta un Protección de la Legión. La puedes llevar de ambas maneras, es algo situacional dependiendo de qué tengas delante o también es a gusto del consumidor, algo que también ocurre con las maestrías, puedes llevar desde la más básica 0/9/21 a un 9/21/0. Tú eliges.
Sobre Nunu yo no te voy a saber decir porque no lo llevo desde hace mil, pero supongo que es lo mismo, en vez de la medalla (medalla o moneda, vaya) te puedes pillas el Targon y primar lo que más te apetezca, yo creo que lo voy a probar más enfocado a la segunda opción.
#6183 Es muy asquerosa XD Se está ganando un sitio en mi rincón del odio junto a Teemo.