Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Ragest

#1649 Sobre el papel deberia ser buena, el problema es que la ulti la mitad de las veces la falla y la otra la tira solo al tank

kingsora

Os pasa que personajes como Morde tiran la ulti y el objetivo no recibo daño ninguno?

2 respuestas
Ragest

#1652 Si ese objetivo es un garen girando es que no le afecta, sino pues sera uno de los tantos bugs que hay

1 respuesta
kingsora

#1653 no, no pasa solo con Garen.

MaPaCHe

Ninguna de mis setups salen aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lexor

#1652 pero dandole?
yo he visto lo bonito de los juegos automaticos, desde mis yordles poniendose en linea para que varus los ensartara cual pinchito moruno a mordekaisers bizcos que meten su ulti entre varios objetivos
al menos son risas

1 respuesta
kingsora

#1656 si si, tira el bastonazo y quita 0

allday

A mi lo que me ha pasadk hoy varias veces he personajes bugeados sin moverse ni atacar una ronda entera

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#1658 No sería porque estaba desarmado ?

1 respuesta
varuuco

tenéis el documento actualizado con las probabilidades de los personajes por nivel?

Coil

Otra cosa que veo, creo que el sistema de items no deberia ser tan arco dependiente. Demasiados items core nacen del arco.

1 respuesta
Kuluneken

Remontadas Yordles XD

allday

#1659 Ni idea, pero se me quedaba el ZED en una esquina sin ningun PJ cerca (solo quedando 1 enemgio en la otra punta) sin moverse ni na

PuNiSheR-

#1661 No querrás decir el cinturon de vida verdad ?

1 respuesta
allday

#1664 No del arco de velocidad de ataque dice y es verdad

1 respuesta
PuNiSheR-

#1665 Respecto a lo del Zed es un poco raro si.
Y para mi gusto el cinturón es más vital creo xD o puede que ambos pero ... cinturón

rUMbERo

Cuando vas a melee y te sale el rival de frente a veces se quedan bastante locos los champs. Hay una autovía por la parte superior pero nada espera a que sus compis mueran para ocupar su lugar. Eso es desesperante y más cuando el contrario llevan ranged xD

Ramuntz

A veces directamente no atacan porque si, yo he llegado a tener empates porque un bicho mio y uno enemigo se han quedado vivos sin pegar.

Best friends ever xD.

1 respuesta
kingsora

#1668 yo he llegado a no quedar 1º una partida porque en la ultima fight mi personaje, un Zed, decidió quedarse en el centro del tablero sin moverse ni pegar.

Bexk

Los asesinos están rotos no, lo siguiente.

Encima he terminado pronto con con lo más importante de la composicion y los carrys de los rivales ni 2 segundos. Desde el mid game ni una perdida.

1 respuesta
Eslas

#1642 con 2 sinergias favarables y 3 objetos se saca el pene cualquiera

1 respuesta
kingsora

Que bien sienta ganarle a un tio con 2 unidades mas que tu xD

PIYAMA

Pienso que con el nuevo parche lo que esta mas fuerte son los yordle. que opinais?

1 respuesta
Agrael120

Putos nobles joder, he aguantado la hostia de rondas con 21 de vida hasta ganar gracias a que me salio Kayle. Luego aprovechando la armadura extra de meter 1 guardian mas y eran inmortales.

imsack

¿Alguien puede decirme cual es la ronda 20?

MaPaCHe

#1673 Nobles con tiradores. Ya me cuentas

1 respuesta
M

#1671 pero me refiero que Ahri no está al nivel de mierda de por ejemplo fiora.(blademaster y noble)
En cambio ahri te hace de nexo entre dos composiciones que se complementan muy bien ( sorcerer-wild)
Y si le pones items no es tan poderosa en la compo como Aurelion, pero tampoco es una Fiora con items.

2 respuestas
rUMbERo

Vuelvo a subir victoria de esta comp por si alguien se anima a probarla. Llevo varias victorias con ella y salir del top3 es muy díficil. Todo está basado en aggrear a full.
+Reksai y Blitzkrank pueden parecer useless pero juntos combinan muy bien con brawler y void además que casi nadie los usa y subirlos a level 3 es muy fácil. El arrastrar el ranged más lejano también decide partidas. Asesinos Shen, Pyke y la Mantis. Pyke no vale la pena subirlo mas de level 2, cuesta mucho porqué todo dios lo lleva. Hay que ponerle un shojin. Shen y la mantis son fáciles de subir al 3, poner splash puede estar bien o simplemente a pelo. Pasarse de 3 asesinos es tonteria, la partida estará decidida con 6 personajes y 3/4 de ellos tienen que estar al level 3, interesa que sean baratos nada de azules.

Luego Kassadin es la clave también, pero sino sale podemos tirar con un knight decente (garen/darius) que aguante y doparlo a level 3. Importantisimo que los tankes lleven bailarín, la clave es que aguanten lo máximo mientras los asesinos limpian y ccean. Ver como 4 assassins se tiran contra tu Kassadin con bailarín y guinsoo es bastante top xD

Chogath muchas veces ni hace falta, pero si mucha gente ha pillado Kassadin y no la tenemos sera necesario en nuestro late para el combo de void. Hay que gastar en rollear todo el rato, no hay que subir nivel a menos que sea necesario por espacio para comprar. Hay que ir dopando los personajes sobretodo los tankes. El item que destierra 5 segunod un enemigo también va muy bien. Conseguir 2 espátulas también te puede dar la victoria ya que apenas tendrás oros y en el late subir nivel será casi imposible.

Realmente es una comp que puede tener RNG, pero se minimiza con unos personajes que suelen salir bastante. Al tener los personajes tan dopados cada vez que se gana le quitas mucha vida al rival en rondas muy tempranas. Eso hace que se gasten oro y el ritmo de la partida aumenta, muchas veces ni se llega a dragón.

Eslas

#1677 no te ha pasado con arhi que muchas veces tira el ulti a un personaje que esta mas lejos del rango que tiene y no hace daño nadie?

1 respuesta
Agrael120

#1679 A mi me pasa bastantes veces, se desperdicia la habilidad por hacer eso y a veces te deja vendido.

Tema cerrado