La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

DarkRaptor

#204

#204TheDomicus:

¿Te parece genuino el movimiento de Moonkai?

¿Te refieres al push a WS75 o a rechazar la pareja?

#205
Era un "Ok, en cuanto pueda reviso", es que no puedo postear tanto como me gustaría xD.

#211
Estoy como tú, posteando cuando no debería. Durante la noche intentaré hacer un esfuerzo, de hecho me "jode" porque ayer estuve todo el inicio de la partida y faltaban las plantas rodando xD. Pero bueno, si te sirve de algo: ahora mismo te estoy leyendo pueblo a ti, WS75 no creo que haya hecho nada que me salte las alarmas, TD lo veo bien tb. Sama pues después del intercambio lo veo mejor de lo que lo veía. Sinso creo que ha hecho una entrada classic Sinso, pero no se hasta qué punto está fuera de su wolf range. Es que en el fondo me da =, porque tiene un claim que siendo falso tiene las patas muy cortas.

No me gusta ni frankicia, ni n3krO. Leyvytah me tiene :thinking: Sess todavía tengo que ver por dónde sale.

2 4 respuestas
TheDomicus

#237 Me parece que pararme en esto es desviar el hilo. El beef es de SAMA a SAMU. Por eso pongo que el beef A SAMU es gratuito xD.

¿Sigues queriendo cargarte a leyvytah?

TheDomicus
#241DarkRaptor:

¿Te refieres al push a WS75 o a rechazar la pareja?

Me refería al push a WS75, pero podrías contestar también a lo de la pareja.

#241DarkRaptor:

Era un "Ok, en cuanto pueda reviso", es que no puedo postear tanto como me gustaría xD.

Tampoco vas a tardar mucho en revisar xd

Mikess

#238 Vale, pues exponed el caso con propiedad a ver si me subo al carro, que de momento no lo veo claro, domicus se está esforzando pero estoy entendiendo que es por no votar a nekro x2 y decir como de costumbre, y no sé, no me dice ná.

1 respuesta
DarkRaptor

#231
¿Soy el único que ve un punto de cabreo en esta respuesta?

2 1 respuesta
sorakabanana

#142 Sinso la decisión es tuya. Quién se expone a riesgo de acabar claimeando eres tu. A mi podéis darme 16 manitas que no voy a claimear.

¿Por qué piensas que al pueblo le beneficia mi claim D1 sin presión en la página 2?

Me cuadra bien con un Sinso pueblo, una actitud parecida a la del trono de Mica. Pensar en jugar bien los días y no usar un vigilante hasta tener algo muy claro y una mínima certeza de que no vas a sufrir un desvío. Lo veo una jugada lógica si vas a ser vainilla la mayor parte de la partida, te expones con la idea de que si gastan la NK en ti sobrevivan otros PR que consideras más importantes.

Pero al darle una vuelta más también me parece plausible un Sinso vigilante mafia, es un claim muy conviniente, y te excusa para no actuar durante toda la partida, ya sea fallando una NK matando a un pueblo para ser vainillizado como atestando un golpe final.

En conclusión, según tu juego definiré tu bando, pero ahora mismo tu jugada la encasillo tirando a pueblo ligeramente.

1 respuesta
DarkRaptor

#236
No se por qué pero me cuesta mucho ver a un denimH antipueblo tirando una de estas con este timing xD

1 respuesta
denimH

#247 La última vez que me hicieron lo del timing fuiste tu y mira quien era antipueblo de los dos xD

1 respuesta
DarkRaptor

#248
Ni me acuerdo. ¿Éramos los 2? xD

@n3krO ¿Te vas a mojar con alguno de los puntos que hay en la mesa? Además de decirle a samux2 que deje de poner gifs. Pregunta siria.

2 respuestas
sorakabanana

Mi voto a WS es totalmente fundamentado por haberme ganado la anterior partida.

2 1 respuesta
denimH

#244 Bueno, estaba leyendo a estos dos para argumentarte el push y se me ha caido, asi que me bajo del carro que no creo que vaya a ninguna parte

desvoto

TvT imo

1 1 respuesta
SamaWoodo

Pero que dos veces a N3krO?

Se os esta yendo la puta olla.

VAMOS A VER

  • Tochoposts de respuesta a Dark donde digo que lo que mas me llama la atención (y me luzco de paso porque todo me llama la atención xddd).

  • A continuación de este post, Vito a N3krO diciendo literalmente “Dicho esto, Vito N3krO para no perder las costumbres”

  • Pienso que no hace falta, pero lo explico. Llevo nosecuantas partidas votándole a él en d1 (piratas, expedición y creo que incluso en la de Nintendo) por eso el “no perder las costumbres”, pero mi voto, viene por el post expuesto anteriormente.

  • Llega mi post en 140 donde, de nuevo, explicó mejor a dark a que me refiero con “los que no han dado manita” donde ahora si, menciono a N3krO.

