#494 siendo nezuko / Xeiss el mas townie o siendo el mas scum, por la forma en que he redactado #484 yo entiendo que son mas scum
#510 Vale cactus, hablemos sobre tu post del claim, yo desde fuera, lo vi como una manera para salir del RVS, pero en posteriores post tuyos que no era así y que realmente crees que tu claim resuelve la partida
Adonde voy, porque crees que revelar esa info es a favor de resolver la partida? por otro lado, si realmente crees que es asi (que quede claro que no le estoy pidiendo que claimee), porque no lo haces? A mi personalmente me parece que no ayuda demasiado
#517leyvytah:No resuelve, pero en mi opinión nos iba a ayudar a no tener noches tan ciegas.
Es que hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo:
#140leyvytah:la Mafia sabe que roles tienen entre ellos, con que un pueblo claimee no va a ser la fin del mundo.
Sin saber que rol tienes, esto ya obliga a los roles protectores a actuar en ti, esto medio obliga a apuntadores a ir a ti. Aunque al final es WIFOM esos escenarios que pongo en este post, a mi a simple vista me parece perjudicial
Yo por ahora voy a seguir manteniendo el voto, y eso que no hay CC de TP por ahora y a favor de Frankicia lo ha hecho tempranero el claim y a 10 min del EoD
#523 Si, recuerdo a nezuko explicar que ese voto decia que era logico, pero en el mismo post decir que no lo defendia
Recuento de votos
- Frankicia: 5 (n3krO, raul_ct, Nezuko, MoonKai, soraghatsu)
- TheDomicus: 2 (leyvytah, Psicotropica)
- sgjuanka: 1 (CrS-)
- Nezuko: 1 (Frankicia)
- leyvytah: 1 (TheDomicus)
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 524.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
En una partida que yo fui mafia con Nezuko recuerdo que alguien le preguntó sobre mi y me defendió tirando balones fuera. Lo recuerdo vagamente xD.
Los que sabeis mas: hay algún rol incompatible con medico? O sea si hay medico no deberia haber...
A ver si sacamos algo de eso
#531 No clashea con otro rol en principio. Lo que estaría roto es que hubieran muchos roles "protectores" por así decirlo.
#531 Respondiendo a esto, un rol del palo de guardaespaldas, sería incompatible con médico ya que se pueden poner a combar entre ellos, en plan medico cura a guardaespaldas y guardaespaldas protege a médico, de hecho a varias personas no les suele gustar esta interacción
#534 Si, es WIFOM por parte de la mafia, pero por parte del pueblo, seguro que no y muy probablemente dedicaran recursos en ti si el claim les convence