Conspiración en la República de Venecia

Soraghatsu
#1712LoLQoP:

Me huele muy mal que ahora todo el mundo empiece a decir que soy town.

Imaginate como me quedé en D1, que me levanto y soy core town xdddd

1 respuesta
LoLQoP

#1741 hmmm de hecho debería revisar eso tb, pqe se te ha dado demasiado towncred con la interacción en mi hacia Kid.

LoLQoP

Por cierto, yo te diría que tanto Tras como TD son town (Si tuviera que votar a uno, sería a Tras), pero claramente mi PoE de 2/3 towns hace que no sea muy fiable.

Sigo queriendo pushear a Tirik en relación a la muerte de Moonkai.

LoLQoP

#1743 2/3 towns confirmados*

Soraghatsu

#1715 a ver yo voy leyendo lo que tenia pendiente que eran 2 paginas y cuando leo las 2 tenia otra, de hecho en este momento ya tengo la 59 por leer. A lo que voy, un ataque al core lo voy a señalar y según he ido leyendo y he visto que se atacaba veo que tmbn se ataca a vanzwo xddd, pero vale ya lo dejo, estoy intentando resolver la partida

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1719 A ver es que es leer un poco la partida y ver que no he presionado a lol porque lo he leido townie y a mi me interesa saber porque ayer decir que si lol es curandero pueblo puedan haber venenos o heridas y hoy como hay venenos o heridas es un tmi, pues no, lo que dice eso es que lol es curandero, sin más xddd

TD a ver, tu puedes hacer lo que quieras con tu gameplay que yo haré lo mismo, pero estoy harto de ver partidas perdidas donde se hace 1 misslynch D1, en D2 se rompe todo el core todo el mundo a hacer claim menos la mafia, y al final del D2 se lincha a un pueblo y salta un mafia haciendo la de no querer salir en la foto de lincharlo, es tan valido jugando que tu quieras dudar de mi, de vanzwo o de quien quieras, como que yo dude de ti y de tras, sin más.

Habiendo leido todo lo que he dicho antes, sigues pensando que soy linchador? me sigues viendo mafia?

Soraghatsu

#1724 A ver Domi, vamos a hablar, en D1 tu mismo has reconocido que por circunstancias estabas mas off ok.

Mira TD dime que hago para buscar mafias sin que tras o tu os ofendais, si pienso que vuestros slots, tienen posibilidades, dime que hago, quieres que coja todos los casos posibles y los pongo en un listado sin sacar conclusiones?

CrS-

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 2 (Soraghatsu, vanzwo)
  2. kidandcat: 1 (raul_ct)
  3. vanzwo: 1 (Tras)
  4. Tirik: 1 (LoLQoP)
  5. Tras: 1 (kidandcat)
  6. No han votado: ridote, unaifg, javistar, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1748.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#1745 ahora que comenta @LoLQoP lo de la muerte de Moon, y con el desvío a @JaviStar confirmado por él mismo, aun tenemos que sacar cosas de ahí y de la noche de @vanzwo.

@JaviStar sabes o tienes idea de hacia quién te podria haber desviado Moon?

2 respuestas
Soraghatsu

#1727 A ver Ridote no te digo nada de la vida real, de hecho estas participando un cojon. Y contigo tengo 0 quejas, pero una cosa no quita la otra, que por a o por b, kidan y tu os estais equivocando en vuestro rol, el target de las skills, que en vez de envenenar hieres y cosas asi, es un hecho, si luego se usa como argumento que lo de que has herido es un slip, pues se usa como argumento, los slips existen

1
Soraghatsu

#1730 no se si te has dado cuenta, pero 2 cositas si vas a #1 verás que pone en el listado que el forense tiene usos limitados y bando cualquiera, la otra cosita es que no te estoy presionando Ridote, no creo que se pueda sacar mas de ti, es decir dices que has envenenado a lolqop y luego a kidan que te equivocaste, lo unico que te puedo decir, es que cuando pensabas que habias envenenado a lolqop yo te crei y valoré que ambos deciais la verdad y la forma en que lo sacaste a mi me parecio townie, no se que pretendes que te diga

1
Soraghatsu

#1732 Tienes una idea general de la partida, nos puedes aportar tu punto de vista de todas las personas vivas en este momento? Lo digo para ver si muevo mi voto a ti o me espero

JaviStar

#1750 Yo sospecho que se pensaba que era heridor, porque desviarme a mi es un poco sinsentido.
Y al ser pueblo, pues alguno de su poe?
Y si de verdad sabia lo que soy, ni idea de en quien me ha desviado.
Intento una hero shoot confiando en que podia acuchillar, eso creo

1 respuesta
Soraghatsu

#1750 yo creo que lo desviaria contra Ridote o contra Javi

1 respuesta
unaifg

#1750 de hecho, @Soraghatsu ¿como de posible ves que Moon desviara a Javi hacia mi, pensando que yo sería la kill de la mafia y que de esta manera podria anular una de sus acciones?

