#1978 pues si es cierto, que tiene toda la pinta, significa que por fin después de mil tropiezos, se han dado cuenta de cómo hacer las cosas
Esta es la web de hellomedia, empresa del hermano de Arbeloa, así se ve quién son y que han hecho
https://hellomedia.com
Esta es una cuenta de Froggen http://euw.op.gg/summoner/userName=yougotfrogged y en las 2 partidas que salen esta con Forg1ven, coincidencia... no lo creo,
#1983 Lo único que saco claro es que está en EU. He visto a Pride, Kold, IceBeasto, Crownshot...
Froggen tenía un filón en NA aunque fuese como streamer y Forg1ven dijo que solo firmaría con un equipo con aspiraciones serias, que recibió ofertas pero eran de equipos "malos" (a saber si se lo inventó). Si ambos firmasen con OG yo me empezaría a creer (ligeramente) que hay algo bastante tocho detrás y con eso me refiero a que ellos sepan/crean que van a estar en el franquiciado de Riot.
Offtopic: ¿hay hilo de la EU Masters? Para comentar rosters, equipos, etc.
Repetiré mi último comentario antes de mi punish sin lo que me mandó al exilio 4 días.
Soy hater de Origen, el que más diría yo. Pero al igual que se le han pegado palos cuando ha hecho mal las cosas, hay que reconocer que ahora lo está haciendo bien. No sé si va a ser un equipo de éxito o no, pero expectativas está levantando.
Respecto a lo de Froggen-Forg1ven-Jesiz... Creo que se ha hablado tanto, que sea verdad o no, ellos van a tirar el troleito.
Por un momento pensé que se me habia abierto el photoshop XD
Mañana harán votación o darán información directamente??
#1990 Si lo de la imagen del SummerCamp es real, igual lo sueltan sin votación...
Soy el único que quiere saber algo del staff?
Han dicho que por respeto a DL van a esperar 24 horas. Así que pasadas 24 horas del último tweet pondrán al nuevo jugador.
#1964 es que por eso mismo es que no se le cree...... ya se hace mas probable por lo de jezis, pero desde el primer momento se piensa trolleo de parte del griego.
#2003 por que la marca que los patrocinaba los a dejado y hay rumores de que esta patrocinaria ahora a origen pero todo esto rumores