Conspiración en la República de Venecia

MoonKai

#540 "tu*" defensa.

vanzwo

#540 ahora mismo de memoria nose ni quién me ha medio defendido. Pero vamos que estoy seguro q alguno la está haciendo. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
De memoria te diría que confío en sinso xq empezó pronto com ello y creo que la oportunidad se presenta más tarde.
Tiraría x el 3-4 que se une a la defensa, xq creo que es el momento más óptimo.

1 respuesta
MoonKai

#542 yo también coincido en que sinso probablemente sea genuino en tu defensa. Voy a intentar buscar el orden, pero qué pereza hacerlo yo tmb xd
Qué opinas de tirik-domi-kid-sama-samu ? son los más afk hasta ahora, y estaría bien que estuvieramos posicionados de cara al EoD sobre ellos, cada uno con el que considere. Así es más complicado que la mafia en un CFD monte un wagon por los memes en uno y seguramente tengan que repartirse más

1 respuesta
LoLQoP

#536 Me lo apunto a revisión, porque ahora mismo no recuerdo quién ha hablado sobre él y quien no.

También te digo que me parece mas fácil dar un read de w!vanzwo como lobo que darle un townread (esto antes de la chispa+claim con Sora). Así que, a falta de repasar, la teoría es que los que hay papeletas de pillar lobitos entre los que no han dado townread a vanzwo.

vanzwo

#543 de Samu y tirik diría que tirando a bien.
Domi y kid hacia mal.
Y sama esq no recuerdo así nada de él.

MoonKai

#544 yo sé mi bando, y confío en que el de sora sea town. Si flipearamos vanzwo y resultase ser pueblo sería muuuuuy conveniente haberlo defendido. Aun así puedo hacer lo mismo aproximadamente porque voy a sacarlo de las interacciones de vanzwo en su ISO y no leyendo todas las paginas equidé.

Se monta en wagon:
Sora
Lolqop
Javi (inicialmente sin argumentos, cuando vuelve le responde a cuchillo aunque no es su top lynch)
Moonkai
Todos estos votos tempraneros, con más justificación los de Sora y míos porque hay varios post tratandolos. Lolqop sigue a Sora tras ser el primero en señalar.
Le echan un capote:
Sinso al principio
samu #306 #327 inicialmente le gustaba pero luego a ido a menos, casi que lo metia en que lo atacan
tirik #352
Tras #293 #448

Ojo:
Kid --> en #409

#409kidandcat:

me lo he leido y lo veo pueblo claro

las unicas interacciones que tiene con el son #110 y la respuesta en #115 y #116 . Luego hace los isos en #343 pero no se lee a vanzwo. Y luego en #409 se lo ha leido y le parece "PUEBLO CLARO". Es la suma al wagon más sospechosa de scum que veo

PD: seguro que me dejo cositas en los que lo han criticado pero es que es mucho texto je.

1 respuesta
MoonKai

Me he dejado a Domi, un sec

MoonKai

#546
Domi: #369 de acuerdo en que vanzwo es muy pueblo, #389 suma algo aunque no estoy muy de acuerdo en contenido xd. Hasta aquí veo la defensa que haría alguien town que ve a vanzwo town. Pero no entiendo #419 dejarlo en el aire, no aclararlo y pirarse. Ahora mismo no sé qué piensa Domi de vanzwo.

2 respuestas
vanzwo

#548 #463 ridote

1 1 respuesta
vanzwo

#548 #475 Unai , aunq no cuenta como sospechoso.

CrS-

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 5 (kidandcat, Ridote, unaifg, unaifg, unaifg)
  2. Ridote: 2 (sinso, MoonKai)
  3. sinso: 1 (LoLQoP)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: soraghatsu, vanzwo, javistar, samawoodo, samusamu, tras, tirik.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 551.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

Hola voy en página 9 y tengo un par de menciones, pero voy muy atrás.

Voy a contestar primero menciones y luego leeré hasta donde me dé el sueño

empiezo por @soraghatsu

spoiler
LoLQoP

#546 Estoy trabajando en esto ahora porque la manera en la que lo has puesto no me entero de nada xd

1 respuesta
MoonKai

#554 cito en orden mas o menos quien se monta o defiende a vanzwo.

La forma de sumarse a defenderlo de kid me parece scum, la de ridote que señala vanzwo en #549 tampoco es la más honesta
@ridote afianzaste opiniones o lo dijiste para quedar bien? #463

1 respuesta
LoLQoP

@MoonKai he revisado la parte sobre el timing de mi claim. Creo que no se puede sacar mucho esta vez. Creo que el mas desaparecido eres tú, al resto no les puedo achacar nada (taaaaal vez Kid? pero no tiraría por ahí). Eso si, creo que Ridote tiene una reacción honesta. Puedo darle un leve towny point, aunque no como para confirmarlo como hicimos con Psico en la partida anterior.

