La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

#4529 joder decías Sora y creí que te referías a Soraka. Me estaba quedando todo loco.

yandros77

#4530 pero SI has salido de casa. ¿No?

1 respuesta
Tranc0s

#4503 si, es la regla 4 en premisas generales, los bloqueos si se notifican.

1 respuesta
C

#4513 ¿?

Que Kidandcat me acusa sin ningún tipo de fundamento de haberte querido envenenar para culparle a él por un comentario que no da ningún pie a ello porque es evidente que si tú sales con un "Me han envenenado esta noche" la 1ª mirada lógicamente va a ser a él que ha claimeado ser curandero y ser enveneador., y cuando explico por qué me parece que sus actos me hacen dudar es que estoy sobreactuando. Pero él, que se ha levantado al instante como si le hubieran tocado con un hierro al rojo vivo no lo ha hecho?

Me voy a citar a mi mismo porque está claro:

  • ¿Quieres más información que no haya dicho nadie? Podría dártela si hablo de mi noche, pero luego seguro que me vendrías con que para que he dicho nada. Todo mal. -

Existe alguna manera en la que puedo hacerme ver pueblo a tus ojos? Por el día ya veo que no, porque si hablo mal. Si no hablo, mal. Si expongo dudas o acciones que me parecen extrañas, mal. Si intervengo en el Soraka-Samawodo de ayer y aunque falle y no acabe de verlo yo mismo, le doy pie a Sess para que se de cuenta de que los claims de ambos iban cambiando con el paso del tiempo, mal. Por el día ya tengo claro que me va a ser muy difícil convencerte de nada, tú tienes tus cosas ya prácticamente decididas no sé muy bien por qué, pero es lo que hay. Espero que cuando salgan las noches eso sume para los que sean pueblos.

1 respuesta
yandros77

#4533 se notifican, si. Pero si la persona no tiene nada que bloquear porque no ha actuado, se notifica el bloqueo?

1 respuesta
yandros77

#4534 cada vez me hueles peor, sinceramente.

1 respuesta
Tras

#4515

Tras para continuar

Qué misterio tengo yo? He expresado mis noches abiertamente y sin que nadie me lo requiriera todos los días.

Si fuera mafioso me estaría exponiendo "gratuitamente" a que alguien me cogiera en un renuncio, x ejemplo si me hubiera movido cuando digo no haber actuado.

1 respuesta
Tranc0s

#4535 preguntalo a dark pero ya te digo yo que si.

sorakabanana

#4532 Para mi habilidad no, para lo que he salido es para coquetear con Xetroz

2 respuestas
C

#4536 Todo mal

1 respuesta
yandros77

#4468 No entiendo porque dices primero que nadie ha actuado en tí para luego decir que si que han actuado porque has recibido mensaje. (?)

2 respuestas
yandros77

#4487 Por fa, pregunta a Dark internamente, o miralo en tu mensaje, si la persona que es bloqueada recibe SI o SI el bloqueo, o solo lo recibe si actúa. En mi cabeza, el bloqueo se notifica si esa persona es bloqueada, pero si no actúa no tiene nada que notificar.

1 respuesta
kidandcat

#4509 Cítame donde digo esto porfa: "Y luego le digo a la mafia que no me desvíen porque no me quedan venenos y no voy a actuar"
No me acuerdo de haberlo dicho, y no quiero pensar que te estás inventando cosas.

"Que aparece Yandros muerto (o envenenado) y un rastreador pueblo te ve actuando en él y qué cuentas?"
¿Pero tu te estas leyendo? Si yandros aparece envenenado porque según tu redirigirme a mí mismo es una jugada super normal, entonces yo no me habría movido, y el rastreador no me habría visto actuar en yandros LoL

"la bola de mentiras se hace más grande cada vez hasta que tarde o temprano te estalla en la cara y no hay juez que te pueda salvar."
Tranquilo, que es cuando mientes cuando no paras de soltar incongruencias, yo estoy bien tranquilo porque cuando dices la verdad, puedes intentar tergiversarla todo lo que quieras, que está clara como el agua.

