#177 Ya se sabía que no tiene movilidad... Empiezo a estar harto de la moda de la movilidad, parece que la gente es incapaz de colocarse bien o poner un par de wards xD
Claro la movilidad solo sirve para librarse de ganks, aparte de lo que dice pakitorr, madre mia lo que hay que leer xD
A ver que tal el champ, no se yo si el daño verdadero le vendra bien en este meta, a no ser que sea %
Creo que se va un poco de lo que nos tiene acostumbrados Riot, a mi personalmente no me hace mucha gracia como personaje.
Yo wardeo y una vi se tira desde los fantasmas q+ulti y me pillan, un lee sin puede entrar con línea, debo wardear mal
no creo que se refiera a wardear solo. Tambien tienes que estar al loro si te estan baiteando. Pero vamos no se. Yo tambien estoy algo arto de tanto champ con saltitos.
yo lo use ayer pero ni de coña le he pillado el truco a la E
una vez que la tiro no se como seleccionar la direccion en la que quieres que tire a los otros
#197 no se donde lei que la E hacia el knockback hacia la direccion del casteo algo raro xD
y 45 saltos, Yasuo Style, debe ser divertido que todo sean skills shots y tener delante un Yasuo/Zed/Lee sin, Q_Q
la cuestion es que primero pones el circulo (como la Q de chogath)
luego parece haber una mini ventana temporal en la que indicas en que direccion tirarlo
no es como la E de thresh que la tiras desde el principio en un sentido y yasta :\
tambien anoche cuando lo probe estaba un poco pedete, igual la proxima vez que lo use lo entiendo en condiciones xd xd
#203 voy a probar eso que dices ahora a ver lo de la E xD
No se es muy rara la E xD se supone que hace knockback en la direccion del casteo pero a mi me da la impresion de que el knock back siempre lo hace hacia delante :S no eh encontrado la manera de hacer por ejemplo que el knockback lo haga hacia velkoz cosa mas rara de skill.
eso que dices de la W de ziggs tiene sentido amigo
a ver si cuando llegue a casa los servers funcionan y lo puedo probar ^^
#205 pero la W de ziggs es mas facil de controlar ya que segun en que zona de la bomba este le desplaza hacia un sitio.
#207 ya, no digo que sea igual, este necesita estar cerca para aplicar el efecto de desplazamiento, el knockup lo conserva pero no te separa
Esa pasiva de True Damage = Nerfs Incoming. No sé para que Riot juega con un daño que siempre acaban nerfeando o retocando y hace que la gente se rabie y llore.
#209 Es algo que siempre ha pasado, nuevo campeón = un poco mucho subido, para qué? para darle el boom, que la gente se lo pille por rp o pi y que se ponga de moda, así tras el hype creado anteriormente se coronan, después ya vienen los nerfs, y el nuevo campeón, es un bucle .