Voy por la página 7, de momento tenemos:
- Pelea MoonKai Sessh basada más en lo personal y meta que en la partida en sí, no saco nada positivo de ella.
- JaviStar nos da 4 nombres, pero a la vez tiene un comportamiento muy errático y no me da toda la confianza que debería. Esos 4 nombres pueden ser de ayuda o pueden liar más si JaviStar nos está haciendo la jugada.
- Del evento y lo que nos dice el kobold, yo saco que hay un amuleto que va a servir de algo en un futuro y que necesitamos conseguir/destruir antes de que caiga en manos de la mafia. Que hay un indepe, con lo de la vigilia eterna me suena a que a las personas a las que ataque les pasa algo negativo las noches siguientes.
#360 Mi habilidad pasiva es que no tengo talentos por lo que no tengo ninguna habilidad pasiva
#362n3krO:Mi habilidad pasiva es que no tengo talento
nunca un pm reflejó tan bien la realidad
a mis brazos, n3krO
#361 según lo que dice Nerfme, puede existir un rol "desactivador"?
Si el indepe es desactivador, mi canción no funciona con él xdd
Hay posibilidad de que en la canción haya más de un mafia. Mínimo hay 1.
#367 somos compañeros inútiles
Y para que el post no quede vacío de contenido dejo un contador de actividad
@Addel1749 @CrS- @JaviStar @LoLQoP @Mikess @Moonkai @n3krO @NerfMe @Nherzogs @Petermirror @Psicotropica @raul_ct @SamaWoodo @Sesshoumaru1 @Sinso @sorakabanana @Tirik @TheDomicus
#357 Pues si no falla, de los otros 3 sí habría un mafia y ya tienes buena info, ya es otro tema y puedes hacer una lynch list.
Lo que me lleva a que alguien que investigue le habrán dicho ""OJO LOS CAMOS""
O peor aún, no le han dicho nada y se creerá lo que sale.
Con que quede claro esto, me quedo tranquilo, es lo que puedo aportar rolwise en la partida, literalmente.
Es mas, ya a calzón quitado. ¿Como cojones se usa un testamento? He visto 17 realidades en las que intento confirmar pueblos o mafias y en ninguna de ellas lo consigo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ya si alguno cree que esto se juega distinto soy todo oídos eh, pero vamos, tranquilísimo, no veo como hacer nada más que postear.
Me estoy descojonando en esta página.
Nah Nekrín y domi yo los veo claramente town.
Y a moon perdido pero también me pinta.
#368 No estoy segura, teniendo vigilia como un estado que te imposibilita dormir me lleva a pensar que su efecto es para por las noches. Un desactivador es en lo primero que he pesnsado, pero sería demasiado desproporcionado, no?
Recuento de votos
- Mikess: 4 (Nherzogs, Javistar, sorakabanana, MoonKai)
- AddeL1749: 3 (LoLQoP, Tirik, TheDomicus)
- MoonKai: 1 (Sesshoumaru1)
- LoLQoP: 1 (AddeL1749)
- raul_ct: 1 (SamaWoodo)
- Psicotropica: 1 (n3krO)
- Javistar: 1 (Sinso)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- sorakabanana: 1 (CrS-)
- No han votado: mikess, petermirror, nerfme, psicotropica.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 375.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Voto Psicotropica
Con carro de votos y medio activo addel es buen voto pero quiero castigar inactividad.
Por cierto, suena evidente, pero me juego los cojones a que la inmensa mayoría de los que llevan bastantes post a estas alturas van a ser townies.
Siendo 18 y con el ritmo de la partida la mafia ni de puta coña se expone.
#332 la mayoría está en 10 votos, se está presionando a mikess y me votas a mí, por qué? Porque no he visto un argumento sólido para lincharme, y a la vez no contribuyes en presionar alguien a quien según tú ves mal, y que en mi opinión cualquier voto para presionarle es bueno.
En cuanto a mikess luego te leo mejor, por qué quieres ir a por addel?
la cancion que me llego a mi es cierta, no os monteis peliculas. Entre esos 4 nombres hay minimo 1 mafia
Recuento de votos
- Mikess: 4 (Nherzogs, Javistar, sorakabanana, MoonKai)
- AddeL1749: 4 (LoLQoP, Tirik, TheDomicus, Sesshoumaru1)
- Psicotropica: 2 (n3krO, Mikess)
- LoLQoP: 1 (AddeL1749)
- raul_ct: 1 (SamaWoodo)
- Javistar: 1 (Sinso)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- sorakabanana: 1 (CrS-)
- No han votado: petermirror, nerfme, psicotropica.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 382.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#385 no quiero morir, creo que puedo ayudar a resolver esto. Y no hace falta que apretemos en D1 si veis otras corrientes que seguir, pero asi como sucedan los dias, tened presente que la info en la nueva song de pitbull es cierta.