La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
sorakabanana

#3839 eso mismo lo digo yo al inicio de mi iso.

Yo también tengo 0 interacciones con tirik o casi ninguna, porque su D1 pasa completamente inadvertido entre tanta actividad.

Te cuadra a Soraka mafia matando a todos y cada uno de los que le apoyan? Te parece que no habria vendido a tirik con su juego para proclamarme rey del pueblo dejando vivos a mis apoyos?

A comentar que el claim de Ridote de curandero no creo que le confirme. Si la mafia no ha bloqueado/desviado a nadie, la mafia sabe que no hay curandero y es un safe claim.

Grabaoslo a fuego los que lleguéis al final de la partida.

1 respuesta
Hipnos

Fíjate que soraka lo veo el linch fácil, le metería votos al pato a ver qué sacamos.

Voto soraghatsu

Si no veo nada claro volvemos a soraka, pero es D3 y hay que empezar a escupir info.

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 4 (kidandcat, SamaWoodo, Xetroz, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 3 (Ridote, yandros77, Tranc0s)
  3. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  4. MoonKai: 1 (Soraghatsu)
  5. Tranc0s: 1 (Tras)
  6. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  7. No han votado: moonkai, sesshoumaru1, cachopan, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3842.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#3838 huele un poco que tu que llevas toda la partida a remolque me acuses de no hacer un ISO de tirik a principios de D2... Tu mismo sabes lo difícil que es ponerse al día.

Y si voy a vender a tirik no hubiera sido tan tibio, por favor.

yandros77

Estoy fuera con la familia, leo luego por la tarde noche

voto: desvoto

Por si se elige el procesionado vaya a ser que salgan los 3 votos a la vez

yandros77

Y aviso. Mi voto en caso de ser elegido irá consensuado con los que considero menos mafiosos.

4 1 respuesta
MoonKai

#3846 el alcalde elige a los vecinos?

Ridote

#3839 llevas un día tarde, todo eso lo dije yo ya ayer

1 respuesta
Ridote

#3841 yo no he claimeado curandero wtf

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3848 No llevo un día tarde, estoy dando mis reads y la información que yo veo. Tómatelo como un sanity check el hecho de que otra persona llegue a la misma conclusión que tu por separado. También te digo, creo que todo lo que he expuesto en general es más interesante que el "Yo ya lo he dicho antes!"

Soraghatsu

Yo he acabado de releer a Yandros, y lo que veo es basicamente pega mucho tiros, sobre todo a los que votamos a favor de la pira, a su favor, tiene los ataques a Tirik, tmbn me cuesta ver a un mafia yendo tan de frente, pero no lo conozco, quiza si, quiza no, pero me cuesta ver a un mafia así, yendo tan frente, por tanto tengo con esto algunas vibes town, pero para mi no es suficiente motivo para votarlo como alcalde

Dicho esto

desvoto

Voy a estar un rato fuera y desconectar, nos vemos luego

sorakabanana

#3849 no se por qué es lo que he entendido de tu habilidad, sorry

sorakabanana

#3852 quiero decir de tu noche

1 respuesta
TheDomicus
#3672MoonKai:

Por lo que no hay curandero o este ha fallado, para tenerlo en cuenta para resolver noches a futuro

Piensa que hay habilidades manipulativas.

#3772Sesshoumaru1:

1Estoy votando con la mafia? Damn.

#3772Sesshoumaru1:

Tirik está votando a moonkai ahí, pero moonkai no le está votando de vuelta. Todo y con eso, creo, o tengo la idea, de que moonkai es pueblo. Diría que ese 1vs1 es WvsT.

#3772Sesshoumaru1:

Soraghatsu, que es quién pone tirik como más pueblo en la captura de antes, está votando a moonkai en vez de a tirik.

Después de que Sora haya estado insistiendo en que era a Tirik a quien peor veía.

#3810Sesshoumaru1:

Podemos parar ya con la tontería de que la gente se mire una serie o busque en google que hace un personaje, y que digas qué haces de una vez? Es que no sé qué os pensáis que conseguís con esos softclaims que la mafia entre 3+ personas que serán ahora mismo ya han visto y adivinado, a parte de hacer derrail en el hilo y dejar de discutir lo importante.

+10000 yo no sé en qué momento alguien puede pensar que hacer un softclaim así va a ayudar al pueblo. Si le han desviado (eso parece) porque la mafia se ha enterado y un pueblo salvaguarda no, es culpable directo de la muerte de Nherzogs.

