Conspiración en la República de Venecia

Soraghatsu

#2730 no si ridote fuera multi con veneno y heridas

2 respuestas
LoLQoP

#2723 Y tú que opinas?

A mi me sigues escamando pero confio en Sora.

2 respuestas
JaviStar

#2724 LoL, soy medico. Creo que lo he ido dejando claro con mis acciones durante la partida.
Y creo que lo tengo complicado para demostrarlo, porque o acierto la NK o no puedo aportar mas, ademas que creo que la NK sere yo hoy, pero bueno.
Pero deberian escamarte el resto de roles, por eso no me creia el curandero basicamente, por eso indague tanto en que podia clashear conmigo.
Y no queria claimear por lo mismo, por si alguien soltaba un salvaguarda o algo que choque directamente conmigo, pero mas alla de ahi no puedo hacer mas.
En este sentido digo, que no puedo demostrarlo de una manera mejor

1 respuesta
samusamu

#2724

Ridote

#2726 yo me equivoqué y dije heridor un par de veces, y luego corregí por envenenador

Tirik

#2732 Te aclaro la duda rápido porque me interesa que te centres donde toca: Soy Creador de Vecindarios.

1 2 respuestas
unaifg

#2731 coño pero no las tiraría a la vez, no? Kidan tendría que estar en el ajo y explicar por qué no muere en N2

1 respuesta
Soraghatsu

#2732 tu mismo has jugado una con dark de gm en la que habia en el pueblo medico y curandero, sabes que la posibilidad esta

LoLQoP

#2733 :man_shrugging: y si es verdad estaré equivocado, yo sencillamente doy mi opinión. Ya he dicho que me has parecido oportunista. Sobretodo cuando lo vendes como un super claim que te hace town.

1 respuesta
JaviStar

#2736 y metiste al pato entiendo

1
Ridote

#2731 y he actuado dos veces en la misma noche o cómo va eso? estamos en D2, he envenenado a kidand, kidand dice haber sido envenenado y nadie ha counter claimeado

1 respuesta
JaviStar

#2739 Hombre, porque el medico solo puede ser pueblo, otra cosa es que me creais o no, pero mi rol es pueblo

Soraghatsu

#2737 no me estas entendiendo lo que estoy diciendo es que si el veneno no está pero si la herida me cuadran las cuentas, lo de Ridote diciendo que es heridor 2 veces me lleva rayando todo el rato

Soraghatsu

#2736 confirmo

1 1 respuesta
LoLQoP

Y con esto me voy a tener que medio ausentar medio rato, pero quería sacar las cuentas del guardia.

Lo vuelvo a decir, yo tengo literalmente dos reads ahora mismo. Estoy tirando por donde puedo, que es mecánicamente (no se debería resolver así bla bla bla, lo se). Pero es lo que tengo.

Yo me cargaba a TD hoy.

JaviStar

#2744 el ultimo creador de vecindarios, que fue ridote conmigo, ridote era mafia.
Un pequeño apunte gracioso

2 respuestas
LoLQoP

desvoto

voto: TheDomicus

@soraghatsu vas a claimear al final?

1 respuesta
Soraghatsu

#2741 al reves no habrias envenenado a kidan y habrias herido a unai

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (unaifg, unaifg, unaifg, Ridote, Javistar)
  2. TheDomicus: 2 (Tras, LoLQoP)
  3. Javistar: 2 (kidandcat, vanzwo)
  4. Tras: 1 (TheDomicus)
  5. Ridote: 1 (samusamu)
  6. No han votado: tirik, raul_ct, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2746.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#2746 Si pero lo descarta como heridor y roleblocker por eso le dije a lol que si confiaba en mi, confiara en tirik

2 2 respuestas
JaviStar

duro esto eee, mira que a domi yo no lo tengo muy mal tampoco.

unaifg

@Tirik tu sabes el claim de Sora?

1 respuesta
LoLQoP

#2750 muy bien visto.

Ridote

#2746 os la comisteis doblada esa partida, vaya jugadinha se marcó el amigo moon jajaja

#2748 kidand y yo mafia entonces?

JaviStar

#2750 Llegados a este punto que solo faltais tu y raul creo, tu claim nos ayudaria?

1 respuesta
Tirik

#2752 no

1
Soraghatsu

#2755 no xd

JaviStar

No quiero llegar a menos 5 con el baile de votos, decidamos sin sobresaltos por favor

1 1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Queda aprox. 1h para el final del día.

Recordad la norma del día anterior, nada de mensajes a las 22:00 bajo pena de voto.

Ridote

#2758 coincido con javi, deberíamos ir cerrando ya con lo que sea, antes de que empiecen los ruidos y las peleas. Lo que vayáis a hacer empezad a meter declaración de intenciones. A mí lo de TD no me parece mal, pero preferiría mantener el voto en raul puesto que está haciendo 0 y es una wild card.

1 respuesta
Tema cerrado