La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Mikess

#562

#562AddeL1749:

No quieres hacer ATE, pero estás cerca eh. Has aprendido de la última al menos.

He escrito un tochopost al respecto de esto y lo he borrado. Luego he escrito otro y lo he vuelto a borrar. Acabo de escribir 3 líneas y las he vuelto a borrar. Creo que voy a dejar el post así como está.

1 respuesta
Sinso

#453 Los cuatro votos que faltan son propiedad de sus dueños, no tienen que cederselo a nadie.

Ellos tomarán la decisión que crean conveniente con las lecturas que tengan, y tendrán que argumentarla y razonarla. Y apechugar con las consecuencias, si cabe.

La congelación debería ser mafiosa al 100% , y lo lógico es pensar que se ha hecho para poder controlar la votación. Marcarse otro "gladiador" con los votos mafiosos ya emitidos? Todo es posible pero difícil lo veo.

1
Sesshoumaru1

#571 Sea lo que sea creo que los dos deberíais besaros ya y ya está, aquí somos todos amigos.

Sesshoumaru1

#558 Pues he estado leyendo a leyvytah y no podría estar más en desacuerdo contigo. De hecho, no sé porqué pero me recuerda (Sin haber releído la partida anterior, de memoria) bastante al leyvytah que terriblemente fue linchado como pueblo con dos mafias confirmados.

1
sorakabanana

No creo que el congelar sea un fail por el delay del GM, al menos me parecería injusto viendo la descripción de la habilidad.

Discrepo contigo Sinso. A mi me parece correcto "obligarles" a votar una opción consensuada. Si no hay consenso ahí si que deben votar lo que crean.

AddeL1749
#568Mikess:

Que mis interacciones son verdaderas, y he llamado a nekrO bombón= SOIS DEL MISMO TEAM

Contestación con 0 sentido.

#568Mikess:

Esto va en un post aparte

Ni te molestes, tampoco quiero entrar en discusiones atacando a los jugadores que ya bastante hay.

#568Mikess:

Si nos asocias yo entiendo que dices que vamos en pack, consideras que hay pocketing, con independencia de que yo lo haya buscado, o es lo que entiendo que insinuas. Palabro aparte, que somos del mismo bando.

¿Desde cuando pocketing significa que sea del mismo bando? Pocketing es que un jugador haga que otro confíe en el para poder manipularle, comúnmente de un mafia a un pueblo. Si os acuso de que estáis en el mismo bando es imposible que te acuse de pocketing porque no existe pocketing entre 2 mafias, es completamente absurdo.

#554Mikess:

pero ya te advierto que no me cabe en la cabeza que nos asocies a ambos cuando mis pocketings se ven a 47km a la redonda.

Aquí parece que conoces el término, pero en lo que he puesto mas arriba no tiene sentido ninguno lo que has dicho, eso es una argumentación forzada, querer llevar la discusión por unos derroteros equivocados que yo no he nombrado.

#568Mikess:

Si vuelves a ser mafia, entiendo que puedes hacer lo mismo, y en esta partida el target más claro, soy yo. Permíteme, por favor, que dude de tus intenciones, que estamos en D1 todavía.

Bad blood atacando al jugador, no voy a entrar en eso.

#569samusamu:

no pierdas el tiempo, addel es jester y busca que le linchen.

Así es, Samu. Una cosa que me gusta mucho es cuando alguien habla dando catedra y failea enormemente, porque no se da cuenta al momento y luego no lo reconoce.

Como ha dicho Sinso, el voto es de los 4 que quedan, ellos son quienes deben manejar y liderar el día, así que me despido por aquí por ahora. No tiene sentido seguir argumentando para que derive todo en discusión a lo personal y ensucie el hilo, ese no es mi juego.

DarkRaptor

@sorakabanana
Una pregunta: ¿Tú en mi lugar a quién linchabas y por qué?

1 respuesta
n3krO

#557 lo explique mas adelante, pero es mas bien con Psico .

DarkRaptor

@Sesshoumaru1
He releído a leyvytah y no entiendo dónde ves al leyvytah de la fortaleza. Te reconozco que así leído en frío, lo veo más en la línea de leyvytah estándar en su D1, pero tampoco veo posts que me recuerden al leyvytah que citas.

1
sorakabanana

#577 Yo lincharía a n3kro, es el que menos me ha gustado y hay posts como este: #509

Como lo cuadras con el congelar?

Que me parecen scummy.

A leyvytah debería releerlo pero no me ha parecido tan mal su d1. Mikess tampoco me ha gustado y debería releerlo, me ha dado sensación de artificialidad. Sess ahí ahí también.

DarkRaptor

@AddeL1749
Por favor, olvida a Mikess/samusamu y contéstame a lo que te pregunté. ¿Dónde está la lectura asociativa n3krO-Mikess?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (n3krO, samusamu)
  2. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  3. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  4. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  5. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. samusamu: 1 (leyvytah)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 581.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

@sesshoumaru1 @darkraptor @leyvytah a quién consideráis ahora mismo misslyncheables en esta partida.