1 respuesta
samusamu

Y luego está #332

No soy mafioso, y no reniego de lolq, no me ha parecido nada town como ha jugado, pero viendo el claim que se ha marcado, seguramente salga vivo de D1 y mañana tendremos una base más consistente para decidir si creernoslo o no. Sobre javi ya ni me acuerdo, necesito un rato libre para poder leer bien l oque ha pasado durante la mañana

Con Sinso y tirik pidiendo que me posicione sobre ello, además el segundo también me señala #343

Supongo que esto concretamente

spoiler

Y respondiendo a tirik, si, veo una posible interacción en chat mafioso donde acuerdan antes de empezar partida diferenciarse entre compañeros.

El storyline básicamente empezaría con lolqop arremetiendo contra kindacat, pero se va de las manos al sora obligar a lolqop a presionar de más a un jugador evidentemente novato.

La cagada de lolqop sería que montaría un wagon inicial contra un novato que puede que se exponga demasiado al que se han subido derrepente

Javistar en 26

una tonteria como un piano, pero os sigo

Desvoto
Voto: kidandcat

Quita su voto rvs a la vez que menosprecia la interacción para sumarse al wagon, lo cual coincide con un compañero mafioso que seguiría en lo de diferenciarse de sus compañeros desde bien temprano.

Y moonkai en 33

tiene razón lolqop, es un "no estoy muy afk no me lincheis". Para mí está más a favor promaf que ser algo null, vamos a leerlo un poco más

voto kidandcat

La justificación de su voto al wagon me parece correcta leyendo sobre la intención de lolqop y no dándome la sensación de que lo haría por seguir una estrategia.

Básicamente si kindacat o lolqop son Mafia habría que revisar al otro y tomar esto en cuenta a la hora de buscar el siguiente flip. Incluso javistar podría estar ahí.

Por contra townlock a sora, tirik por algo que ya señalé e incluso a moonkai porque el momentum y justificación del voto es buena pese a que siento que se ha dado a si mismo mucho crédito por sus interacciones como para decir a posteriori "Ja! Veis que bueno soy!" Pero siento que habla su ego y exceso de confianza por sus anteriores partidas y no mafiosidad.

1
samusamu

Haciendo el anterior post me he dado cuenta @moonkai que #308 no me ha saltado en notificaciones.

Dos cosas, la primera es que no veo mal que pidas un 2v2.

Si veo mal que de una linea de pensamiento de "En este wagon puede haber un mafia" pidas un 2v2 de gente que mayormente tiene escasos post en el momento que lo pides.

Vamos, es que para mí sería imposible cumplir eso que pides ahí, además, podría llegar a interpretar malicia o deshonestidad si entiendo que tu objetivo es minusvalorar una linea de pensamiento de vanzwo antes de que vaya a más.

La segunda es esto

La mía me la sé xd

Si sabes cuál es mi lectura de ti, adelante, sorprende al resto y me ayudas a resolver la partida.

Incluso estoy dispuesto a decir que te quiero si aciertas que es lo que pienso de tí hasta donde he leído. (Sobre 270 post de partida y alguno más suelto hasta los 350 al revisar interacciones hacia delante)

1 respuesta
LoLQoP

Reads acerca de vanzwo a partir de su post en #40 :

#41 Tirik esta de acuerdo con él (town-lean?)
#70 A Sora le escama vanzwo
#88 Ridote da townread
--- Kid y Tras hablan con vanzwo, no sacan conclusiones ---
#125 LoLQoP da townread
#127 MoonKai coincide con Sora acerca de que se post es scum
#151 MoonKai cree que puede ser town
#157 Sinso entra metiendo a vanzwo en core
#158 Sora scumread
#236 MoonKai hace indicios de echarse para atras con su townread
#288 MoonKai una vez mas indicios de recular el townread
#292 MoonKai baja a Tras de puesto con vanzwo? Pero vanzwo es town?
#293 Tras opina. Townread sin decir que es townread?
#303 Unai nullread
#327 Samu scumlean?
#343 Kid no da read
#352 Tirik no se posiciona
#369 Domi le pone en towncore
--- #401 vanzwo claimea ---
#418 Javi townread
#469 Ridote townread

Cogiendo únicamente esta información: MoonKai es el que peor parado sale de lejos con el trato a vanzwo, preparando terreno para un posible voto?. Kid menciona una vez a vanzwo al inicio, y después se olvida de él.

2 respuestas
LoLQoP

Historial: MoonKai

Jiub

Historial de votos de MoonKai

JugadorVotosVotado en
kidandcat133
SamaWoodo1147
Ridote1243

Solicitado por @lolqop

samusamu

Vale, revisionando las interacciones de sinso y tras hacia lolqop no me parecen deshonestas, sería fácil activar ventilador contra lolqop en este punto y sin embargo las críticas son en base a lecturas y no las siento viscerales, recriminando cosas más allá del hecho de "alguien ha hecho un claim muy temprano voy a meterle caña para que la gente coja confianza"

Me pasa un poco lo mismo de sinso y monkai hacia ridote, a este sería aún más fácil y tentador meterle mucha mierda y se ha tenido paciencia con él.

En cuanto a ridote me parece difícil decidirme por lo que pienso de él, si alguien que haya jugado con él le parece honesto/deshonesto o pueda meter valoración más precisa lo agradezco, no salgo de pensamientos de "twtbw pero parece muy novato así que sería wolfy a secas" de las cosas más sustanciales que ha dicho.

Sin contar sus giros de reads que pueden ser fruto de no leer bien o de que le aclaren por detrás qué está pasando y qué relevancia tiene.

samusamu

#559 no he llegado hasta aquí, pero al comentar y bajar he visto Samu scumlean y he dicho 🌚 esto parece interesante.

Pero mi gozo en un pozo.

Respecto a vanzwo no le doy scumlean, no me gusta que haya perdido "personalidad" y pasado de transmitir una linea de pensamiento de forma proactiva a jugar más reactivo.

Me sigue pareciendo bien su entrada de juego, eso hasta donde he leído no ha cambiado por lo que mantengo lo que dije desde el principio #40 no lo veo mal.

Es más leyendo en retrospectiva me doy cuenta de que probablemente sea un townlean dentro de mi cabeza y no lo haya perfilado todavía más por lo que comento precisamente en #327

samusamu

Humm revisando timelines entiendo que se crea que tengo scumlean en vanzwo.

Justo cuando vanzwo empezaba a elaborar post explicando cosas con las que estoy de acuerdo como que la subida del wagon dde javi es mafiasa, llego y hago #327 donde digo que está reactivo, pero yo me refería a otra serie de posts.

Mal timing y creo que decir que ahí tenía un scumlean en vanzwo sería deshonesto.

Aprovecho @vanzwo a ver si puedo empezar a interactuar contigo mañana más por lo que empiezo preguntando un par de cosas.

Porqué es malo que moonkai se explique en su subida al wagon?

Si fueras vigilante a qué 3 tíos dispararías ahora mismo? 🌚

@soraghatsu

sabelotodo mafia y sepa que no hay curandero

Buen point.

De cualquier forma voy a entrar un poco a hablar contigo sobre lolqop.

Si obvio el claim y la asociación que hago con kindacat como posible compañero mafiosi, me da la sensación de que lolqop es un tío sólido y difícil de ser pillado en un renuncio en día 1.

Qué diferencias crees que puede haber entre lolqop mafia/pueblo a la hora de postear. Sobretodo en actitudes y dinámicas?

Tienes un post donde a demás de town a lolqop también le das algún townlean a sinso (aunque lo dejas en null y me gustaría saber que opinas de sinso actualmente) y más créditos a tras.

Veo a estos dos como pueblos con créditos por diferentes cosas, y no me acaba de cuadrar los votos y presiones que lolqop elabora en esos dos.

Me gustaría también tu opinión en esto, sobretodo si tú entiendes o compartes estas dos acciones?

1 respuesta
samusamu

Me gustaría señalar hay varios puntos de tirik que me han gustado quizás por que voy viendo que va leyendo la partida desde atrás como yo y está comentando o parándose en las mismas cosas que yo, lo cual es bien siempre. Le doy towncredits.

Con domicus tengo una sensación más amarga, @tirik he visto por ahí varios likes e interacciones contigo, qué opinión tienes de domicus, desarrolla todo lo que puedas porfavor.

Me pasa un poco como samawoodo, demasiado visceral todo.

Moonkai, tras, sora y sinso, qué os parecen hasta ahora domicus y samawoodo

1 respuesta
samusamu

#421 -> #425 🌚

Tómate este post como que tienes un voto.virtual mío.

Y cuando hayas leído todo decentemente vuelve a hacer un 3vs3

1
samusamu

#429

@soraghatsu qué opinas de la entrada de sama en la partida? digna de un linchador. A ver qué aporta de la partida fuera de ventilar sobre mí

El que sí me ha gustado con pocos post es tirik . Domi me gustaría ver la lectura de vanzwo que tiene. Samu está todavia sin llegar al momento actual para poder leerlo.

Olvídate del post donde te reto a que digas lo que pienso de ti.

Ojalá lo leas a tiempo, pero creo que no es útil actualmente, más suscribiendo lo dicho arriba, estaba pensando que se hacen pocas valoraciones de tirik y que me está gustando.

Como si a la mafia no le gustase entrar a hablae de alguien más por si el core town se hace muy grande.

Sama no me acababa y no había caído en lo de linchador.

Dicho eso, me siento cómodo contando contigo en un towncore, por si quedaba alguna duda.

1 2 respuestas
samusamu

#567

Sama no me acababa y no había caído en lo de linchador.

Se me quedó cortado.

Sama no me acababa y no había caído en lo de linchador. Es una posibilidad más, la vibra de un posible independiente me cuadra ahora que ordeno en mi cabeza todo. No porque sea linchador tal cual.

Si no porque buscase una posición cómoda donde no ser un objetivo mafioso, metiendo los "shade" suficientes como para no ser un objetivo diurno ni nocturno.

samusamu

Bfff se me han cerrado los ojos ya varis veces pero esto que leo aquí en #500

Que no lo seas y seas un pueblo jugando mal es lo más probable

No es un TMI de libro?

Cuando lo sigue viendo para Lynch e incluso lo ataca?

MoonKai

#556 nah, yo estaba cambiando el coche🤷 cosas del parking

1 respuesta
Tema cerrado