¿Cómo jugó mad lions?, que estaba haciendo atletismo y me lo perdí.
#291 y eso se contrapone con lo que indico? Mencionas la serie vs Rogue que se pierde, precisamente por el agujero que hace Larssen las 3 partidas, repito, del equipo con Kaiser el más regular, shadow sin Lee pierde mucho, Carzzy ni está ni se le espera desde Summer, humanoid te da una de cal y otra de arena, precisamente Orome no es el punto debil de Mad Lions en absoluto.
Que se ha jugado un Renekton? Pues lo que le dicen, el spring entero se lo pego jugando tanks y comiendo mierda, se ha visto que tiene capacidad de poderle dar más picks, está partida no sirve de baremo de nada porque los otros son la peste con patas y aún haciendo missplays han ganado como y cuando han querido.
#310 Eso de que Shadow solo juega bien Lee Sin es un mito tiene una Lillia y un Hecarim bastante buenos y su Trundle tampoco es malo
En realidad ahora mismo está jugando un mix de PSG y Machi. La LMS parece que siguen siendo una buena región
#314 hombre, creo que es indudable que con Lee es dios y con el resto no es tan bueno, no que los juegue mal, pero con Lee le saca un 200%
Dicho esto, R7 no se porque sigue pegándose, a la Ashe la hacen falta aún 10 mins par poder hacer algo.
Senna es malisimo, lo único a lo que puede agarrarse r7
#315 en verdad la gente dice que PSG van con los "suplentes" pero para nada
El duo mid-jungla son los titulares de AHQ y son lo mejor de ese equipo
De suplentes tienen poco
Si el meta se mantiene me gusta, auguro unos worlds muy sangrientos. Si lo más tank que se va a jugar es un urgot renekton top y alistar leona, con junglas ap esto va a ser un chorreo de kills.
Esto me hace pensar que los chinos vienen fuertes mas que nunca.