Crímenes y Magia II: Umbermoor

Soraghatsu

#494 siendo nezuko / Xeiss el mas townie o siendo el mas scum, por la forma en que he redactado #484 yo entiendo que son mas scum

Soraghatsu

#510 Vale cactus, hablemos sobre tu post del claim, yo desde fuera, lo vi como una manera para salir del RVS, pero en posteriores post tuyos que no era así y que realmente crees que tu claim resuelve la partida

1 respuesta
CrS-

Sgjuanka no os convence?

2 respuestas
Soraghatsu

Adonde voy, porque crees que revelar esa info es a favor de resolver la partida? por otro lado, si realmente crees que es asi (que quede claro que no le estoy pidiendo que claimee), porque no lo haces? A mi personalmente me parece que no ayuda demasiado

1 respuesta
raul_ct

Hay que hacer la pregunta, hay algún medico en la sala?

Xeiss

#513 Que sacamos de ese Lynch? Porque yo no lo acabo de ver.

2 respuestas
B

#512 No resuelve, pero en mi opinión nos iba a ayudar a no tener noches tan ciegas.

#514 hacerlo de este modo me servia para ver quién me daba la manita y ver si podía confiar en ellos.

Tranquilo que si sobrevivo a esta noche, mañana claimeo sin problema.

1 respuesta
MoonKai

#496 nekro

Soraghatsu

#513 yo estoy un poco con #516 imagina que linchamos a sgjuanka y flipea townie, nos quedamos igual que ahora

1 respuesta
Xeiss

#508 No, no lo sigo manteniendo, piensa que había mucho AFK. Hago un pequeño esfuerzo para encuadrar a la gente en un minipost

#499 Toda la razón, no me había dado cuenta, aún así refuerza la trama de que los dos siguen el mismo juego.

1
CrS-

¿Nos creemos el claim de Franki?

2 respuestas
Soraghatsu
#517leyvytah:

No resuelve, pero en mi opinión nos iba a ayudar a no tener noches tan ciegas.

Es que hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo:

#140leyvytah:

la Mafia sabe que roles tienen entre ellos, con que un pueblo claimee no va a ser la fin del mundo.

Sin saber que rol tienes, esto ya obliga a los roles protectores a actuar en ti, esto medio obliga a apuntadores a ir a ti. Aunque al final es WIFOM esos escenarios que pongo en este post, a mi a simple vista me parece perjudicial

1 respuesta
CrS-

#516 #519

Creo recordar que salieron varios a "defenderlo". Uno creo que era Nezuko.

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Soraghatsu

#521

Yo por ahora voy a seguir manteniendo el voto, y eso que no hay CC de TP por ahora y a favor de Frankicia lo ha hecho tempranero el claim y a 10 min del EoD

1 respuesta
Soraghatsu

#523 Si, recuerdo a nezuko explicar que ese voto decia que era logico, pero en el mismo post decir que no lo defendia

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 5 (n3krO, raul_ct, Nezuko, MoonKai, soraghatsu)
  2. TheDomicus: 2 (leyvytah, Psicotropica)
  3. sgjuanka: 1 (CrS-)
  4. Nezuko: 1 (Frankicia)
  5. leyvytah: 1 (TheDomicus)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 524.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#525 #526

En una partida que yo fui mafia con Nezuko recuerdo que alguien le preguntó sobre mi y me defendió tirando balones fuera. Lo recuerdo vagamente xD.

1 respuesta
Soraghatsu

@Nezuko sigo sin ver porque ves a @n3krO townie, le acabo de hacer un ISO y tengo un null de manual, asi que quiero que profundices aquí

Xeiss

#523 Puf, lo tengo flojo ahora mismo.

@Nezuko tu que opinas?

Gamo

Los que sabeis mas: hay algún rol incompatible con medico? O sea si hay medico no deberia haber...

A ver si sacamos algo de eso

4 respuestas
Soraghatsu

#528 Ok, por ahora me sigo reafirmando en Frankicia

CrS-

#531 No clashea con otro rol en principio. Lo que estaría roto es que hubieran muchos roles "protectores" por así decirlo.

B

#522 al final es Wifom como bien dices.

1 respuesta
n3krO

#531 en principio no deberia de haber guardaespaldas, aunque con GMs novatos ha pasado, dudo que Dark cometiera ese error.

2
Soraghatsu

#531 Respondiendo a esto, un rol del palo de guardaespaldas, sería incompatible con médico ya que se pueden poner a combar entre ellos, en plan medico cura a guardaespaldas y guardaespaldas protege a médico, de hecho a varias personas no les suele gustar esta interacción

Soraghatsu

#534 Si, es WIFOM por parte de la mafia, pero por parte del pueblo, seguro que no y muy probablemente dedicaran recursos en ti si el claim les convence

Soraghatsu

@n3krO ya que te veo por aquí me darias un 2v2 argumentado?

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto Psicotropica

Xeiss

#531 Gamo, votarías a Frankicia o crees que nos equivocamos?

Tema cerrado