Puede ser una fumada xd

2 respuestas
Soraghatsu

#1756 ni de coña, digo que desde el PoV de Moon ayer en el EoD desviaria a Javi contra Javi/Ridote

Ridote
#1754JaviStar:

Intento una hero shoot confiando en que podia acuchillar, eso creo

eso no es propio de moon JAJAJAJAJAJA

#1755 sobre mí no han caído acciones notificables

LoLQoP

#1756 por eso le pregunté directamente si era heridor

1
Soraghatsu

#1752 por cierto @Ridote el problema de lo que comento justo ahi de que esa forma de sacarlo es town se estropea cuando dices que te has equivocado y que mandaste la accion en kid, asi que si eso te daba un +3 el decir eso te da un -4, a lo mejor así entiendes mejor la actitud que tiene la gente contigo hoy y el decir que has herido en vez de envenenado te da otro -2 o -3

2
Soraghatsu

Veo esto un poco bloqueado, me voy a quedar 5 o 10 min más por si alguien quiere interactuar conmigo, pero si no, me iré y volveré más tarde

LoLQoP

@soraghatsu @unaifg cual es vuestro poe actual?

2 respuestas
Tras
#1718Soraghatsu:

#1686 Pienso que no estás yendo a por mi, porque no sabes si unai vendría a por mi o no, sencillamente ha sido decir un post de un tmi y te has puesto en modo ventilador a tope y eso si es raro

Creo que deberías releer esa parte de la partida. Cuando tu me acusas de tmi es cuando yo respondo. Estoy respondiendo a una acusación y tu me estás tirando que te estoy atacando. En serio, los acontecimientos no se han dado como dices.

#1718Soraghatsu:

Y por cierto Tras, lo que tu llamas jugar al juego, si es romper el core, vanzwo y yo eramos vistos ambos mayoritariamente como pueblos

Claro, vanzwo se suma a tu caso que resulta en ML xq patata, le pregunto si me puede decir algo concreto y me suelta vaguedades, incluso ME DA LA RAZÓN EN QUE SOSPECHE y su defensa es derrotismo puro, igual que en D1 cuando se le presionó un mínimo. Y tu ante esto es responder que estoy minando la confianza del Core. Pero tu sin embargo te estás negando en redondo a analizar y comentar esos hechos acerca de vanzwo. Para mi lo raro es lo que estás haciendo tú tbh.

Lo que dices de TD, te repito que revises como se han dado las acontecimientos, xq han sido así:
yo escribo #1626 en respuesta a TU post #1608 acerca del wagon a Sinso. En esa respuesta digo lo que bajo mi punto de vista creo que algún mafia puede haber hecho.

TD me pregunta directamente:

#1631TheDomicus:

Me gustaría que entonces pusieras claramente lo siguiente: entre vanzwo, samusamu, LoLQoP y Tirik está la mafia o parte de ella.

Y yo le digo que de esos, el que cuadra con lo que yo creo que habría hecho un mafia es vanzwo. Y es cuando yo menciono a vanzwo para que cuente que le parece lo que estoy contando. Y esta es su reacción:

#1646vanzwo:

#1637 nada que objetar. Tienes razones para pensar así.

.

Trato de apretarle para que me suelte algo más que vaguedades y obtengo #1656 y #1660 En los que continua sin concretar y tiene, bajo mi punto de vista, una actitud derrotista.


Y tu todo esto lo pretendes resolver con "si dudas de mi bando es que estás queriendo romper el core".

Y no Sora, no estoy tratando de romper nada, estoy tratando de ser constructivo y te repito, estoy en todo mi derecho de dudar de tu bando, exactamente igual que tu del mio. Asúmelo.

1 respuesta
Soraghatsu

#1762 entre Tras, TD, Ridote y Kidan

Tras
#1728kidandcat:

Claimearías?

xD no te han llegado los 3 claims de D1 que quieres más?. No voy a claimear gratuitamente. En serio kid deja de tratar de pescar habilidades.

