La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Nherzogs

#2456 Sinso ha claimeado herir a Mikess, y yo he claimeado que he lanzado mi herida a Sess y he recibido de output que me han desviado, Addel dice que le han herido, ergo mi herida es la suya.

Sess no tiene defensa y repite los mismo ataques a ver si cuelan, mi linch eres tú no cris

Ahora Psico dice que tambien la han desviado que diga sobre quien actuó y veremos si hay lio o se puede entender

Nherzogs

O me vais a pillar en un renuncio tu y Sama xD

Nherzogs
#2453NerfMe:

¿Se sabe si ha sido desviador y no deflector?

Depende de Psico

Bona nit, ta mañana

CrS-

@Nherzogs sigo esperando una respuesta por tu parte chiqui

NerfMe

Último post antes de irme a dormir, a ver si mañana antes de recoger a Sora puedo sacar algo más:

#2378MoonKai:

@addel1749 no nos vendría mal una ballesta, pero sólo estabas activo la N0

¿A ti también te llama la atención esto? Armero que da un arma fake la primera noche y luego nada más.

#2382Nherzogs:

Ya me dirás que quieres sacar

Contradicciones, lagunas, fallos de comportamiento...

Así de datos:
Dos heridores: Sinso y Nherzogs
Dos desviados: Nherzogs y Psicotropica

¿Hay dos desvíos que no han sido claimeados por ningún pueblo aún? Es decir, habría dos desviadores mafia.
¿Cómo de viable veis dos heridores pueblo?

De la lista es que me parecen mafia todos:

  • Mikess: Aún no sé cómo siendo sospechoso desde D1 y con tanta gente queriendo hacerle flip, sigue vivo todavía. Además, los últimos eventos del D1 me dan que pensar que el empate estaba entre dos mafias y de ahí tanto lío y tanta historia.
  • Samawoodo: Ese claim sin activa no me ha gustado nada.
  • Psicotropica: Lleva toda la partida low profile, actúa todas las noches pero sus acciones no tienen efectividad o son desviadas. En D3 pregunta por qué nadie ha pusheado a Mikess, cuando se le lleva presionando desde D1...
  • MoonKai: En alguien tendré que creer, no? :sob:

En realidad, no sé si soy yo o qué pasa, que veo contradicciones y mafias por todos lados en esta partida. xD

1 respuesta
Sinso

#2449 No era un torturador. Fue un bloqueo con chat. No tuve las 4.peeguntas del torturador. Le llamé torturador según entré al chat pensando que lo sería.

Sinso

@psicotropica en quién has actuado esta N2?

1 respuesta
Sinso

#2368 Samawoodo, el primer sabelotodo es críptico y los siguientes son superdetallados

1 respuesta
Sinso

#2220 No me salen las cuentas de ninguna manera.

N0: pueden actuar todos aquellos que no tengan skills ofensivas.

Han actuado: Lolqop, Addel, soraka, Moonkai, n3krO (según Addel).
Deberían haber actuado TheDomicus. Sess puesto ha softclaimeado investigativa. Petermirror
Desconocido/no recuerdo: nerfme, CrS, Psico
Claim no actuar: nherzogs Sinso
No pueden actuar: raul Sama
No se sabe si podían actuar Mikess tirik javistar

2 respuestas
Sinso

@nerfme @crs- @psicotropica vuestras noches

2 respuestas
Sinso

Bueno #2469 Lolqop seguros que no podía actuar porque podría haber ganado n0 y ello GM dijo que todos los jugadores íbamos a estar en D1. Aún así siguen sin salir las cuentas

CrS-

#2470 Pero si lo dije en mi primer post del día, que por cierto, parece ser que ha tenido 0 interés.

#2231CrS-:

Tengo que decir otra cosa, yo he actuado y actué en Tirik. Obviamente yo no lo he matado, Tirik estaba en mi PoE de posible mafia low profile y en mi opinión es una missplay gorda que la mafia lo haya matado.

1 respuesta
Psicotropica

#2467 sess y mikess, n1 mikess y raul

Sinso

#2472 Eso ha sido N2. N0 y N1?

1 respuesta
CrS-

#2474 N0 no actué, no tenía sentido actuar. En N1 actué en Petermirror.

