La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

raul_ct

@n3kro echo de menos tus excels

voto n3kro

raul_ct

#1018 al final cual era tu claim? ando perdido

CrS-

#1014 ¿Que claim? Sabes que soy?

#1015 Sabes mi rol? A que no? Entonces? Por que no dejas que yo juegue como considero? Para mi el claim de Sinso es malo para el Pueblo. Lo que yo he hecho en mi opinión, no es malo para el pueblo.

Y vuelvo a decir, pensaba que la mafia iba a matarme, cosa que tampoco era malo para el pueblo, pero si no salgo linchado, tendré otra oportunidad de darle al pueblo algo en D3.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 1 (DarkRaptor)
  2. sorakabanana: 1 (Moonkai)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)
  4. Crs-: 1 (sorakabanana)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1023.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#1016 Yo no hubiera priorizado un vigilante. No aún, y menos si tienen herramientas para manipular sus disparos.

raul_ct

ahhh que no habias claimeado @CrS-

ya decia yo

raul_ct

desvoto

voto raul_ct

¿? no vota

1 respuesta
CrS-

#1020 Te repito la pregunta. ¿Según tu, que rol tengo? Ya que he claimeado.

sorakabanana

#1023 Que claim? #929

Repito, por que escribes este post. Con que proposito? Como es que la mafia prefiere disparar a Denimh?

1 respuesta
CrS-

#1029 El propósito si me lo permites me lo quiero guardar para mi, por el momento. Por el bien del pueblo.

Sobre la segunda pregunta, es una buena pregunta a la que yo particularmente no tengo respuesta. NO TENGO NI PUTA IDEA de por que han preferido matar a denimh.

B

#1027 el GM ha hecho copypaste de jugadores vivos y sigie Psico, le he avisado por PM

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1016 Yo dije que podría confirmar mi rol, no que pudiera cazar mafias.

No se si hablabas de mi pero en mi caso lo que ha pasado es que he actuado esta noche y mi acción sumada al inicio de este día me ha hecho pensar que, o bien soy despistado, o bien la persona sobre la que he actuado prefiere ahorrarse info de cara a que avance el día. Lo cual no me parece nada mal.

DarkRaptor

#1016

#1016AddeL1749:

¿Has pensado en alguna conclusión del flip de Domicus?

Tengo 2, elige la que más te guste:

  1. Que esto sea una troleada del palo gladiadores y estuviera toda la mafia congelada -> es cosa de soraka indudablemente porque no conozco a nadie tan terrorista.

  2. Que la mafia pudiera controlar la votación: pues hombre, no me gusta leyvytah, no se cómo más decirlo ya. Si está solo o con Samu/Sess, pues no lo se porque leo a Sess townie y a Samu casi que también.

Te adelanto que no puedo salir de ahí, por más que le doy vueltas.

#1016AddeL1749:

Hay un claim de vigilante y dos personas( creo ) que dijeron que podían cazar a mafias.

¿Qué por qué ha muerto denimH y no Sinso/CrS-? Pues hay bastantes posibilidades si atenemos a que los desvíos no se notifican. Sinso jugó a no dar info, pero eso no implica que la mafia tuviera que ir a por él si o si (podrían intentar desviarlo por ejemplo). Estaría bien un apuntador en Sinso, a ver si puede ser...

Lo de CrS- si que no lo entiendo, porque le faltó decir que se hacía a la mafia ez. Tampoco entiendo la kill de denimH ni tu block, que me sorprende bastante.

4 respuestas
raul_ct

#1031 yo tb lo he visto

desvoto

voto n3kro

DarkRaptor

#1023

#1023CrS-:

Sabes mi rol? A que no? Entonces? Por que no dejas que yo juegue como considero? Para mi el claim de Sinso es malo para el Pueblo. Lo que yo he hecho en mi opinión, no es malo para el pueblo.

