Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Bouya

#1978 pues si es cierto, que tiene toda la pinta, significa que por fin después de mil tropiezos, se han dado cuenta de cómo hacer las cosas

Esta es la web de hellomedia, empresa del hermano de Arbeloa, así se ve quién son y que han hecho
https://hellomedia.com

olokausto

Esta es una cuenta de Froggen http://euw.op.gg/summoner/userName=yougotfrogged y en las 2 partidas que salen esta con Forg1ven, coincidencia... no lo creo,

1 1 respuesta
Kaiser5

#1982 http://euw.op.gg/summoner/userName=Froggen

1 respuesta
MoonKai

#1919 amén con lo de froggen hermano

Efervescente

#1983 Lo único que saco claro es que está en EU. He visto a Pride, Kold, IceBeasto, Crownshot...

Froggen tenía un filón en NA aunque fuese como streamer y Forg1ven dijo que solo firmaría con un equipo con aspiraciones serias, que recibió ofertas pero eran de equipos "malos" (a saber si se lo inventó). Si ambos firmasen con OG yo me empezaría a creer (ligeramente) que hay algo bastante tocho detrás y con eso me refiero a que ellos sepan/crean que van a estar en el franquiciado de Riot.

Offtopic: ¿hay hilo de la EU Masters? Para comentar rosters, equipos, etc.

1 respuesta
Bouya

#1985 Claro que sí, este, además @ratedx lo va actualizando al día

2
ColdZimeh

Repetiré mi último comentario antes de mi punish sin lo que me mandó al exilio 4 días.

Soy hater de Origen, el que más diría yo. Pero al igual que se le han pegado palos cuando ha hecho mal las cosas, hay que reconocer que ahora lo está haciendo bien. No sé si va a ser un equipo de éxito o no, pero expectativas está levantando.

Respecto a lo de Froggen-Forg1ven-Jesiz... Creo que se ha hablado tanto, que sea verdad o no, ellos van a tirar el troleito.

NoMeEntero

el mejor fichaje es no tener comunicados de CarvinG

9
RojoUno

deseando estoy de que vuelva origen:

2
Varo777

Por un momento pensé que se me habia abierto el photoshop XD

Mañana harán votación o darán información directamente??

2 respuestas
D

#1990 Si lo de la imagen del SummerCamp es real, igual lo sueltan sin votación...

Soy el único que quiere saber algo del staff?

2 respuestas
Josekdo

#1990 yo creo que daran la botlane directamente por estar 3 dias sin decir nada
#1991 yo tambien quiero saber quien lo conforma pero nose porque creo que lo van a decir lo ultimo

1 respuesta
Porimas

#1992 Despues de esa imagen toca Expect supongo

1 respuesta
Josekdo

#1993 alomejor como se ha dado tanta gente se esperan a pasado mañana, nose

B

Han dicho que por respeto a DL van a esperar 24 horas. Así que pasadas 24 horas del último tweet pondrán al nuevo jugador.

1 respuesta
Josekdo

#1995 eso es en un par de horas no?

1 respuesta
Ragest

#1996 Unas 10h

1 respuesta
Josekdo

#1997 ah, vale.
Me sale otra hora en el twet

Casimirott

#1964 es que por eso mismo es que no se le cree...... ya se hace mas probable por lo de jezis, pero desde el primer momento se piensa trolleo de parte del griego.

joxer77

#1991 no yo tambien quiero saber algo mas del staff

OG_bullet

#1834 la harian para tener un equipo de slo y otro de lcs teniendo dos equipos

OG_bullet

#1846 y por que no las 2 como hace G2

1 respuesta
Kaiser5

#2002 porque g2 solo tiene uno actualmente.

1 1 respuesta
OG_bullet

#1972 por que froggen y forg1ven tambieb estaban jugando juntos

OG_bullet

#2003 por que la marca que los patrocinaba los a dejado y hay rumores de que esta patrocinaria ahora a origen pero todo esto rumores

1 comentario moderado
Benzac

lastimosamente me preocupa eso del trolleito que mete Forgiven... hace pensar que el no sera el Adc

3 2 respuestas
MaestroChen

#2007 pienso igual

joxer77

#2007 yo creo que puede ser mas un troleito que otra cosa... Por que este tio es mas troll que...

Kaiser5

os estáis flipando con el roster y solo se sabe lo de insec el resto sigue siendo incógnita.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales