yo creo que para anunciar todo esperaran a que termine la lcs, tienen que quedar bien con riot y quitandole gente al streaming porque todos vayan a ver las noticias de origen no es una manera de hacerlo
Habeis leido el tweet del video?????
Pode que acaba de empezar. Significa que no solo mostraran el video
#4207 es es verdad pero diria que ya lo saben o deberian saberlo tras este mes de hype que acaban de meter a todo el mundo
No se como se adjunta un tweet... pero acaba de publicar un tweet Cyanide que me da a entender que luego habrá más cosas!
Va mejorando OG, tardaron 1 año y medio en empezar a armar un equipo con nivel LCS, tardaron 7 meses en presentar un logo... Lo que falta del equipo te lo debo.
yo creo que le viene bien a origen hacer esto durante el partido de lcs demostrando que su equipo puede quitarle importancia a un tercer/cuarto puesto que por cierto está siendo una kk. Hasta ibai se quería poner a buscar información y está comentando.
Están esperando a que termine la serie. Es normal que pongan un tweet antes, para captar la atención de la gente previamente al anuncio o lo que tengan pensado hacer.
No veo que ese logo encaje, mas que un logo parece un wallpaper hd de esos que pululan por internet en plan con delineaciones brillantes y rollo en plan neon futurista