#381 si no ves agresivos los colores de las calles no se que ojos tienes, son chillones y con demasiados detalles minusculos. Quieren texturas planas
aunque viendo de que palo vas y lo informado que estas, casi que dejo de quotearte
#381 si no ves agresivos los colores de las calles no se que ojos tienes, son chillones y con demasiados detalles minusculos. Quieren texturas planas
aunque viendo de que palo vas y lo informado que estas, casi que dejo de quotearte
Por saber no sabe ni contar, 7 años de lol wtf.
Para llegar al pbe dijeron que tardaria un tiempo, quiza algunas semanas.
Perdonad mi ignorancia, pero leo muchas quejas sobre las fps... para qué queréis más de 60 fps constantes? El ojo no es capaz de percibir más. Es que leo cosas como "antes me iba a 200 siempre, desde el ultimo parche en tfs me baja a 120"...
#394 Pero ten en cuenta que si tu grafica te da 60 fps cuando el limite en ese juego es de 80 fps esta trabajando mas que si el limite que puede sacar del juego son 300 fps.
No todo es los fps, la vida util de los componentes tambien son importantes y por eso hasta los juegos menos exigentes deberian tener buena optimizacion.
Espero que esto haya sido util a mas de uno.
menos mal le hace falta un toque de aire fresco, ahora toca re diseñar todos los campeones en mi opinión.
#366 what??? 3 meses sin quejas? pero si no ha habido una semana completa que vaya bien en el ultimo año madre de dios...
si no es el lag, es porque el servidor esta caido, el parche tiene un bug, no va la tienda, etc etc.
rework del mapa,.... con los últimos héroes y los héroes antiguos reworkeados,ok. Pero con los demás,...se notara la diferencia entre lo antiguo y lo nuevo.
Pues este mapa, junto con los trinkets y las nuevas pink wards se las enseñaron a los jugadores el septiembre pasado durante los mundiales, y parece ser que la idea de Riot era tenerlo para iniciar la s4. Se ve que estaba lleno de bugs o algo como para retrasarlo un año.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Versión actualizada de La Grieta del Invocador, stream lunes a las 19:00 hora peninsular!!! - <a href="http://t.co/dqp5cr6wrE">http://t.co/dqp5cr6wrE</a></p>— Edgar Medina (@RiotMeDroiD) <a href="https://twitter.com/RiotMeDroiD/statuses/475714156138864640">junio 8, 2014</a></blockquote>
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Lo de que use más Ram es normal. Las texturas se almacenan en la Ram.
Los FPS dependen más de la carga de polígonos (movimientos de los campeones, habilidades, creeps...) y como estos estén implementados (de ahí que pueda estar mejor o peor optimizado).
Y sin embargo el mapa según veo ha sido más cambiado en cuanto a texturas que en cuanto a polígonos...
#409 han bajado muchisimo la carga poligonal al parecer, habia una foto en este hilo creo, que se comparaban los poligonos del campamento de los lobos de los dos mapas, y en el nuevo tenia 1/8 parte de los poligonos del mapa actual