1 respuesta
TheDomicus

Escojo a yandros77 para sacarlo en procesión

Votaría a Hipnos, cuyo autovoto me parece NAI, pero es que no me ha gustado el voto de Samawoodo.

Voto sorakabanana

2 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 4 (kidandcat, SamaWoodo, Xetroz, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 4 (Ridote, yandros77, Tranc0s, TheDomicus)
  3. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  4. Tranc0s: 1 (Tras)
  5. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  6. No han votado: moonkai, sesshoumaru1, cachopan, soraghatsu.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3855.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Recuento de procesión

  1. yandros77: 7 kidandcat en #3651, MoonKai en #3697, Xetroz en #3708, Trancos en #3709, Tras en #3741, Ridote en #3773 TheDomicus #3855
  2. Hipnos: 2 Hipnos en #3306, SamaWoodo en #3637

Mayoría necesaria en 8 votos

Actualizado hasta #3885

MoonKai

Dale yandros, y a las 22 linchamos a soraka

Hipnos

#3855 Me ha despistado ese voto la verdad.

1 respuesta
TheDomicus

#3859 ¿por? Llevo desde D1 con yandros en el equipo

1 respuesta
Hipnos

#3860 El de sama digo. Totalmente random xd

Le llevo preguntando toda la mañana por su acción y me ignora.

1 respuesta
TheDomicus

#3861 Ah, vale xD no había entendido.

Sí, a mí me ha parecido muy raro.

1 respuesta
Hipnos

#3862 Tiene pinta de blanqueo para cuando me metan el tiro esta noche.

1 respuesta
MoonKai

#3863 no sé si sama será el indepe porque me da por pensar que es el pato en realidad

MoonKai

Si soraka flipea maf como espero me releeré las interacciones con sama, pato y trancos de los dos

sorakabanana

Pues GG si yandros Moonkai = mafia

Cuando flipee haced el favor de limpiar semejante fuente de mentiras

En el core de Nherzogs, de CRS y de lol. Sois un poco paquetes siguendo este wagon que huele tanto.

Una lastima no estar para defenderme y dejarlos en evidencia y una lastima qu no leáis ni hagáis spewing alguno. Nos vemos e no el postpartida pero recordad lo de Moonkai y qué hemos pillado a Sama mintiendo y está pasando de puntillas mientras yo tengo aquí al trio calavera achuchando por haber puesto a tirik gris claro.

Ale qdob

2 respuestas
sorakabanana

Pues GG si yandros Moonkai = mafia

Cuando flipee haced el favor de limpiar semejante fuente de mentiras

En el core de Nherzogs, de CRS y de lol. Sois un poco paquetes siguendo este wagon que huele tanto.

Una lastima no estar para defenderme y dejarlos en evidencia y una lastima qu no leáis ni hagáis spewing alguno. Nos vemos e no el postpartida pero recordad lo de Moonkai y qué hemos pillado a Sama mintiendo y está pasando de puntillas mientras yo tengo aquí al trio calavera achuchando por haber puesto a tirik gris claro.

Ale qdob

Ridote

#3853 donde?

#3866 pensaba que tu poe era sama y que si salías pueblo era lo que nos indicabas mirar

MoonKai

#3866 mira soraka, lo tuyo con Tirik no es una "asociación ligera". Yo soy pueblo, y si tú lo eres, pues shit happens, pero al final has tomado decisiones y cometido errores que puede pasar. Pero por cómo se han desarrollado las cosas no se te puede dejar vivo

Si tu partida ahora pasa por lincharme a mí porque omg Moonkai wolfie, estás equivocado. Dame tiempo y lo veremos

Si hubieras visto spewing te habrías dado cuenta de tu parte y de que a mí me deja +town aunque puedas decir que no confirmed

1 respuesta
sorakabanana

#3869 mi parte me di cuenta antes de linchar a tirik

Que tu eres mafia está claro con la campaña de ventilador de mierda que me llevas.

Sama es compañero tuyo y por eso ha sido pillado mintiendo y como si no hubiera pasado nada.

Si es que está todo bastante resuelto, una pena no tener tiempo para más que dar respuestas, pero no para señalarlo mejor o guiar al pueblo. 150h de la mafia con el ventilador de mierda hacia mí es un buen logro y una oportunidad para que el pueblo se de cuenta de lo que hay.

Aunque viendo que no suman 1+1 al ver que crs, Nherzogs y lol son pueblo, está claro que no saben por dónde les da el aire. GG.

1 respuesta
Tema cerrado