#1048 No seré tonto, pero de verdad que no me he dado cuenta xd lo que es aún más sangrante sabiendo que yo hice lo mismo hace 2 partidas xddddddd
#971TheDomicus:Deja de intentar salvar a tu compi
#977TheDomicus:!!!!!!!!!
Es un TMI. ¿Cómo puede afirmar una persona que no tiene que ver con la mafia que la ballesta es fake y no ha saltado el tipo duro?
Ayyyyyyy otro mafiosete
Incluso antes del TMI ya me acusas de ser mafioso junto a mikess, ¿De donde sacas esa relación? Reitero, has pivotad entre mikess y yo toooda la partida y el resto los has omitido, ahí están los votos y cualquiera que te haga un ISO lo ve.
#1041 tengo un post dedicado a mikess que aún no ha respondido y ahora estaré un rato out de la partida, aunque creo que esto se responde con mi último post.
@Sorakabanana Pues que lo de moonkai se salta camuflajes no lo había ni leído, yo viendo que hay canción y mi rol es 1+1. De hecho se ve mi proceso de seguir la partida claramente, me doy cuenta bastante después, a mi no me avisan por pinganillo de que se me pasan cosas.
@Petermirror Si no te falta razón, pero y que hago, bajo los brazos? Tengo mala suerte y ya está, pero tendré que luchar contra la estadística. El tiro de sinso me coloca peor todavía pero le habría pasado a cualquiera. E insisto, siendo random y pringando a alguien, casi que prefiero morir yo que otro town con mejor rol. Mi estrategia seguiría siendo protown si puestos a pringar a alguien me limpian a mi por useless, que es mi premisa de la partida.
Mira a mi si me matáis a nekro chupadle los cojones porque va 4 palmos por delante, se entera de todo lo que digo y la gente parece medio monger. No tengo otra manera de decirlo.
@TheDomicus En que momento pasas de creerme a echarme a los perros con argumentos de primaria? Te ha pegado una desmontada Nekro que se ha oído hasta en pocón en #1036
#1049sorakabanana:Addel - no me ha gustado su D1, pero si debo decir que me ha gustado su N0, ligeramente townie.
Pero a ver, soraka.
#853sorakabanana:Y si la ballesta ha sido fake y no un tipo duro quiero dejar claro que mi chuchu va a por Addel.
Si aquí estás diciendo que la ballesta es FAKE vas a por mi, y luego dices que la ballesta fake te ha gustado y que me ves townie por eso
#853sorakabanana:Mikess ha hecho un día 1 bien terrorista pero quiero dejar claro que tu me hueles bastante mal.
Te huelo bastante mal pero ahora por mi n0 ligeramente town? No hay quien te entienda xddd
#1053 #971 surge de tu post eh xd y mi post va acompañado de las cuentas de peter que a mí me parecían fundamentales en aquel momento (y me sigue pareciendo relevante).
Venga, coge de nuevo mis votos y mira que el primer voto es memético y el segundo responde a una intento de presión.
La realidad es que mis votos relevantes han estado siempre en Mikess o Sinso.
#1055Mikess:E insisto, siendo random y pringando a alguien, casi que prefiero morir yo que otro town con mejor rol. Mi estrategia seguiría siendo protown si puestos a pringar a alguien me limpian a mi por useless, que es mi premisa de la partida.
uf xd pero cómo no se le va a votar
#1057 En el momento en que tu defensa es absolutamente paupérrima.
La verdad es que la ballesta de los cojones solo ha servido para enfangar y para dar información innecesaria, que habilidad más poco útil para el pueblo
#1060 Mi post es un intento de que la gente reflexione en cada situación, tu ahí me atacas de defender a mi compañero mafia. Tu reacción es desproporcionada a la vez que carente de sentido, puesto que en ese post ni defiendo ni ataco a nadie solo busco gente para interpretar la situación.
