#3691 A partir del minuto 10-15 siempre ten un pink encima,te servira para cuando quieras hacer trampas,matar dragones,ver a personajes como vayne/akali/etc(esto es muy importante,si vas contra uno de estos que se hacen invisibles siempre ten el rosa encima y al nivel 9 mejorate el trinket rojo)
Yo los rosas los guardo para objetivos,mas que ponerlos en un sitio donde"pueda durar mucho" (eso quizas al principio viene bien pero sin mas)lo aguanto hasta que si lo utilizo me sirve para conseguir algo,desde un gankeo de mi jungla por linea que le pongo el rosa en linea,quizas no sirva para mucho ese rosa ahi,pero si me permite conseguir una kill en bot habra valido la pena.Hasta tenerlo encima para hacerme drake/nashor/trampa
Lo mejor que puedes hacer es ver a algun support que streme,ahora mismo no miro ningun stream y no te puedo decir ninguno salvo rydle que imagino que seguira stremeando y sino puedes ver grabaciones suyas antiguas,yo lo hacía mucho con edward ya que me era imposible coincidir con su horario.