Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

TheBrotha

Hay alguna forma de hacer que el ratón sea libre para navegar entre monitores? Osea, ya sé que en el LOL se usa lo de que queda en el límite para mover la cámara, pero aquí no lo utilizo para nada. Se puede?

1 respuesta
Fedackles

Los dos futuros moderadores enseñando como se juega a este videogame.

@Majravilla

1
Ragest

#1771 pantalla sin bordes y rezando para que no se bugee

1 respuesta
TheBrotha

#1773 pues se ha buggeado. Mierda.

Lecherito

Lo mejor son todos los que vienen aqui con las screenshot de que han ganado a decir: todo random, sin items y menuda paliza EZ Clap

1 1 respuesta
Ragest

#1775 jeje mirad como he ganado puliendome todo el oro que no he juntado ni 9g y con 3 items cada ronda de mobs

Ez boys

MaPaCHe

Por esto hace falta un hilo de crys

2
SniPy

Sois libres para crearlo, me cago en la leche Merche!

2
_-Dereuda-_

Hasta que se cree, si se crea, podríais poner los lloros aquí: https://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-30-603988

Fedackles

Maj estaba creando el hilo

PuNiSheR-

:psyduck:

Majravilla

Le he preguntado dudas a Taiden, nada más que sepa más o menos lo que le he preguntado estará al poco

1
Taiden

Se encarga Majravilla del hilo de los crys. Si alguien quiere ayudar se le puede dar wiki para modificar #1

1 respuesta
MaPaCHe

#1783 Yo me ofrezco a ayudar en cualquier hilo que se necesite.

1 respuesta
Taiden

#1784 según se vayan creando te daré wiki

1 respuesta
MaPaCHe

#1785 Lo que necesitéis mandadme MD

PuNiSheR-

Paso un video para amenizar, en una hora lo podéis ver

Mapashe a este paso voy a necesitar uno solo para mis videos .. xDDDD

1 respuesta
kingsora

Por que Lulu cuando tira la ulti afecta a mas de un objetivo cuando en la descripcion pone: "a un aliado" ¿

1 respuesta
MoonKai

#1787 no crees que spammeas un poco tu canal?

4 1 respuesta
Fedackles

Esto es una mezcla entre el hilo de los crys y el canal del punisher

1
Lauu

#1788 a nivel 3 es a dos aliados

kingsora

Yo espero que antes de meter las rankeds equilibren personajes que se hacen 1vs9 solos e items que no tienen puto sentido.

Draven con Revolver-Sanguinaria en una puta esquina es insta win.

MaPaCHe

Yo llevo dos días probando cosas y quedando mal en las partidas porque ahora mismo ganar partidas no tiene sentido. Os recomiendo ir probando cosas nuevas y no jugar siempre lo mismo para cuando lleguen las rankeds que no os pille el toro.

3 respuestas
PuNiSheR-

#1789 Bueno considerando que me dan igual que vean los videos o no ya que solo subo partidas que considero interesantes y que no monetizo desde que tengo el canal en 2013 yo no lo valoro como eso, pero lo entiendo. Lo spoileo todo para que no moleste y como algún user pidió alguna vez videos completos pues ahí los dejo.

Pero que si no ves mis videos no creo que molesten mucho debajo del spoiler. De todas formas si alguien ha visto alguno de mis videos y ve que soy muy manco si que me gustaría que me lo dijera de forma constructiva, es lo único que espero sacar de esto sinceramente.
La gente expone sus partidas en texto yo en video. Creo que en video se ve todo más detallado y si quieres ver como funciona algo puede que a alguien le resulte útil.

P.D Ni tan siquiera hago twitch, no me quito el banner y esas movidas porque mi novia se lo curró y no lo voy a menospreciar xD

Un saludo.

#1793 esta mañana si que vi lo que es una compo op, me dió una snooby doo con yordles y 3 solaris en kennen que te dan ganas de llorar xd

1
doJi

#1793 Yo uso estas partidas para ver como hacer buena economia, aprender cuando gastar en lvlear o en rollear, cuando ahorrar etc.

Ganar mola, pero ahora mismo da igual ganar que perder, luego la gente no prueba cosas y en las rankeds llegan los shoros

1
B

Joder, 2 draven al 3 he subido hoy y solocarry las 2 partidas casi nunca intendo subir de coste 3-4 al 3 pero por los lulz y iba forrado he tirado full rerrolls y madre de dios el bicho.

Rito_Tryhard

#1793 yo ayer hice eso todo el día, y perdí todas menos cuando empece a jugar cosas "normales" xD, por que el tilt era ya curioso xD

LivingMiracl

Yo lo que estoy haciendo es ver los fallos que cometo mientras intento llevar un recuento del win rate, por ejemplo me he dado cuenta de que casi siempre se me va la cabeza y empiezo a rerollear en vez de centrarme en subir de lvl y seguir haciendo economía mientras pillo costes 3 y 4 a lvl 2.

L

He ganado la primera partida por fin, con yordels y elementalistas

zeblUe_

A mí la que no me falla nunca es Elementalista + Glacial, eso sí en early es un poco mehh ya que elementalistas salen muy pocos pero si mantienes bien el early con nobles/caballeros o algo similar y vas haciendo economía a partir del lvl 4 empiezas a gastar y a montarte la comp.

Tema cerrado