#1062 Para nada ha sido así, después del disparo han habido muchos movimientos de votos y de argumentación que se quedan ahí para el futuro. Otra cosa es que no se vaya a analizar sobre ello xD
Me vuelva a casa que he acabado de currar.
Ahora me pushea domicus por explicarle a raul que 100% no es 50% me pinchas y no sangro.
Queréis malmeter, de verdad, no me lo puedo explicar. Es imposible que hagas esto sin querer guiar a sabiendas y voluntariamente un lynch con mentiras, porque tienes que saber que estas mintiendo como un bellaco. Un tio dice que soy tipo duro al 100% le explico que hay otra posibilidad y mi defensa en una mierda.
De verdad, o estoy espeso o en la releída de esta noche hay unos retratos que son para opositar al peor pueblo de perú.
Luego que si tal. Os cambio mi posición a todos y me explicáis como se sale, soy todo oídos. De hecho menos por los salvavidas de nekro sacando las obviedades esta es la fiesta del corcho ya.
#1049sorakabanana:su D1 no me ha gustado, por momentos parecía el menos convencido de querer linchar a alguien de nosotros 4 cuando la canción se la han cantado a el
Busca donde no parezco convencido de linchar ahi.
Algunos os meteis unos invents curiosos. Entre sinso antes y ahora tu es cojonudo intentar clarificar que mi D1 es malo porque dudo, de algo que no ha ocurrido.
Desvoto
Voy a seguirte nekro, despues de todo lo que se ha hablado eres en quien mas confio.
Voto: Sorakabanana
#1066Mikess:. Es imposible que hagas esto sin querer guiar a sabiendas y voluntariamente un lynch con mentiras, porque tienes que saber que estas mintiendo como un bellaco.
Pero qué guiar si soy el sexto o el séptimo voto xD
#1067JaviStar:Voy a seguirte nekro, despues de todo lo que se ha hablado eres en quien mas confio.
+1 aunque me odie
#
#1061TheDomicus:En el momento en que tu defensa es absolutamente paupérrima.
Otro que roza lo personal, y ya van...
Enseñame a jugar de vanilla en una partida bastarda y dime que por supuesto es inviable optar por que te limpien para evitar ML day1 a Power Roles, mándame el PDF de las estrategias y las seguiré, gracias.
O no me quieres entender o te conviene limpiarme, mi estrategia es válida, te puede gustar o no. Si digo lo que tengo en mente y te parece mala defensa, no tengo NADA MAS que discutir, las opiniones son como los culos.
#1068 a ti te veo bien domi, almenos te lo aclaro, pero bueno.
nekro>>>luna>>>el resto bueno>>> el resto malo>>>mikess/soraka
#1059 cuando digo lo de la ballesta no sé que la has dado tu, es sencillo, si creo que mikess tiene armadura y justo cuando salta te tiras a por mí, me huele mucho a chamusquina.
Ahora bien, si eres el armero de ballestas falsas, entiendo y me encaja tu partida, aunque a nivel de lecturas y participación no me has convencido.
Aviso del GM: Amo a calmarno todos
En general, no va por nadie porque creo que el tono está siendo bueno (de nuevo, en líneas generales). Pero intentad dejar de lado las apreciaciones acerca de la skill/intelecto/capacidad de atención de la gente. Señalar un missplay, ok. Señalar algo que no se ha visto, ok. Incluso dejo correr el típico "joeeeeeer cómo no veis XXX" pero la reiteración ya si que no.
De hecho @addel1749 me ha parecido muy fuera de lugar que, si la ballesta falla, te tiraràs a por mí. Más que nada porque mi primer pensamiento ha sido que mikess tenía armadura y no he comprado tu argumento en ningún momento, pareciendome falso y conviviente.
Ahora bien, eso se da pq desconozco qué eres el Ballestero y tenías esa informacion de antemano.
No se como esperabas que lo interpretara si de repente veo (creo) que disparan al tipo duro y te vas a por otro linch.