Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

DaLmAu

A que servidor vamos los españoles?

2 respuestas
xTwisted

#9990 Y yo lo reconozco tambien. Pero la gente no es consciente de que es algo que no ocurre solo aqui xd

Savantyair

#9991

3
choper

#9991 Han cancelado el lanzamiento.

1 2 respuestas
covaga

teneis alguna tier list de las clases?

1 respuesta
B

#9994 No le quería dar yo la mala noticia…

1
GoDoPtH

#9995 si todo tier S

5 1 respuesta
WolfGuy

#9997 Y una polla pollisima, estoy convencido de que a cierto nivel en raid buscan más unas clases y marginan a otras por el lastre que supone el kit de habilidades.

No tiene nada que ver con las manos que tengas. Puedes ser un paquete de cojones que lleves un champ sencillo con pocos botones y dar la de pulpo. Si la gente quiere tryhardear dejales que camelen con la tierlist

1 respuesta
GoDoPtH

#9998 un tryharder no te va preguntar que esta mas op lo buscara el mismo viendo guias y videos de bosses/raids

1 respuesta
WolfGuy

#9999 No es cierto, un tryharder va a ver que mejor estrategia puede acabar con el boss, ya sea metiendo suport para aumentar supervivencia o meter más daño para acabar antes si hay tiempo limite a wipe.

Eso pasaba en el wow, veremos en lost ark.

PD: post number 10000, dadme titulo.

1 respuesta
Knelo

#9970 creo q tiene más q ver por el género...

El juego estará traducido?

2 respuestas
zoas

#10001 Traducido entero

CaRtEr0

El juego está doblado al castellano, el servidor de los españoles no está decidido, si precompras podrás empezar desde el 08 de Febrero a las 18:00, el paladin no es ni mejor ni peor que la Barda sólo distinto, si el juego es p2w te lo dicen en el otro hilo que está en la chincheta.

6 2 respuestas
Savantyair

#10003 bro solo preguntaron por una tier list

WolfGuy

#10001 Con voces de travolo para las lolis

"Amor, si me das 3000 oro te lo como mmm"

1 respuesta
Knelo

#10005 me la has puesto como la clavícula de un transformer con esa frase.

Syki

#10000 https://docs.google.com/spreadsheets/d/18YUXxgN4CE3uM_y7OvzjVPIFUJFHpXq2kVJH2JJrj7Y/edit?usp=drivesdk

Esa es la única tier list válida en este juego, saca tus conclusiones de cuál quieres que sea tu papel en raids etc, si quieres tryhardear, ve a por clases con sinergy high y que te convenzan el resto de valores

2 respuestas
DaLmAu

#9994 vaya por dios...

B

El tema de las tierlist es peliagudo porque por ejemplo en marzo/abril va a haber un rework a ciertas clases con lo que lo que está OP va a caer y lo que está bajo puede mejorar.

Puede ser que os subáis una clase porque esté OP y os encontréis que no os quieren ni para chaos dungeons :rofl:

Lo que si os vais a subir son 1 bard y un paladín. Porque no tener que buscar grupo durante minutos es un chollo

2 respuestas
WolfGuy

#10007 Esoooo eeees. Eso es ORO. Gracias, lo guardare.

#10009 A ver, evidentemente uno tiene que jugar la clase que le guste pero tiene que saber hasta donde puede dar rendimiento lo que maneja. Luego los reworks pues como en todas las season, a veces suben, otras bajan... pero al menos que sean consciente de los numeros.

Chanrul

#10003

2
Kalgator

#10009 Yo el pala es por eso, por eso también estoy indeciso con el warlord xd

AnGeL-eme

#10007 Solo he mirado por un momento lo que le ponen a la Battle Master en PvE y es de risa el error que han cometido, ponen que tiene HIGH en Burst Damage, cuando es un personaje totalmente SUSTAIN. He dejado de mirar... la mayoría de los que han echo ese Excel son jugadores PvP (al menos los que yo conozco) y en PvP saben bastante, pero acabo de comprobar que no tienen mucha idea de PvE o han cometido algun error sin quererlo...

Id con cuidado cuando leáis según que cosas por el internette, intentad siempre contrastarlo con otra info, o por vosotros mismos... la mejor manera es ir a Trixion, en el juego, ponerte la build y stats y engravings de X build y ver que tal, no es 100% como va a ser tu PJ en endgame, porque no tienes sets etc, pero te puedes hacer una idea del potencial y de como va a ser el gameplay.

2 respuestas
Chanrul

Yo aproximadamente a los 3 dias del release

1 respuesta
choper

#10013 Es que además no es un personaje de Burst ni en pvp. De hecho comparado con otras clases es bastante ridículo el burst que tiene.

Es un personaje 100% sustain y de burst poco tirando a nulo; https://www.youtube.com/watch?v=kUP5Kbn2ODU

WolfGuy

#10014

Un mago metiendo casi 600.000.000 de un golpe

1 respuesta
Masterjedai

#10016 Es que es tier S ;)

JaviStar

#9949 aun ni idea, decidire un dia antes o asi. Supongo que esta entre kadan, trixion y zinervale

B

Scrapper > All

1
Chanrul

#10013 Yo poca idea de la clase, la guia que linkean en el doc es de Fox (Que yo lo conozco del FF14) y tambien comenta que es un personaje que el estilo de juego se basa en periodos de burst.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags