Empezar de 0 en Lost Ark

Chanrul

Tremendo mmo se ha quedado la verdad, empiezas, te pasas meses raideando solo en el modo nuevo este para cuando te pongas al dia pagarle a alguien un bus para que juegue por ti porque para las raids actuales no te va pillar ni peter.

1 respuesta
Kassie

Pasar las patch notes, que no me entero plz

1 respuesta
Syki

#61 Ah pero que sin el solomode te pillan en alguna? Yo el solomode lo veo de puta madre

Brelshaza solomode da el mismo otro que pagar un boost a dia de hoy, me parece perfecto.

1 respuesta
alexrdez

#62 https://www.playlostark.com/en-us/game/releases/cool-retreat

#63 Si, esta perfectisimo, con un solo pity de una pieza armadura random a +16 te dejas el gold de un mes, un plan sin fisuras salvo si pretendes subir algun personaje al endgame antes de que te jubiles

1 2 respuestas
Syki

#64 El solomode esta enfocado para gente nueva/que vuelva a jugar. A esa gente nueva no le quedaba otra a dia de hoy que pagar buses y no jugar al juego. Con el Solomode puedes ganar practicamente el mismo oro que pagando el bus solo que al menos juegas tu al juego. De hecho, el bus de akkan normal eran 8k.

Como jugador que acababa de volver no me cogian en ningun grupo normal y hacer grupos de 0 era un suicidio, mi unica opcion era pagar para no jugar al juego. Con el solomode saco practicamente el mismo profit de oro y me ahorro el tiempo de lobby, no se que queriais del solomode, en ningun momento esta pensado para sustuir el contenido en grupo, es para que los jugadores nuevos no se vean obligados a comprar buses

1 1 respuesta
alexrdez

#65 Sigue siendo completamente insuficiente por mucho que te libres de pagar buses, con la rewards que dan vas a necesitar muchos meses de solo raids para poder progresar minimamente un solo personaje y que puedas entrar al contenido en grupo.

1 respuesta
Kassie

#66 hablo desde el desconocimiento, en Korea es igual? han echo un copia y pega o es cosa de amazon esto

1 respuesta
alexrdez

#67 Similar, aquí las raids mas antiguas van a dar un poco menos de oro, mientras que las raids mas modernas darán un poco mas.

Otra cosa que no se si será cierta, es que dicen que en China dan el 80-90% de oro, pero con el oro ligado, lo cual sería infinitamente mejor porque al menos te permite progresar los personajes, pero claro, aquí tenemos a Amazon al mando xD

1 respuesta
Syki

#68 La diferencia es que la version de aqui puede ser tocada por amazon pero la ultima palabra la tiene smilegate. En china hay una ley que implica que para publicar el juego alli el publisher tiene que poder hacer y deshacer como quieran, por eso cosas como la monetizacion del lol son diferentes en china, lost ark en china tambien esta llevado por tencent, smilegate solo proporciona el contenido

1 respuesta
alexrdez

#69 Fuente: La Cibeles

Amazon nunca tiene la culpa de ser unos completos incompetentes.

2 respuestas
veryenx

Menudos dramas

Tienen el solo mode con la tienda de mats de las raids, mats de honing y los 3 elixires legendarios semanales, un pase a 1540 y un hiper con ayudas hasta 1620. De extras evento de cajas extras de mats hasta echidna y doble mats de trascendencia/advanced honing.

La gente nueva o los que vuelven ya no se tienen que comer el marrón de entrada de buildearse, 5x3 gratis en todos los pjs y las gemas del 7 gratis en todos los pjs, con lo que pueden centrar el oro generado en honear o en los otros sistemas.

Van a estar bañados en mats contando los otros eventos...

Que les van a hacer falta oro para llegar sobrados a 1620 antes de Septiembre, pues claro, vas progresando y te vas a hacer con otra peña de tu mismo nivel akkan por ejemplo que le han subido el oro que da. Que en cambio prefieres ahorrarte el "trabajo" de buscar o montar raids ya sean learning o no y lo quieres todo mascadito pues o te pagas el bus o buscas otro juego.

La mayor queja que hay con lo que han metido es que los elixires a pesar de los doble rewards y la reducción de oro, es que siguen siendo una tremenda mierda por el rng que tienen y seguramente acaben por nerfearlos si con la encuesta del día 19 y lo del discord les hacen presión a los coreanos.

#70 En china si Tencent dice ladra, smilegate ladra. Les han metido menús y muchísimas cosas que no existían de base en la versión coreana, sin contar los balanceos de clases exclusivas como la última que sacaron hace 2 días o los nerfeos que pidieron para el modo solo y que nosotros también recibimos.

1 respuesta
Syki

#70 Si te fijas bien todos los juegos en china tienen los cambios que china quiera, la unica excepcion son los juegos de esports, que al ser necesario mantener un balance global para la escena internacional, solo hacen cambios en la monetizacion y progresion/desbloqueo de contenido

1 respuesta
HYDRAX0N

#60 #64 Hombre no... si quieres ahora te van a dar la misma cantidad de oro el Solo Mode que jugando en grupo, que de por si te van a dar la misma cantidad de materiales que en dificultad normal y a parte puedes usar las chapas que te dan las raids en el NPC nuevo para pillar un ¿40%? extra de materiales.

