#11625 Yo lo he quitado y me he ido a la LVP. Ander+ BBQ es demasiado. En general, quitando a Cabra, lo demás me ha decepcionado
Pues está la serie entretenida, van dos mapas igualados
Aunque básicamente se resumen en quien pickea Lee Sin gana
Y decían al principio del mundial que karsa era de lo peor de TES, que era un perro de sus laners, etc. los analistas de pacotilla...
Suning depende del carro de Bin para que Angel no parezca malo y huanfeng tenga espacio. Ese ornn es trollear.
Yo creo que la composición de Suning no era mala. Pero la partida que se han marcado Sofm y Sowrdart con posicionamientos dudosos...
El Lee Sin de Karsa es cremita
Lástima que JL reste más que sume, porque con esa ori + gp una compo con tremendo siege + lee desposicionando da pánico.
Pasarán a la final porque a la bot de TES le queda grande esto, pero la cantidad de hijos que le va a hacer Showmaker a Angel me duele hasta a mi.
#11664 la botlane de tes ha ganado ambas lineas. El unico lado donde esta ganando suning es en top.
#11666 Osea la bot de Tes jugando mejor en ambas partidas se le queda grande pero a la de suning jugando peor se le queda bien?
#11669 si fuera de fase de lineas tambien han jugado mejor, ya me diras que ha hecho huanfeng estas 2 partidas.