#328 Puedes señalarme alguna partida donde ataque desde el inicio a alguna persona para lincharla, y lo utilizase eso para escudarme siendo yo mafia en la partida? También em gustaría ver las similitudes del caso entre ese supuesto yo mafioso haciendo esa acusación y la de esta partida
#332 ya no te acuerdas del libro que lanzaste para inculpar a ladychaos?
plantee en su momento que nunca te propusiste enviar el libro a trasno y asi fue, eras un mafioso bueno. Nada nos dice que no hayas intentado hacer algo parecido, desviar la atencion en raul para quitarte uno de en medio bien temprano
pero lo que ha hecho raul ahi sigue estando, ojo
en mi opinión lo que he comentado es un 40% probable, pero ahi esta expuesto por si acaso
es nuestra obligacion rallarnos, para eso estamos jugando. Con eso no estoy diciendo que seas pueblo raul
#333 Creo que ambos casos tienen un parecido más bien nulo. En el de ladychaos me aproveché de un missplay tremendo por su parte que yo mismo causé (Porque yo era el vendedor de libros). En este, estoy acusando a raúl de hacer un missplay tremendo salido completamente por su parte sin que siquiera yo hubiese interactuado todavía en la partida. Te parece extraño que acuse a alguien por hacer algo muy scummy?
#335 En serio, vale ya con los ATE. Por mucho que grites "Es que siempre me lincha porque si", no lo vas a hacer más real. Que me intentes comer la cabeza a mi con eso todavía tiene un pase para mi porque puedo pasar de ti y arreando, pero que encima quieras liar a otros players me parece bastante feo. No te lincho porque si, raul: TE LO GANAS TU SOLO A PULSO.
#336 No le hagas caso. Está intentando tirar de emociones para desinflar su lynch, sin más. El argumento de "Es que Sess me tiene manía" no deberías ni de tomártelo en serio. Utiliza la lógica y tu razonamiento para sacar conclusiones, y no te dejes influenciar por las emociones de nadie. ¿Recuerdas lo que hiciste tu como mafia para que la gente te dejase en paz, simulando una pataleta? Pues lo mismo.
Qué os parece más que buscar mafiosos que demos opinión sobre quienes creemos pueblos? Yo sigo trabajando pero me comprometo a mencionar a varios en cuanto pueda.
Señalar a usuarios y luego dar el flip en Mafia puede ayudar a señalarlos. Obviamente la mafia no se van a señalar entre ellos directamente, pero si no reciben ningún otro apoyo podremos buscarlos entre los menos apoyados o los candidatos al lynch de hoy como los "menos populares".
Si os parece una idea de mierda, también podéis comentarlo con respeto.
Adelantando nombres, básicamente algunos que me han defendido tipo Mikess etc, todavía no los conozco a todos, ahora los señalo a todos y cada uno de ellos, no quiero hacer señales selectivas ignorando a nadie, pero tengo que repasarlos que de memoria no los recuerdo a todos.
Porque lo más propueblo para mí, que diré que soy pueblo (cosa que diríamos los 20 de aquí), es que te apoye alguien abiertamente o intente evitar que te pusheen y faciliten el Lynch, la mafia no intentaría dificultar un futuro ML.
Para ojo ajeno, cuanto más inexpertos los jugadores, estos apoyos se podrían considerar como alianzas y apoyos entre mafias. Para los mediobexpertos intentarían evitar muchas interacciones.
Los dioses de esto en mi opinión, se pushearian en plan gallitos uno a otro de forma pactada para que en un ISO no se les detecte fácilmente. Y en los días siguientes encontrarían puntos en común, justificados y con coartada de los trastos del D1.
Desarrollaré mi idea si el cansancio me deja hacerlo pronto, pero me he extendido más de lo que en principio pensaba para intentar enfocarlo y que empezarais a mojaros más que simplemente me focusearais para que desarrollara.
Por eso me parece no muy mala idea mientras tenemos tiempo del D1 para opinar y dar apoyos. La mafia podría tener que apoyarse de pasada para no dejar alguno demasiado solo.