3 respuestas
DarkRaptor

#583
Lo que te voy a decir está adulterado por el congelar, pero a WS75 le estaba viendo carita de pueblo al que le han sacado tremenda punta por un comentario que no tenía tanto recorrido. A los hechos (sigue con 2 votos) me remito. Justo iba a preguntar a soraka :new_moon_with_face:

1 3 respuestas
samusamu

#584 yo pienso lo mismo.

sorakabanana

#584 que ibas a preguntar por mi voto a ws? XD

samusamu

#584 y nadie más?

AddeL1749

Y en este os voy a explicar porque n3kro me parece que es mafia.

El primer post que se pueda decir útil de n3kro ( que no creo que haya tenido ninguno la verdad salvo #385 y #445 que explica cosas) es #219 para decir lo siguiente.

#219n3krO:

denim desaparecido (supongo que estaba trabajando esta mañana) y el post de leyvytah fisheando el rol de DarkRaptor me parece q esta totalmente fuera de lugar si fuera pueblo. Quiere evitar que los investigadores pueblo actuen en la mafia guiandolos hacia darkraptor o que?

Lo que a mi me importa es la pregunta sobre leyvytah ( porqué es lo que ha continuado mas adelante ). Leyvytah hace el comentario del softclaim de dark y la investigación en #131

  • TheDomicus lo señala en #151
  • Mikess lo señala en #176

Y n3kro lanza una pregunta al aire sobre leyvytah, que ni lo menciona ni le pregunta a el directamente en #219 como antes he puesto, solo le contesta directamente en #294, pero sin presión ni atacar ni movidas, solo le contesta a la pregunta con las opciones que leyvytah pone.

Podría ser que n3kro no haya visto esa interacción y por eso no lo haya visto pero no es así, dado que entre esos casi 100 post de diferencia n3kro ha posteado lo siguiente.

#170 #203 #216

N3kro había visto el percal, pero le dio un poco igual hasta que vio jaleo. Luego hace la pregunta y se olvida completamente de leyvytah hasta, como he dicho arriba, en #294 y entre medias postea lo siguiente.

#221 #239 #249 #281

4 post de puro fluff que no aportan nada.

Por fin en #371 da una lista de sus 4 mafias, encabezando leyvytah la lista y llevándose el voto. Cuando se le pregunta el razonamiento de la lista explica #385 diciendo esto:

#385n3krO:

Leyvytah ya señalé que no me gustó como señala el posible softclaim o incluso slip de darkraptor rol protector (pueblo en caso de slip) y encima intentando desviar las habilidades investigativas hacia DR para, elucubro que tener la mafia libre de investigaciones.

Entonces, si tan poco te gustó porque no hiciste presión cuando lo solto y habían hasta dos personas más hablando del tema, porque cuando le dices que te parece mal sigues fluffeando en vez de presionarlo. Para mi esto es un razonamiento falso, uno inventado para meter a alguien en el POE.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Coño tu si este tren no tiene ni frenos

B

#583 subirme al carro de ws lo veo bastante captain aposteriori, pero te doy mi segundo ML.

Si no llegan a congelar quien sale linchada al 85% es Psicotrópica.

Y si quieres un tercero sin meme, te diré denimh, me gusta bastante lo que he leído de él.


Ya puedes sacar de ahí mis 3 inlinchables de hoy.

2 respuestas
WS75

#590 No me vengas con un captain aposteriori y pon tus argumentos para ser tu primera opción de linchamiento para hoy.

2 respuestas
AddeL1749

#581 La asociación es mas en mi cabeza/instinto que en pruebas irrefutables, pero te digo lo que me ha hecho pensar así.

  • El ataque a leyvytah que abandona y luego usa n3kro.
  • La interacción entre #281 y #288
  • El hecho de que fuese a pushearle y luego saltará la congelación, es decir, le voto pero no puedo hacer nada. Muy """""""oportuno"""""""".

Igual está en mi cabeza, pero el run run lo tengo ahí y por ahora voy a hacer caso a mi instinto.

B

#591 sabes leer? Samu me pregunta misslynch, es decir gente que veo PUEBLO.

es más pongo INLINCHABLES.


Vaya campaña de desprestigio tengo encima y no he hecho absolutamente nada malo en toda la partida. Estoy flipando.

2 respuestas
samusamu

#590 #591 #593

Desvoto

No me desagrada esta interacción.

WS75

#593 Sé leer, asumo el error pues pensé que mysslynch son jugadores descartables aún así no te tiré mierda en ese comentario, sólo te pedía los motivos para tu acusación en mi contra.

1 respuesta
samusamu

#595 🤤🤤🤤

1 respuesta
samusamu

Eres adorable

WS75

#596 ¿cómo me debo de tomar esto?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. samusamu: 1 (leyvytah)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 598.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#565

Lo bueno del congelador este es que lo ha lanzado Soraghatsu, es decir, que la mafia no lo tira cuando quiere sino cuando puede. Igual no tiene sentido porque lo vemos con "lag" de los desvotos

Es wifom , pero ni de coña me creo que la mafia va a tirar un congelar votos sin saber cuándo va a conectarse Sora. Si este congelar es mafioso como todo indica, la mafia lo ha coordinado con el GM sabiendo que está online preparado para tirarlo cuando ellos quieran.

Tema cerrado