Zed OP
Lo bueno es que cualquier pj que se os ocurra jugar esta op. No veas que risas antes Lulu + Udyr haciendo backdoor dando +101 de velocidad con Lulu.
Me acaba de tocar en linea contra una nida y zigs y han sido risas no me podía mover, bombas y lanzas por todos lados cada segundo hahaha. Eso sí, la gente sigue siendo retrasada, un morde de mi team iba 0-4 y ha empezado a insultar al Jax enemigo y ha hecho ragequit al minuto 10 o asi, la gente es mongola.
casi me hago un esguince de muñeca con sona
Por cierto, a cuanto esta el Fear de Fiddlestick??? cuando lo subas a maximo quizas lo puedas tener hasta mañana huyendo de ti
#314 yo empece una partida 1/7 con kayle , (bot vs yi y ezreal ) y mi ziggs me decia de todo con nuestra vayne , al final quede con mejor KDA que los dos juntos , la cosa es que les calle la boca y se dieron cuenta aunque no querian admitirlo ( ganamos xd )
ps: deletearse un yasuo con kayle es buff , que sensacion xD
Si pensais que vuestro campeon esta roto, probar hecarim. Eso si que está roto. Con fantasmal, y tanke con una trinity, spameando q omfg. El campeon más roto de largo xD
#324 pero tu has visto a velkoz? spammeando todos los botones cada 3 segundos y metiendo la ulti cada 26?
y LB otra que tal baila, la W cada 3 segundos xDDDD
#328 Un hecarim tanke por mucho spam que tenga velkoz te tira la ulti (que no ves ni venir porque va con mas de 700 de speed) te mete el fear, y despidete. Y ya puedes tener 5000 de ap.