Para mí el lynch day 1 estaría
1- que alguien vuelva a votar
2- los más afk
3- los menos apoyados como pueblo, al final sería los que no veríamos como pueblo y serían mafia o algún serial killer
Si no os gusta pues eso, opinad con respeto, gracias:)
#337 que te hayas aprovechado de la ocasio no significa que no haya sido posible que te aproveches
Ya te lo he dicho, solamente estoy exponiendo posibilidades. Que a raul se le haya visto el plumero o... que estes intentando huntar a raul
Bueno, voy a currarme un poquito un post. Que si shitposteo mucho después parece que estoy leyendo a Rize.
Resulta que Sess está yendo a muerte a por Raúl por un policy linch, ojalá contase como participación cada vez que he leído Litt, porque entonces no me habría hecho falta postear ni leer nada, estaría jugando y haciendo acto de presencia solo por vuestros pensamientos. Pero vamos a lo importante: Raúl se ha equivocado y se puede redimir ese error votando al otro bando, no?, entonces? donde está el problema? ese error lo veo incluso pueblo, porque supongo que la mafia tendrá un chat y no caerá en errores así. Supongo, no sé.
Por otro lado, Dios, es que hay mucha gente nueva. El que me ha votado no sé qué le ha dado.
desvoto
Pero te voy a desvotar porque ha sido por pura venganza xD, me hace gracia porque a los que más he leído son Trasno, Sess, n3kro, Soraka, Raúl, Sinso y Moonkai.. mi atención ahora mismo la tienen ellos, pero el que me requiere es alguien que apenas he leído y no sé muy bien por donde va. @SamaWoodo gracias por intentar que te aclare el por qué del voto random que se ha marcado.
@Sesshoumaru1 para aclarar, no volvería a coger la bolsa, a menos que volviese a tomarme 4 cubatas como esa noche y tuviera una alarma que me liase para que en mi cabeza tuviese sentido hacer esa tontería. Pero igualmente me parece super desproporcionado comparar la bolsa con lo que ha hecho Raúl, y espero que no lo lincheis así por la cara, porque ya te digo que ese error me parece incluso de pueblo. Que vayas a muerte por él tú o cualquier otro es para sospechar.
Con respecto a @n3kro es la primera partida que lo veo con algo más de interacción. Siempre interacciona cuando le interesa, así que supongo que le interesa que haya movimiento. Será independiente como en la partida de GOT o pueblo, porque si fuese mafia no creo que hablase tanto.
@Sinso me parece muy pro y no quiero hacerle ninguna lectura porque seguramente me llevará al campo que me quiera llevar, lo dejo en neutral.
@Rize igual que sinso pero al revés, de momento ni idea.
@Trasno te leo super pueblo y me gusta que defiendas a Raúl.
@Mikes el voto a troll era por vendeta como tú dices.
Dios lo siento mucho, me estoy liando... hay muchísima gente y quiero participar pero esto va demasiado rápido y cada uno tiene una rayada importante en la cabeza, y al final me meto yo en la mía todas las rayadas y pf qué agobio
Si me queréis hacer preguntas en concreto pues aquí estoy, os quiero
Por cierto @Sorakabanana y @MoonKai ya os vale el avatar, he empezado a leer y a mitad he tenido que releer porque creía que todos eran post de soraka
#338MoonKai:Qué os parece más que buscar mafiosos que demos opinión sobre quienes creemos pueblos?
Opino que todos sois mafiosos hasta que se demueste lo contrario
#338MoonKai:la mafia no intentaría
Creeme, contra antes te quites la idea de "La mafia no haría..." mejor, la mafia va hacer cosas mafiosas y cosas pueblerinas, especialmente durante el día y más en día 1
#297 Para nada, de hecho claimear desde el minuto 1 fue algo que comencé a plantearme poco tiempo después de haber recibido el PM con mi rol.
He estado 50/50 entre claimear directamente o comenzar así la partida, y al final me he decantado por esta opción.
#346 ya lo digo yo : pueblo vanilla o indepe superviviente
Si eres pueblo vanilla la mafia tiene menos objetivos a los que investigar /envenenar/bloquear/loquesea por habs( ya es otra cosa si es por tus pensamientos)
He ido leyendo hasta la página 9. No he escrito todavía porque para ir haciendo comentarios de una línea y no aportar tanto como podría prefiero esperar y elaborar un poco más.
A partir de las 16:00 podré estar a tope. De momento
Voto leyvytah
No voy a pasar ni una a las personas que digan que no escribamos mucho o que no van a leer. Espero que @Xetroz y @Trasno se unan a mi iniciativa.
