#694 Es que me quedé dormido a mitad de la segunda semi y se me olvidó poner el resultado xD. Ya está puesto, y el horario de hoy también. Sólo falta pedirles que pongan el live.
#695 Si me lo permites en unos instantes desde que bajé la cantidad de gente en Deportes, lo meto para no desestabilizar MV. Ok, my captain?
La puta música del anuncio de nvidia dónde coño sale?
Me suena millones pero no termino de acordarme y me estoy volviendo loco.
Bueno, ahí salen los speakers así que parece que ya empieza. 17 minutos de retraso, tratándose de torneos del lol, se me hacen hasta cortos xD.
Los bans y picks de Canadá me parecen un fail bastante grande. Dejar a Tidus pillar Sion, y encima counterpickeando a BF al máximo.
Yellowstar sion y tidus urgot xD.
Le han destrozado el lane a TheOddOne, debería empezar por Wraiths y por su caida ha tenido que empezar por lobos y va a media vida ya, cuando normalmente no es asi :/
Tal cual lo ha hecho OddOne, no se si ha sido por su mal comienzo con la caida que no ha podido empezar bien o que, pero viendo a Maokai jungleando no le veo yo mucho futuro.
#718 No me refería a OddOne, si no a su pick, sigue sin convencerme su early como jungler el Maokai, aunque seguramente pueda ser las caidas que ha tenido como ya he dicho, que no ha podido empezar como suele por los wraiths preparando los kekos al minuto.