#863 Yo no estoy leyendo a Javistar town por habiliditis. He recalcado que veo a javistar +town por como ha jugado con la información que ha tenido.
Otra cosa es que para mi, en los múltiples escenarios que hay, piense que un Javistar mafia puede meter 4 towns tranquilamente y fumarse un cigarro durante dos días por que no se le puede decir nada.
Desvoto
Voto Sorakabanana
Si flipea mafia Sess pozo, si flipea pueblo Sess está mad y ya y casi iría a por Lolqop en este punto porque a Addel lo veo bastante centrado.
Mi lynch no sirve para absolutamente nada porque no tengo relación con nadie, os confirmaría lo que he dicho y ya, pero no sacas nada nuevo.
Como he dicho, Mikess me ha parecido honesto, y ya tenia a nekro con buena vibra, y aparte, como entre mis posibilidades estaba soraka como lynch al igual que mikess, pues me parece bien el lynch
Voto: Sorakabanana
#877 No veo relacion entre soraka y nezuko sinceramente, da igual lo que flipee uno u otro.
#856 He dudado mucho con uno y vas y me preguntas por tres xd
Antes del tiro de Sinso:
Primero a JaviStar para confirmar que la canción sea veridica, me parece el tiro mas protown con la situacion que tenemos.
Si Javi flipea town, AddeL1749. El por qué es obvio. Si Javi flipea scum, entonces habría que sopesar si la lista es real o no. Pero posiblemente estaría entre AddeL, Sess, o tú mismo.
Si AddeL y JaviStar flipean town, Mikess. Sencillamente porque a Soraka es al que he visto mejor de los tres.
Con el tiro de Sinso:
Mikess. Supongo que la ballesta de Sinso no es propia, no ha querido confirmarlo y lo entiendo. Si hubiera dicho que es suya propia, hubiera metido el voto instant.
Si Mikess flipea town, no creo que disparase a Sinso. Por lo tanto volvería al inicio de lo anteriormente mencionado, JaviStar.
Si Mikess flipea scum, sinceramente, tendría que releer, porque todo lo que habia pensado es con un único tiro.
Recuento de votos
- sorakabanana: 7 (CrS-, MoonKai, AddeL1749, SamaWoodo, Mikess, n3krO, Javistar)
- Mikess: 6 (Petermirror, Psicotropica, Sesshoumaru1, Sinso, sorakabanana, Nherzogs)
- AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- Sinso: 1 (TheDomicus)
- No han votado: nerfme.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 882.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#866 No sé, haz un ejercicio y plantéate que de todos los gorros de plata que habéis puesto, quizás la solución obvia pueda ser la correcta. Que me equivoco? Pues muy bien, el que tiene boca se equivoca, pero lo que no voy a hacer es tirar a la idea loca de turno en D1, me voy a la más usual y esperada.
Que tu me dices que sabes algo por tu habilidad o lo que sea que te indica que hay ballestas de mentira? Pues okay, puedo repensármelo, pero quizás eso deberías de comentarlo abiertamente a estas alturas ya que estás destapando la liebre si es el caso.
#867 Sep, dime que soy mafia porque en mi situación no te parecería normal olerse un mafioso tipo duro, no. Supongo que pensarías algo completamente diferente con la información de la que dispongo, ilumíname con tu idea desde mi punto de vista que fuese más razonable que la mía, adelante. Te pido que hagas ese ejercicio ya que estás.
Disculpa si me he saltado el mensaje pero, has respondido ya por qué de todos los jugadores le has dado el cancionero a Javistar @moonkai ???
También dice buah mikess me convences hasta pedir el massclaim.
Un parecía que si pero nah, te voto. Dando esa falsa sensación de que te cree pero no mucho.
Uff te voto eh que lástima men. Y soraka en cuanto peligra MP al discord y vente que te linchan.
Tienes montado un bloque de players que o es sí o es no. Worthísimo.
#880 Igual he dado ejemplos de porqué no me lo parece. Pero eh, sigue enmierdando diciendo que me lo estoy inventando todo cuando he citado posts suyos y todo cuando hice ese post. Lo que hay que leer...
#886 Te compro que pueda ser tipo duro, pero las ballestas fake están a la orden del día, no vayas a lo categórico que sabes que hay opciones.
Por poner un pero, no entiendo el voto de @Sinso a Mikess tras haber fallado el ballestazo.
Entiendo que no va a querer explicarlo, pero si alguien me ilumina se lo agradecería.
No me cuadra.
#890 Yo esque no entiendo la partida de Nezuko y llevamos 30 páginas. O estoy espeso o como no juego como en mis primeras 3 partidas soy mafia (de mafia me escondo pa no liarla cojones).
#891 Claro, y me voy a la más obvia. Qué esperas?
#888 Es que me estabas convenciendo hasta que has pedido el massclaim. Sabes de sobra de lo que opino del massclaim (Entre 4 personas eso si). Sumado a que eres un mafia que suele levantar las manos y poner el himno de libia, tenía toda la pinta de que estabas intentando sacar toda la info posible recomendado por tus compañeros antes de que te cuelguen en la horca.
#892 Es lo que me chirría.
Si la ballesta de Sinso es fake, por que coño vota a Mikess como si le hubiera saltado el tipo duro?
#893 Está absolutamente mad ahora mismo, no se lo tengas en cuenta.
O el triple es que cree que soy neutral y es mafia, pero no crec.
#546Sesshoumaru1:No sé exactamente cuales son las razones del resto para verle así de mafia a estas alturas de la partida en D1
#518n3krO:#489 @Nherzogs @TheDomicus @Sesshoumaru1 @Sinso como lo veis?
Illo, que dices literal que no sabes cuales son las razones 30 posts despues de que yo te preguntara que opinas de mi razonamiento atacando a soraka. Pues como minimo coges te lees mi post y me dices por que no ves ahi motivos para verlo scum.
Hiciste cherry pick de posts que parecen medio convincentes ignorando los posts que yo mencioné.