#283 Pues no lo tengo tan claro como tú, pero no voy a darle más vueltas porque es discutir por una chorrada que no nos va a aportar nada.
#290Trasno:Por otro lado no veo sentido ni recorrido en discutir acerca de lo procedente o no de los policy lynch la verdad así que por mi parte aquí queda esto.
Por favor y gracias.
#293sorakabanana:Por suerte creo que afilé el cuchillo de mantequilla, verdad?
Pero no lo uses solo para untar pan!
#297Mikess:Y lo interesante sería avanzar con otro caso más sólido, pero todo es proponer alternativas.
Esto es correcto y por lo que me gustaría obviar el tema de raul de momento.
Respecto a tí @sesshoumaru1 , te leo tirando a pueblo, no te has cebado con raul cuando le has dedicado un par de posts y has apuntado hacia otro lado (trasno y n3kro)
Es más scummy EN MI OPINIÓN, pushear demasiado al objetivo fácil del día, y mucho más en D1.
Por cierto, comparto tu opinión respecto a lo hablado del setup (intranscedente en este primer día y en este tipo de bastarda IMO) y
Estoy bastante liado hoy y hasta la tarde noche no voy a poder estar con tiempo para poder interactuar mas. Aún así he podido leer las últimas páginas.
Yo pensaba que lo de la mierda del evento ya había quedado claro y que no se iba a volver a tocar el tema. No se que mas hay que debatir sobre esto. Se queda en empate y punto. Si alguien hace un Litt, se le lincha y ya esta.
Lo de Raul creo que ya esta mas que comentado. Tuvo una actitud antipueblo, se le ha pusheado por ello para que de explicaciones y ya esta. En cualquier caso no es ni comparable a lo de Litt. Para mi es una tarjetita en caso de que mas adelante siga teniendo actitudes antipueblo.
Yo a @Sesshoumaru1 lo veo con la misma actitud que la partida en la que era vendedor de libros. Es un tio que se le ve que le gusta llevar la batuta, le gusta debatir y pushear a la gente, es bastante agresivo pero sin ser faltoso ni nada. A mi me esta gustando leerle aunque ahora mismo no pueda encasillarlo.
Es @Moonkai el nuevo @troll_mclure ? Buenos tochopost se casca, bien argumentados, me gusta lo que propones.
#341Litt:Pero vamos a lo importante: Raúl se ha equivocado y se puede redimir ese error votando al otro bando, no?, entonces? donde está el problema? ese error lo veo incluso pueblo
Lo ves Pueblo por que tu hiciste algo parecido multiplicado por x10 Litt y lo sabes. Tomar una decisión que compete a todos de forma individual es una actitud antipueblo, se mire como se mire.
#341Litt:Con respecto a @n3kro es la primera partida que lo veo con algo más de interacción. Siempre interacciona cuando le interesa, así que supongo que le interesa que haya movimiento. Será independiente como en la partida de GOT o pueblo, porque si fuese mafia no creo que hablase tanto.
Yo a n3kr0 lo veo null ahora mismo.
#341Litt:@Sinso me parece muy pro y no quiero hacerle ninguna lectura porque seguramente me llevará al campo que me quiera llevar, lo dejo en neutral.
Sinso apesta a Pueblo que tira patrás. Top 3 en mi PoE ahora mismo sin duda.
@troll_mclure Hecho de menos tus tochopost, quiero leerte como siempre.
BTW , estoy con @Sesshoumaru1 (a pesar de la imposición de aquí manda mi polla que no me ha gustado nada) y salvo que haya muy muy muy buenas razones, por mi parte también considero la votación del evento finalizada.
#285 Pues explícamelo porque no lo veo.
Lo he visto totalmente random, y con la misma puedo decir que me escama que te escame. Por delante dejo claro que es mi primera partida con él, a lo mejor para tí es más normal eh?
Lo que había aportado @Litt o @thedomicus por ejemplo, hasta el momento era por el estilo, nada por mucho que uno tuviera un post.
Si es random como tal y ha sido por los loles, me la envaino, pero que lo diga
#357CrS-:lo veo con la misma actitud que la partida en la que era vendedor de libros
#357CrS-:A mi me esta gustando leerle aunque ahora mismo
Te gusta leer a mafiosos o como va la vaina?
A mi lo de raul me parece algo pueblo. Ningun mafia tomaria las riendas de esa forma tan rapido e intentaria anular el evento haciendo con que todos voten imo