Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

LivingMiracl

#7887 Tenemos a Evelynn

legendcr7

El mejor jugador del mundo

11 1 respuesta
Taiden
2 1 respuesta
Kaiser5

#7886 rng cuando pierde es por las sidelane, poco tiene que ver. El pavo es un jankos chino.

L

3
legendcr7

#7893 Ostia puta juro que no había visto el tweet de Ibai xDD

1 comentario moderado
Taiden
5
Dekai

Como le casque un 3-0 FNC a TES no hay cueva lo suficientemente grande en este mundo para los testigos de Champi y demás larrea endófoba.

2
ChanNNged

Han ganado los games por el draft. Mithy MVP

1 respuesta
Taiden

#7900 no sólo el draft, que están todos de 10 eh xD

1 respuesta
Benzac

OS lo dije, FNC ganaba a los chinos

kirtash74
6
TTray
Galaik

madre mia el equipo que se paseaba por la LPL comiendo rabo Europeo, yo he soñado esto.

1 respuesta
Aldarion_21

En la primera el draft en bot no era para una kill 2vs2 pero es que están intratables y full agresivos los dos.

tripcorE

Que todavia no han ganado, pero wtf la gente

1 respuesta
Taiden

Encima hemos empezado por detrás

#7905 no les cabe en la boquita amarilla

Biohaazardx

El nivel de chaqueteo en este foro es impresionante hace unos dias todos los de fnatic eran unos muertos en especial hyli que estaba para el retiro y ahora es el mejor del mundo XDDDDD

1 respuesta
Galaik

Yo de verdad....

Esta partida de Hyli es para enmarcarla el hijodeputa le hace counter a la LPL, no existe nadie mas mono que él.

1
Aldarion_21

#7907 Si si, aún hay que ganar otra...que aquí te ganan una y ya los miedos.

Taiden

#7909 es que en la LEC en temporada regular Hyli y Bwipo estaban inteando partida tras partida xD

radius

Todavía queda una partida...

2 respuestas
legendcr7

A quién le importa que cancelasen la Red bull si Fnatic esta haciendo puro freestyle en cada team fight.

2 1 respuesta
Taiden

Es que FNC tiene a los 5 jugadores en su mejor meta. Se puede, este año se puede!!!

Mandarinas
1
ChanNNged

#7901 También pero el pick de singed en la primera en respuesta al blind pick de orn y después los counterpicks de braum y kindred en respuesta a syllas y gp ha sido de 10 a parte del outscalated que tenía FNC en este segundo game.

1 respuesta
crazygrumpy

No me seais gafes

JoramRTR

#7913 o 3, que mira que yo apuesto por los feels pero los chinos no han muerto,

Taiden

#7913 ya bueno, pero FNC ha ganado 2 partidas más de las que se esperaba, así que a ver xD