Es obvio que esas raids que se quedan ''anticuadas'' den menos oro, porque ahora subir hasta 1540 solo te cuesta mats y plata y de 1540 a 1580 ahora costará un 40% menos tanto en mats como en oro.

El que esperase recibir las mismas rewards en Solo Mode que jugando en grupo vive en el mundo de yupi.

1 respuesta
alexrdez

#71 #72 Cierto es, me como mis palabras con lo de Tencent, pero mantengo lo de la inutilidad de AGS aun así.

#73 Y cuando quieras subir mas alla de 1600, ya le rezas a jesucristo para subir todo a la primera y que algun incauto te meta en su party de Voldis cada semana.
No estan arreglando absolutamente ninguno de los problemas del juego para retener a la poca gente casual que les queda.

En fin, el tiempo dirá si esto recupera la maravillosa tendencia que lleva el juego hacia la muerte, pero lo dudo muchísimo.

1 respuesta
HYDRAX0N

#74 Ahora mismo la única mierda que tiene el juego en el que estamos de acuerdo el 100% de la comunidad sea la región que sea es en el RNG de los elixires y que encima te llevas toda la puta tarde haciéndolos para sacar con suerte 1 que te sirva, pero en el momento en el que llegas a 1610 las raids que tienen el oro nerfeado ya las quitas de tu rotación semanal con esos PJs en concreto, de hecho Akkan da más oro tanto en normal como en hard.

Al final esto también es cuestión de progreso y aprendizaje, una cosa es ayudar muchísimo a los nuevos en su inicio cosa que estoy completamente a favor y que no tengan que pasar por las mismas mierdas que pasé yo, y otra cosa muy distinta es meterlos desde el primer día en el content más end game en el que otra persona ya lleva meses, sería de chiste estar en un Akkan/Voldis con gente que no tienen ni idea lo que significa ''hacer stagger'', que los habrá a patadas.

xtreme12

Una duda, en el servidor en el que estoy tengo 3 huecos libres para crear PJs pero no puedo, me pone un candado en crear un PJ, se sabe porque puede ser?

1 respuesta
Fronterizo

#76 Tienes pjs en la reserva universal de personajes? si los tienes ahí no te deja crear más hasta que saques esos de la caja

HoTiTo

Justo me acabo de crear un personaje nuevo para volver al juego y estoy tratando de recuperar de alguna forma el pack de fundador que en su día compré.

En Elpon tengo un personaje abandonado que no creo que retome, ¿hay alguna forma de pasar todo lo de ese personaje al nuevo que he creado?

1 respuesta
veryenx

#78 Solo vas a poder traspasarte las cajas de materiales o regalos que sean de roster, materiales intercambiales y piezas de joyería que todavía tengan usos disponibles a través del correo.

HoTiTo

En el Inventario de productos, dentro de la Tienda, tengo muchísimas cosas por reclamar. Entiendo que si las reclamo para un pj, todo eso dejará de estar disponible para cualquier otro, ¿no?

jupex

yo lo voy a retomar después de dejarlo cuando salió (se me jodió el pc y ya me puse a otras cosas cuando lo reparé xd)

tengo un paladín al 34 y lo subiría en un par de días.

merece la.pena que siga con este aún teniendo 0 conocimiento del juego actualmente? empiezo de 0 con uno nuevo?

según he estado leyendo es buen momento para entrar al juego, y en sept meten tier nuevo

gracias compis!

1 respuesta
JaviStar

#81 literalmente dan un pase a 1520 de ilevel, vamos, que te meten al endgame de golpe.
Por si quieres ver la historia y tal, ves pasándote con un personaje de cero o el pala 34 y con otro llévalo directo al endgame con el pase.
O lleva al pala al endgame con el pase y suda de la historia y el leveo

1 respuesta
jupex

#82 hostia, pues no lo había visto

la historia me da algo igual, pero así pillaría mecánicas del pala y tal; que he visto que en sept se podría jugar dps y me mola más, si no, miraré algún vídeo y haré lo que dices, usar el pase en un pj nuevo

como puedo reclamarlo? o directamente desde el juego y palante? gracias tío!

1 respuesta
JaviStar

#83 al ir a la pantalla de selección d personaje ya te avisa de que tienes el pase abierto para usar, tanto en un personaje creado, como en una creación nueva

1 respuesta
Trigson

Pues lo mismo vuelvo a darle un try, lo dejé por estar solo ya que ningún amigo le daba, estaba al día del endgame en su momento e incluso hacia algún bus con otro más.

Veremos si aguanto o acabará siendo dropeado.

960h que tengo 😂

jupex

#84 pues muchas gracias de nuevo tío, lo desconocía por completo <3

1
jupex

entiendo que no puedo usarlo, no? igual tendría que ir haciendo alguna misión para ello

pd: perdonad tanta pregunta xd

1 respuesta
JaviStar

#87 ostias no sabia los minimos, te lo dice ahi, tienes que pasarte berna dos veces, el continente y sus misiones y punika 1 vez.
Putada para ir de cero al endgame, te obliga a pasarte la historia, asi que dale con el Pala de tranquis pillando el juego

1 respuesta
jupex

#88 bueno, así vamos cogiendo cosas. gracias de nuevo!!

1 1 respuesta
JaviStar

#89 cualquier cosa pregunta, aqui hay gente en endgame que te podra ayudar, o a mi mismo que estoy por ahi tambien

1