y teniendo a Araneae para que quieres tambien a Toyz?
PD ¿que nivel de ingles tiene?
#31 Será al revés no? Ahora para que quieren a Araneae? XD
Que yo sepa los asiáticos manejan el inglés mejor que los españoles.
#32 en mi opinion Araneae tiene mas conocimiento general del juego y mas madera de coach a la hora de motivar o ponerles firmes, Toyz podra ayudar a xPeke en cosas puntuales, pero poco mas.
sobre lo otro, pocos jugadores Koreanos o Chinos hablan ingles....el ejemplo mas claro LMQ, que lleva 1 año en NA y no tienen ni pajolera idea de hablarlo.
de todas maneras no sabemos nadie Toyz a nivel de coach que es, es bastante posible que despues de los worlds araneae siga de coach y toyz sea analista de fnatic.
Fnatic ganaria mas si toyz entrase como midlaner que como coach xD, lo triste es que es verdad :palm:
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Nice to see Toyz involved in pro LoL again, even if he is the most over-rated player in the game's competitive history.</p>— Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/508951783436460032">septiembre 8, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
este tio no sabe ya que hacer para llamar la atencion.
Pero que Toyz es solo una ayuda para los worlds, esta con ellos esta bootcamp. Imagino que si el trabajo es positivo se pensaran en traerlo a EU, pero eso también depende de las condiciones que quiera Toyz.
No se porque veis descabellado tener a Toyz y Araneae juntos de coach/analista. Sera el primer equipo que tiene más de un tío detrás...
#41 Acaso miente?
Todos le conocemos por su Orianna de la S2 y nada más después no ha hecho nada
Y otra cosa que tal, no tiene nada que ver el nivel jugando para ser un buen o mal coach, no tiene ningún sentido.
Mourinho no ha jugado al fútbol de elite y entiende de ello mucho más que mil entrenadores que si lo han hecho.
espero en 10 dias estar en espa;a y poder reirme cuanto mas se pueda.
Este tio en fnatic? pls pls que me contraten a mi!!\
#46 xDD yo ya me rio de la bilis que soltais cada uno cuando fnatic hace un movimiento de lo que sea xD.
Mal movimiento no me parece, aunque Toyz pese a jugar bien en ese campeonato que se llevó no ha hecho absolutamente nada después, su nivel a la que le estudiaron fue pésimo.
Creo que Fnatic necesita a un sargento que los ponga firmes, Entre peke y soaz menuda casa de putas que hay montada...Son muy buenos sí, pero necesitan empezar a dejar de vivir de las rentas y ponerse enserio, calidad no les falta, trabajo mucho.
#47 Si lo dices por mi leete el hilo donde ficharon a Ara y dije que era una buena idea, pero ahora fichar a Toyz me parece irrelevante
#43 Fichar como coach al ganador de la S2 te parece mal, pero a Araneae jungla mediocre bien, ok.
#55 Igualito eh, igualito.
yo hubiera fichado a PDD en lugar de a Toyz, ese si que no se va a andar con chiquitas si hay que poner firme a alguien....y el amigo s0az lo iba a agradecer mucho mucho, que falta le hace
Pues en esto Thoorin tiene razón el chico se marco un mundial de escándalo pero fuera de eso no hizo nada :s ¿ Alguna vez Thooorin dice algo bueno de alguien ?
#32 A Ara no lo reemplazan. Tendrán dos coach hasta que termine la S4.
Por cierto, si con Asiaticos te refieres a Chinos/Koreanos... pues eso, buen chiste. xD