#2848AddeL1749:Pero si sino hirió a mikess y mikess lo ha confirmado, como va a ser el heridor mentira?
Siendo los dos mafia? Fácil:
- Huy, estoy herido.
- Sí, he sido yo, y esta noche la segunda.
Sinso, que lleva toda la partida sin decir nada de su rol, hoy está especialmente generoso compartiendo información.
#2844NerfMe:pero a día 3 Mikess sigue ahí vivito y con su post en el que declara sus intenciones de matarle ya tienen cubierto el "le mandé herida, pero fui bloqueado/desviado".
Cualquiera diría que no me bloqueaste tú N1.
Si no lo hubieras hecho igual ya estaba muerto
#2851 Ah que tu dices que yo soy el heridor y el no. Interesante teoría.
¿A quién quieres cubrir, a nherzogs o a samawoodo?
#2852 O por tu voto en D1... oh, wait! Que teniendo empate entre soraka y Mikess, tu voto fue a Raúl. xD
#2844NerfMe:Se me ocurre que la mafia pueda ser Mikess, Sinso y Addel
te compro mikess, el resto de momento ni pies ni cabeza
#2850 No ha cambiado, de hecho ahí le estoy diciendo a domicus que voy a actuar en nerfme esa noche
Cuando vote a raul estaba 7 soraka 5 mikess si no me equivoco.
Y volveria a hacerlo un quintitrillon de veces
#2854 Sinceramente ahora mismo veo a ambos igual, pero lo que no quiero es una liada así que prefiero votar al que está votando al resto para intentar ir todos a una, si voto a mikess nno vale para nada y prefiero que sea útil
#2851 Tienes dos players que no sabes nada de su rol, esos no te escaman? Al menos CrS- que no ha dicho ni media.
Y Addel 3/4s de lo mismo
#2859 ibamos todos a Nherzogs, hasta que habéis aparecido Mikess y tú,
Qué me estás container
He igualado el wagon porque prefiero que muera alguien de la lista por lo que ya he explicado, no voy a votar a nezuko por lo que ya he explicado. Dentro de la lista que he dado hay dos nombres, o mikess o samawoodo.
#2860 Lo dije por una sencilla razón, en d1 cuando voto a soraka después del tiro es el primero en votar a soraka conmigo y pensé que esa reacción no es de un mafia. No es que lo haya leído pueblo tampoco, es solo eso
#2865 Pues entonces no digas que vamos a una, si literalmente ahora no sabemos ni quién va a salir macho...
#2863 Sorry, no voy a linchar al que tu quieras, ya he explicado mi razonamiento y mi voto, puedes estar mas de acuerdo o menos
Recuento de votos
- Nherzogs: 4 (CrS-, Sesshoumaru1, raul_ct, Psicotropica)
- SamaWoodo: 4 (MoonKai, Sinso, Mikess, AddeL1749)
- MoonKai: 2 (GM, GM)
- Mikess: 2 (SamaWoodo, NerfMe)
- Sesshoumaru1: 1 (Nherzogs)
- No han votado: .
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2870.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#2867 Entonces lo de pedirme que me mojará era solo si votaba al que tu querías, si voto a otro no vale? Tu tienes tus razones, yo tengo las mías sess es lo que hay.
Evidentemente no soy tan cafre de sabiendo que yo soy pueblo dejar que me linchen por un segundo heridor pueblo.
Desvoto
Voto Nherzogs
Y Mikess sabia que estaba viendo el fútbol.
Recuento de votos
- Nherzogs: 5 (CrS-, Sesshoumaru1, raul_ct, Psicotropica, SamaWoodo)
- SamaWoodo: 4 (MoonKai, Sinso, Mikess, AddeL1749)
- MoonKai: 2 (GM, GM)
- Sesshoumaru1: 1 (Nherzogs)
- Mikess: 1 (NerfMe)
- No han votado: .
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2875.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!