#1392 De este roster de G2 puede ser
G2 en otros mundiales le ganaron a RNG y a WE en MSI
#1400 es que no se si era en Bo5 o si también en bo1, pero no era G2 el que nunca ganaba a los chinos? Que puede que me equivoque, pero no recuerdo que les ganasen
No saben aún ni cómo han ganado.
Si se pudiera dar los empates aquí, el resultado más justo el empate.
Pero si el escalado de Suning era una mierda, los chinos iban desesperados desde hace 10 minutos porque se quedaban por detrás, dejad de quejaros de la composición de G2 que no era mala para nada
#1398 matchups desfavorables y sin engage cuando los chinos tenian que hacer flecha ancla go brr y ya. El alma de oceano cointereandoles el pokeo también.
Ahora a ver quien arregla el surco que ha hecho Mikyx con la polla en el stage. Que escándalo de support, la virgen.
Y Caps demostrando una vez más que es top 3 mundial.
Menudo lastre Jankos... imaginad si G2 tuviera a Selfmade en su lugar... xD madre mía.
Depende de como acaba el mundial supongo que será el último año de Jankos en G2.
#1426 Pero si tienen top prio y una comp para divear top-mid cuando quieran dejando al ezreal solo.
Que hijo de la gran HIENISIMA que es Ibai. Muy jodido estar tranquilo durante las team fights importantes.
Ha sido la polla la partida. Esperemos que Jankos mejore en los Worlds, necesita que se le apoye
Por cierto, ¿es la primera vez que Europa hace 3-0 en la primera jornada?
Cómo os gusta hatear eh xD
Han jugado muy bien contra los chinos, que estos últimos también lo hicieran bien no desmerece la victoria de G2
#1425 Misplayea g2 todos los tps y ultis de Barco y Tf y de repente es mal draft. Realmente el draf a mí me ha parecido bonito
#1431 Dejadme a SMM tranquilo en Fnatic y tirad a por alguien de los que pueden subir a LEC.
#1432 pero syndra se folla a tf y en bot tenian muchas opciones a ganar con todo ese cc. Qie luego caps minimizó ese impactó en linea y mykyx lo mismo pero vaya.
Y han jugado sin jungla...
Para mi bastante merito ganar esto con esa comp