Y ya que dices que me ves "en decadencia"... ¿podrías por favor concretar?

Soraghatsu

#1763 A ver Tras, es bien fácil si hay 2 personas en el core y atacas a 2 personas en el core estás atacando al core, da igual como lo quieras pintar en el lenguaje puedes decir que es una actitud constructiva propueblo blablablabla, es un ataque al core, yo monte un caso y se unio quien le convenció, mismamente te pregunto porque @vanzwo y no @Tirik que solo dijo que se sentia comodo votando conmigo?

Tras

#1766 Sora estás jugando esta partida como si fueras Unai. y no eres pueblo confirmado. Ni tu ni vanzwo.
El core que tu tienes en la cabeza no tiene xq ser el mio, de hecho yo en D1 llegué a votar a vanzwo y tuve un VS en el que no me gustó su actitud.

Insisto en que yo no te he atacado en ningún momento, te he respondido. y si, he puesto en duda tu bando, igual que el de todo dios excepto Unai.
Te pido que respetes las opiniones del resto, incluidas las mías.

#1766Soraghatsu:

te pregunto porque @vanzwo y no @Tirik que solo dijo que se sentia comodo votando conmigo?

Pq vanzwo ha dicho esto:

#542vanzwo:

De memoria te diría que confío en sinso xq empezó pronto com ello y creo que la oportunidad se presenta más tarde.

Y no es capaz de decirme xq con tu caso vio la luz para cambiar de opinión.

Mientras que con Tirik hay un mínimo para comprender el apoyo a tu caso:

#1018Tirik:

#1001 ¿y no te parece bastante peor la reacción de Sinso a un tochopost de Sora que la que ha tenido vanzwo tras un intercambio de 100?

Y además xlomenos le pidió que dijera algo más.

#1094Tirik:

Voto Sinso
@Sinso ¿ya no tienes nada más que aportar a la partida?

Vanzwo no.


Y no me culpes ahora de lo que haya dicho o no vanzwo, xq ya es lo que falta a esto.

2 respuestas
unaifg

#1762 ahora mismo Javi/vanzwo y Ridote por los slips me generan muchas dudas. No he contado para el poe a raul. A TD, Tirik y Samu quiero volver a leerles porque no les tengo situados ahora mismo y no se si es culpa mia o mérito suyo

1 respuesta
vanzwo

#1633 vuelvo a esto que lo debía.
El día 2 de sora yo lo veo logico. Pienso que estaba buscando un universo donde encajar las piezas, xq supongo no veía en que momento a lol le sale rentable callarse un veneno. Si es pueblo, no tenía sentido no decir nada.
Y siendo mafia pues ahora analizando en perspectiva tampoco. Xq lol sabria que es un veneno que viene del pueblo/indepe y que esos lo van a decir xq salen ganando con ello.
Entonces quedaba abierta la puerta de que lol fuese indepe y ambos fuesen sinceros.

Al menos es como lo veo ahora.

1
Soraghatsu
#1767Tras:

Te pido que respetes las opiniones del resto, incluidas las mías.

A ver Tras te estás confundiendo yo no estoy faltando ni nada de eso, pero si atacas al core, atacas al core llama a las cosas por su nombre que vengas en plan conciliador no te hace pueblo, lo que no puede ser es que porque creas que vienes en plan conciliador eres townie y tenemos que creerte porque si, tu tienes tu forma de jugar y yo la mía, has tenido comentarios desafortunados en los cuales opinas de forma muy subjetiva sobre lo que he leido y lo que no, poniendome en duda, al mismo tiempo tmbn dices que no me has acusado de nada cuando por ejemplo mismamente en ese comentario basicamente dices que crees que miento, si yo veo a alguien que está deshaciendo un core y encima tira la piedra y luego esconde la mano porque tengo que verte pueblo? porque vienes usando lenguaje para parecer conciliador? De la misma forma que tu me pones en duda yo te pongo en duda, te muestro motivos y tu lo que no puedes pretender es que este de acuerdo contigo, cuando ya he explicado lo que tenías que decir contra mí.

Con respecto al tema, que te hace pensar que la gente que ha claimeado temprano, vanzwo por ejemplo claimeo tracker por un enfado conmigo, no tenía ni presión, que vas a decir que eso es NAI?

2 respuestas
Tema cerrado