¿Por qué se pueden parar las partidas a mitad? ¿No rompe bastante la partida? La gente en el chat (aunque son un poco especiales) no paraba de quejarse, y con razón.
#481 no conozco a un sólo jugador con dos extremidades superiores completas que no fuese smurfing con Lucian asi que ese ejemplo no me vale con un campeón que es pick or ban
#483 Entonces te vale este año que tambien ha sido Azir abuser? Super meme que un player que siempre ha abusado de Zoe-Azir el año pasado no te valga porque jugaba Lucian pero si te vale una partida con Zoe, nicesu.
#488 ¿En un bo5? FPX, DK, EDG, T1 y a ver MAD y RNG, no me extrañaría en absoluto. Siguen teniendo los mismos problemas del año pasado, LNG a mi me parecen buenillos pero son el cuarto seed y creo que su mid y bot no son muy allá, viven bastante de Ale + Tarzan.
Mid diff de manual y bastante basto en este mapa.
mierda no la pude seguir bien, pero parece que icon tuvo uno de esos dias
#479 la skill cap en la jungla me vale verga, ya quisiera Clid acercarse a lo que fue Ambition
#482 se suelen parar cuando hay un bug o a algún jugador le funciona mal algún periférico. Ten en cuenta que si no, no sería justo. También alguna vez ha pasado que han parado para que un jugador vaya a cagar. Es verdad que pierden la concentración del momento, pero es mejor eso a que alguien juegue con una tecla de menos.
#499 Ambition fue lo que fue un puto mundial y ya. A ese SSG se le da mucha bola porque fueron los primeros en ganar a T1 en worlds, pero no eran nada del otro mundo y se pudo ver antes y después de ese mundial
De Detonación CéntrateEnMi desde pequeñito
#501 Carrilear a tu equipo para ganar un mundial >>> Nada
#505 O decir que solo fue un mundial......yo recuerdo que jugo el de 2016 también y salvo contra SKT en la final .....fue un paseo con nidalee xD
#505 increíble cómo en un meta donde el adc era lo más importante ganara el mejor adc de la competición y más en la final contra los matados de Bang/Wolff en esas fechas.
No ganar ni una LCK en 5 años de jungla tiene pinta de ser porque era el mejor jungla de la región
#507 en 2016 tuvo unos PO fáciles. Y hay que recordar que esos mundiales los jugaba sólo Corea eh... Que el resto se repartían las migajas