#2908 a ver es que desde el pov de raul_ct mafia es perfecto claimear armero, no es una cuestion de tunel, imo, es que no ha hecho una sola mencion al arma, sin mas
#2910 Estamos en las mismas, si raul es armero de verdad, domi es mafia y tiene un arma, hemos perdido
#2908 yo no tengo bagaje con raúl, hubiera sido otro nombre y me habría dado igual. La realidad es que ha llegado de estar afk, ha hecho el ruido que todos dijimos que iba a hacer a 30 min del eod, tiene un claim que mete miedo para que matemos a otro en su lugar.
Huele mucho a mafia chat.
#2911 Esto, yo creo que la interacción que dejó es super light, habrá estado ahi dandole vueltas, y en verdad si lo planteamos como que no nos fiamos de ninguno de los dos, tendríamos que matar a domi por la posibilidad de que tenga el arma. Osea raul se salvaría, y encima podría salir libre de sospecha en D3
Recuento de votos
- raul_ct: 5 (Ridote, kidandcat, Soraghatsu, samusamu, TheDomicus)
- TheDomicus: 2 (Tras, LoLQoP)
- Javistar: 1 (vanzwo)
- kidandcat: 1 (raul_ct)
- No han votado: unaifg, tirik, javistar.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2914.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Se está montando un MI_CT que flipas, estoy con javi. Cerrad y si perdemos al menos lo hacemos jugando bien.
#2916 Es que huele mucho a mafia chat, pero por otra parte la única persona capaz de armar una carambola así de verdad es raul
#2917 Ya, y raul sale vivo en D3 diciendo que el creía que domi era pueblo. Encima se libra y todo, ya verás
Yo ya no voy a decir mas porque todo está dicho.
O soy buenísimo o soy malísimo.
Creo a raul.
Recordais que me quiero cargar a Javi también?
Ahí esta a fuego pusheandole.
#2910 A ver lolqop y un comisario y un emboscador también encajan, es más mi rol encaja aunque no hubiera veneno ni herida, soy un "vanilla"
Yo no me lo creo la verdad.
Lo mismo de siempre, a mi los claims con el momento adecuado y con coherencia.
Si te he ido leyendo pueblo ha sido por momento y coherencia, no por que seas curandero.
Recuento de votos
- raul_ct: 5 (Ridote, kidandcat, Soraghatsu, samusamu, TheDomicus)
- TheDomicus: 3 (Tras, LoLQoP, Javistar)
- No han votado: unaifg, tirik.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2930.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
voto thedomicus
@raul_ct ya puedes darle un arma a alguien que merezca la pena -> lolq o alcade porque como caiga un arma en samusamu, yo o kidand o alguna movida rara vas al pincho el siguiente
Recuento de votos final
- raul_ct: 7 (Ridote, kidandcat, Soraghatsu, samusamu, TheDomicus, unaifg, unaifg)
- TheDomicus: 3 (Tras, LoLQoP, Javistar)
¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 2934, se linchará a raul_ct!
Ya no se admiten más votos.
@DarkRaptor, el pueblo ha hablado.