Esto que acabas de decir para defenderte lo podría decir Sinso también y te faltó tiempo para opinar de ello. ¿Puedo opinar yo o tampoco?

1 respuesta
CrS-
#1033DarkRaptor:

Lo de CrS- si que no lo entiendo, porque le faltó decir que se hacía a la mafia ez. Tampoco entiendo la kill de denimH ni tu block, que me sorprende bastante.

Pues tiene un por que.

#1035

Sinso ha claimeado su ROL, yo no. Y aunque te parezca poca cosa, es MUCHO.

CrS-

Es mas, voy a decir una cosa, por que me veo ya venir el BW hacia mi.

Hay una persona que conoce mi rol por que he hecho un salto de fe sobre el.

1 respuesta
B

#1033 hazme la ISO y dime donde te parezco sospechoso, si es por el EOD es sospechoso Medio Pueblo

2 respuestas
DarkRaptor

#1038
¿Me contestas a por qué querías votar a otro para montar un empate a 6? Pregunta seria.

1 respuesta
MoonKai

#1038 puedes compartir tu medio pueblo sospechoso? para revisarlo yo tmb

1 respuesta
DarkRaptor

#1020
Ni 2 minutos has aguantado votando a n3krO xdddd

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 1 (DarkRaptor)
  2. sorakabanana: 1 (Moonkai)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)
  4. Crs-: 1 (sorakabanana)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1041.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1039 porque para eliminar a alguien yo, que lo haga el gm de forma aleatoria (vigilante astral). El EoD es de terrorismo de Mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

#1043
AKA te da exactamente igual xd

Sinso
#1033DarkRaptor:

Tengo 2, elige la que más te guste:

Que esto sea una troleada del palo gladiadores y estuviera toda la mafia congelada -> es cosa de soraka indudablemente porque no conozco a nadie tan terrorista.

Que la mafia pudiera controlar la votación: pues hombre, no me gusta leyvytah, no se cómo más decirlo ya. Si está solo o con Samu/Sess, pues no lo se porque leo a Sess townie y a Samu casi que también.

Un congelador inesperado de votos es un GAME WINNER, y es mafioso al 100% porque es imposible que sea pueblo, y si fuera independiente su condición de victoria sería sobrevivir y ni de puta coña lo hubiera mostrado D1.

La mafia no gasta un game winner para trolear.
La mafia no gasta un game winner para dejar el linchamiento en manos del pueblo.

Y ni de puta coña vamos a creernos la enmierdada esa a sorakabanana comparando un recurso mafioso de esta magnitud con aquel gladiador que se encontraron de puta casualidad en la cara sin saber la habilidad que iban a robar con el ladron.

2 3 respuestas
CrS-

#1045 Gracias Sinso.

Supongo que piensas como yo que es muy posible que entre los 4 hayan 2 mafiosos, no? Uno mínimo.

Y yo ahora mismo me decantaría mas por un DR+Samu o Sess, francamente.

1 respuesta
DarkRaptor

#1045
¿Y tú tienes alguna idea mejor? Porque ayer te pasaste el día vs WS75 y has llegado hoy con varios TR y teniendo clarísimo que TD era pueblo. ¿Dónde estabas en D1 con esos reads?

B

#1040 no vi a nadie intentando convencer a nadie para que se votara a ese.

No se, parece que todos estábais en plan melasuda lo que salga es D1 hay muchopueblo y ahora vienen los lamentos. Cada vez creo más que de los 4 que quedamos para el EoD los 4 somos pueblo.

4 respuestas
CrS-
#1048leyvytah:

Cada vez creo más que de los 4 que quedamos para el EoD los 4 somos pueblo.

Ni de puta coña.

1 respuesta
MoonKai
#1048leyvytah:

Cada vez creo más que de los 4 que quedamos para el EoD los 4 somos pueblo.

antes no lo creías? en quién veías al mafia?
Yo estuve deseando lincharte a ti, de melasuda nada

1 respuesta
Tema cerrado