Sinso

@Psico por qué no actuaste n0? Puedo imaginármelo, pero quierlo leértelo. Creo que deberías claimear. La mafia sabe seguro que haces, yo estoy bastante seguro con las acciones nocturnas y lo que has dicho en #2430

Dices que actuaste n1, que la skill funcionó pero que no tuvo ningún efecto (vamos, que no se activó)
n2 en Sess y raul

@Nherzogs con el claim de Psico de actuar en Mikess y raul

1 respuesta
Sinso

@raul_ct un tio bloqueado cuenta como que ha actuado o no?

1
Sinso

@Moonkai que coño hiciste tú N1?

1 respuesta
Sinso

Actuan en N1:
Crs-
Lolqop
Sinso?
El bloquer
Psicotropica
Thedomicus
javistar
¿moonkai?
n3kr0
Petermirror
Psicotropica
¿Sesshoumaru1?

No se sabe si Tirik podria

@Moonkai @Sesshoumaru1 habeis actuado en N1? En quien?

1 respuesta
Sinso

@Addel1749 has actuado N1? En quien?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2479 Yo actué en N1, pero sería una putada decir en quién si en algún momento doy mi claim de mi habilidad y como funciona, ya que en ese momento lanzo por la borda mi habilidad al completo y deja de tener utilidad en su mayoría.

Sinso

Si das tu claim de tu habilidad y como funciona, si la habilidad es como describes, ya dejaria de tener utilidad en su mayoria.

Sinso

@raul_ct Si existiera alguna habilidad diurna, serías capaz de detectar su uso?

1
Psicotropica

#2476 en n0 es una gilipollez hacer nada con los votos cuando se tiene 0 información y lecturas sobre quién es mafia, pueblo o indepe.

Además, no puedo actuar sobre mi misma.

Elijo a 2 targets, uno con un efecto positivo y otro negativo.

Lo que no sé es si al haber sido desviada (supongo que sobre una sola persona), este efecto se contrarresta entre sí, que supongo que serà así

Esta noche le di el efecto malo a mikess y el bueno a sess

Psicotropica

#2465 en D3 el tipo de presión, antes de conocer lo de mi desvío, era que necesitaba que alguien más lo votara,

Más sutil ya no sabía decirlo xD

Sinso
#1938Psicotropica:

Voy a intentar leerme a Petermirro que me parecen interesantes las conclusiones de @Sesshoumaru1

Están aquí

#1948Psicotropica:

Antes de que se me olvide
Señalo como rezagados a TheDomicus y Raul_ct

#2262Psicotropica:

Y ahora mismo Sess tiene 0 presión, yo me centraría en intentar reforzar la presión que ys tenemos a medias

Resumiendo D2: Te parece intereseante el caso de Petermirror contra Sess
Pueblos raul y TD (TD no iba a salir linchado nunca, pero raul nunca es mal linch)
Le metes el amado a Sess
En D3 me pides que presione a Sess

#1129sorakabanana:

Dejo de paso mi info sobre la n0, psicotropica no ha actuado y nadie ha actuado sobre ella.

Concuerda con un soraka mafia metiendo voyeur a un pueblo, pero Psico, ese amado a Sess no lo entiendo, menos cuando después me pides que le presione.
Te parece coherente el caso de Petermirror sobre Sess

1 respuesta
Psicotropica

#2486 pido presiòn a mikess en d3, he cambiado de opinión en la partida...

Es más en N1 le metí el amado a mikess para en n2 darle el contrario

1 1 respuesta
Sinso

@Nherzogs tu desvío crees que es pueblo o mafia?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. Sesshoumaru1: 2 (Sinso, Nherzogs)
  3. Mikess: 2 (Sesshoumaru1, Psicotropica)
  4. Psicotropica: 1 (Mikess)
  5. Nherzogs: 1 (CrS-)
  6. No han votado: samawoodo, nerfme, moonkai, addel1749, raul_ct.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2488.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#2488 Dijo que el desvío era mafioso para proteger a Sess.

#2487 Enserio en N1 el mejor target que se te ocurre es Mikess para darle amado? No vas a dárselo a TD, era inlinchable, pero de los que pudieras pensar que podría estar en la terna, era el que mejor te olía?

1 respuesta