Crímenes y Magia II: Umbermoor

TheDomicus

#1408 En serio crees que leyvytah va a hacer algo? XD

1 respuesta
Soraghatsu

#1411 si no hace nada, tu al core y ya, pero vamos que tiene tela que hables de hacer algo y no lo digo a malas, pero vamos, que hasta hace poco tu ISO era de 27 post y estabamos en D4

1 respuesta
raul_ct

Que te has tomado sora, que aquí somos todos amigos chico

raul_ct

No has contado con un posible antibalas/tipo duro que ha claimeado xeiss?

1 respuesta
Soraghatsu

Hombre porque ya uno se cansa un poco de que esteis deseosos de cerrar el día cuando no han pasado ni 24h, viene uno y se empieza a encontrar memes asi en plan de jajas

Soraghatsu

#1414 Osea tu ves un 10-1-3 teniendo que gastar 4 linches en la mafia y 1 en el SK habiendo 2 NK por noche?

Soraghatsu

Adonde voy con #1416 es que ese tipo duro es mas fake que el condotiero

1 respuesta
raul_ct

#1417 pues si no tengo apoyos contra xeiss, tendrá que ser psico

2 respuestas
Soraghatsu

#1418 yo es que lo veo demasiado risky lo de dejar a psico viva, es jugartela a la buena fe de un antipueblo

1 2 respuestas
Soraghatsu

@leyvytah en caso de que seas townie que lo dudo, actua en @raul_ct

1 respuesta
Xeiss

#1418 Es que si no linchamos a Psico hoy nos vamos al papo.

#1419 Yo no voy a darle 20 vueltas a que Domi y leyvy os están jugando como quieren, mañana en el linchamiento ya me decís.

1 respuesta
Soraghatsu

#1421 venga, argumenta mejor hombre, desarrollame un caso TD + leyvytah

Psicotropica

#1419 lo que parece que no entendéis, es que en ningún supuesto siendo SK podría ganar.

Piensa que la mafia tsmpoco me dejaría viva y ahora mismo es imposible que pueda llegar sola, mi claim hubiera sido un suicidio y hubiera a jugado de una manera totalmente distinta.

Para empezar no hubiera hecho las fiestas de manera fácilmente demostrables, y me hubiera dedicado a malmeter en ellas, pudiendo hacerlo bajo un pseudónimo, o incluso haciendome pasar por otro user.

1 respuesta
Soraghatsu

#1423 WIFOM

1 respuesta
Psicotropica

#1424 no sé ni qué quiere decir hulio

1 respuesta
Soraghatsu

#1425 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-glosario-659307#1200

Yo creo que como antipueblo, has jugado bien, pero de la misma forma que tu piensas que si matabas a un mafia te ibamos a linchar de free, yo pienso que como antipueblo puedes jugarnosla, sinceramente creo que ambos puntos de vista, el tuyo y el mio son válidos

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Psicotropica: 1 (Xeiss)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1427.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

Bueno, me he releido un poco el tema, y sigo pensando que el orden de linch debe ser Psico > Xeiss > leyvytah

2 1 respuesta
MoonKai

Voto psicotropica

quien quiera desarrollar un caso TD + leyvytah, o TD + Xeiss adelante (va por leyvy y xeiss respectivamente, más motivos para saber que son los dos mafiosos restantes).

Por mi parte las noches y los días están claros, sólo TD tiene que elegir a quién bloquea sin anunciarlo, y ya. Así que dejo el voto y ya haced lo que queráis.

También abriría esta noche si todos mandamos habilidad antes y confirmamos con una manita a Dark.

1
MoonKai

#1429 totalmente de acuerdo

Soraghatsu

@raul_ct en quien vas a actuar?

2 respuestas
TheDomicus

#1412 Mira, querido pato, yo ya he rendido cuentas con DarkRaptor.

El D2 se cierra prematuramente por el modkill. En D3 cierran (porque tú eras el único que decía que no debían cerrar tan pronto) no habiendo pasado ni 24 horas. Te invito a que revises mis posts en D1 y me digas si he aportado o no. Si lo que te importa es el número de posts, te invito también a que cuentes cada quote en los posts. Verás que el número de "posts" se multiplica por 5, prácticamente.

A lo que voy es que si a ti lo que más te importa es el número de posts empezaré a fluffear y a contestar solo con una línea, para que el número sea más grande.

Dicho lo cual, hagamos un ejercicio mental, aprovechando lo que pides en #1405 . Pensemos que leyvytah es pueblo y hagamos un resumen de su partida:

• Monopolizar gran parte del D1 con una fancy play. Si hubiera llegado a las 10 manitas, hubiera revelado un ¿acechador? by the face.
  • Decir que las únicas personas que eran pueblo eran las que le habían dado manita.
  • Decir que no me he leído la partida.
  • Ocultar información crucial sobre Psico que situaba a esta como antipueblo.
  • Soltarla cuando teníamos a un mafia pillado.
  • cricri, cricri.

Y ahora hagamos lo mismo con Xeiss.

• cricri, cricri.

Yo creo que la partida está decidida totalmente, vaya.

Psico>Xeiss>leyvytah

1 respuesta
MoonKai

#1432 qué tal en mi que tengo menos posibilidades que tú o domi de morir? jeje

1
TheDomicus

#1433 @Soraghatsu y te lo digo con mucho amor y cariño, eh. Espero no haberte molestado xd

1 respuesta
MoonKai

#1433 el tema debate de eso por favor para el pospartida, grasias <3

MoonKai

#1435 #SíHomo

raul_ct

#1432 si es un vendedor de frutas impar xddd la quieres tu?

1 respuesta
Soraghatsu

#1438 no, yo no la quiero

MoonKai

#24 #26 impar? seguro? jejej porque fue en D3 que te confirmó sora

1 1 respuesta
Tema cerrado