Estoy flipando de como la gente echaba mierda antes que saliese esto del 1v1 y la reacción que ha tenido este torneo, anonadado estoy jajajaja
Muy buena iniciativa y con lo del custom tiitle ya genial
#104 y una pregunta tonta, como demostramos que ganamos? sacamos screem o como va la cosa?
#127 En #1 está explicado (he editado). (El que gane deberá postear la imagen de la pantalla con los resultados y postearlo en este mismo hilo.)
Todos los que os habeis apuntado cuando estaba lleno, probablemente muchos fallarán, así que mañana sobre las 15.00 estad atentos que os meteré por los que fallen, siempre por orden de inscripción (posteo).
#111 En #1 lo tienes todo, en las partidas personalizadas se puede invitar a quien tu quieras.
besis. a dormir.
Se debería stremear o algo, a ver si el que organiza se tira el rollo. Yo lo vería.
Edito para citar a #1 Stream ya! y este hilo live, y las risas que me pego son pocas.
me iba a apuntar pero las inscripciones estan cerradas y hay mucha gente en la cola por lo que veo. hF!
Hi, quién es crom1? le busco en perfiles del lol y no sale? si es perfil falso meter a otro por el.O si no decidme su nick verdadero, ty.
#136 Va a jugar Mugestu que es mi hermano, se está haciendo la cuenta en MV como "Mugetsu" pero aún no la tiene validada, por eso usé mi cuenta para inscribirlo. Si a la hora del game no la tiene aún, usará la mia para subir la captura.