AQUÍ VIENE UN ERROR MÍO PORQUE PENSABA QUE HABÍA MENCIONADO A N3krO EN MI PRIMER TOCHOPOST PERO ESO ERA EN MI CABEZA QUE ERA ESPECTACULAR

*Llega un post mío en 169 donde digo que, efectivamente mi voto a N3krO es por eso.

Luego cuando digo “votar a N3krO de nuevo” no me refiero en esta partida, me refiero en general xdd

denimH

#249 Partida pirata, yo pueblo y tu indepe que iba a por mi si no recuerdo mal

1 respuesta
TheDomicus

@MoonKai aprovecha, que @ws75 ha dado manita a #250

xd

Sinso
#246sorakabanana:

ya sea fallando una NK matando a un pueblo para ser vainillizado como atestando un golpe final

No tengo ningún malus en mi rol que yo sepa.

#246sorakabanana:

Me cuadra bien con un Sinso pueblo, una actitud parecida a la del trono de Mica. Pensar en jugar bien los días y no usar un vigilante hasta tener algo muy claro y una mínima certeza de que no vas a sufrir un desvío. Lo veo una jugada lógica si vas a ser vainilla la mayor parte de la partida, te expones con la idea de que si gastan la NK en ti sobrevivan otros PR que consideras más importantes.

Eveidentemente tengo mis premisas, pero no voy a repetir el hecho de mantener esas premisas contra todo y contra todos como en Mica. Si jugaré cauteloso o agresivo, si dispararé cuando pueda o no dispararé, es algo que la mafia no va a saber de antemano.

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 3 (sorakabanana, Sinso, Frankicia)
  2. n3krO: 2 (DarkRaptor, Samawoodo)
  3. leyvytah: 1 (Mikess)
  4. Psicotropica: 1 (Crs-)
  5. Samawoodo: 1 (TheDomicus)
  6. Frankicia: 1 (Moonkai)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 255.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
denimH

#255 No es por malus, es por leer lo que hace tu habilidad. Deberías saberlo :new_moon_with_face:

#1Soraghatsu:

El vigilante visita a alguien y lo mata, esta muerte NO es compulsiva, un Vigilante independiente gana si se queda solo o como mucho con otra persona viva en la partida. Si un vigilante mata a un pueblo con esta habilidad, se convertirá en vainilla sea del bando que sea el vigilante

2 1 respuesta
Mikess

#245 Y a SAMA le he visto un ATE también en #207 #209 y #224 pero lo puedo entender un poco por el tipo de push, que es un poco metagamero.

@Thedomicus Cargarme, todavía a nadie, de momento estoy a ver cómo avanzan Leyvytah, Denimh, Psico, Sess... que los tengo más grisecillos, pero el cactus suele ser activo así que para empezar pues tiro por ahí.

DarkRaptor

#253
Buah, pero no hice ese comentario. Si entré a cuchillo a por tu slot en D2 porque no tenía más tiempo xDD.

#255

#255Sinso:

No tengo ningún malus en mi rol que yo sepa.

¿Estás seguro de que eres vigilante? WTFFF

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Sinso

Ya me estás explicando #255

1 respuesta
Sinso

#257 Anda mira, pues te lo agradezco no sea que la liase más pronto que tarde xd

1 respuesta
denimH

A este carro me uno encantado

voto: Sinso

#259 no quiero ensuciar mas la partida que bastantes caótica va a ser ya con tantos jugadores, pero si que lo hiciste. Si quieres lo hablamos por PM cuando acabe la partida

1
TheDomicus

aylmao Sinso

@SamaWoodo ¿dejamos nuestras rencillas a un lado y vamos a por él? :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 respuesta
Sinso

#260 yavestruz, lei los roles según los fue poniendo Soraghatsu y no lo he vuelto a hacer

n3krO

#249 Que puntos? Si parece que esta girando todo alrededor del claim de sinso y de quienes le dieron manita xd

1 respuesta
TheDomicus

#265 Tienes el claim de Sinso, la disputa entre Sama y DarkRaptor, la disputa entre Sama y yo, la idea de Moonkai contra WS75, lo que opina Sess de ti...

No te veo con ganas de resolver la partida.

AddeL1749

Hola gente, con mi café me dispongo a leer toda la partida. Ahora comento cositas que vaya viendo y contesto a menciones

denimH

#261
Pues de nada, pero no me vale xD

Te concedo que no te lo ha puesto en el PM, pero yo también me leí los roles al apuntarme y no he necesitado releerlo para pillarte en un renuncio. No me creo que siendo tu rol no lo supieras.

1 respuesta
n3krO

Voto Sinso

No sabes ni como funciona tu rol?

1 respuesta
Sinso

#268 Es la realidad, yo los fui leyendo y ni se me ha pasado por la cabeza mirar el mio al recibir el pm, a pesar de que lo recomienda.

Tema cerrado