"se pone a decir que no va a actuar más en toda la partida"
Otra vez esto, citame porfa.

1 respuesta
kidandcat

#4541 Dios, te imaginas que la mafia tiene una maldicion "en cada día tienes que soltar una mentira como una casa", sino no entiendo lo de una incongruencia detrás de otra. @sorakabanana con los últimos dos días, y sobre todo el D3, ¿no has aprendido la lección de que tienes que leer dos veces lo que posteas, sosegadamente, para no empezar a contradecirte otra vez?

1 1 respuesta
kidandcat

#4539 Puff, ya veremos en la postpartida si es válido empezar a inventarse mecánicas. Pero que yo sepa, actuar es actuar.

1 1 respuesta
Tras

#4517 en esta web o/y en otras? Dices que has jugado a cosas de estas, te pregunto concretamente, ¿A mafia forum o te refieres a otros juegos de deducción social?.

Lo pregunto xq tu post #4509 por vocabulario y estructura, no es el de un novato. Me gustaría conocer algo tu meta para poder discernir si ese uso de vocabulario del juego es fruto de tu experiencia, o de que hayas leído "cosas" en el discord mafia.

yandros77

#4520 Las actuaciones fueron N1 en TD Noche 2 en mi y Noche 3 en TD?

1 respuesta
sorakabanana

#4544 Que estás diciendo?

Aún no has aprendido la lección de leer aquello de lo que hablas?

Contradecirme otra vez?

De que estás hablando? Señala donde me contradigo va, porque estoy un poco harto de responder a invenciones que solo buscan ensuciar.

#4545 Lo que he dicho es lo que hay, si he salido de casa es únicamente para susurrar a Xetroz, pero si hablamos solo de habilidades es correcto como lo he expresado.

1 respuesta
yandros77

#4537 ¿Me puedes hacer un resumen de lo que "has expresado abiertamente" sobre tus noches?

Lo puedo buscar pero si me lo aclaras, te lo agradezco

1 1 respuesta
Tras

@soraghatsu pato estás volando tan bajo que a este paso te vas a estrellar, quiero leer tu opinión acerca de la nk a sess y del uso de hab que está haciendo/contando kid en esta partida. Me creo que tengas mucho curro irl, pero si eres pueblo necesitamos tus skills de mecánicas. Saca un hueco anda ;)

yandros77

#4539

¿Pero que estás diciendo alma de cántaro? La mascarada lo dice bien claro. Si susurras, no es solo que salgas de casa es que SALES DEL DISTRITO SI HACE FALTA.

Así pues, disculpa si sospechamos porque dices que:

  1. Se te ha notificado que has herido a alguien
  2. Dices que no se notifica si sales de casa. Es decir que solo se te notifica si te quedas en casa
  3. Has salido de casa porque has SUSURRADO.

asi que antes de ponerte salty de nuevo, analiza bien lo que vas a decir porque nuevamente el barco se balancea. Ayer ya pillamos a un indepe con una incongruencia. así que hay que tirar del hilo

Explícate

1 respuesta
yandros77

#4540 Puedes ponerte a lloriquear o puedes ponerte a analizar. Tú decides. Quiero saber más sobre tí. Cuéntanos mas cosas

Tras

#4549 no he recibido notificaciones en N1, n2 ni N3. No he actuado en ninguna noche y no he enviado mensajes.

Esto lo he publicado en el primer o segundo post de cada día, si quieres los post exactos los busco.

1 respuesta
TheDomicus

Aquí empieza a haber más de un mentiroso🌚

1
Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: cachopan, kidandcat, sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. No han votado: cachopan, kidandcat, sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4554.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

yandros77

#4548 Si vas a empezar otra vez como todos los días, que todo el que te sospecha de tí es mafia, ensucia la partida, y todo eso, en serio, este día no lo soporto más. En cuanto tengas los votos suficientes para ser linchado, te clavo el triple voto sin contemplaciones. Tus mañanas son horribles, en serio. Deja la reactividad y entiende las suspicacias que generan tus intervenciones, porque es lo natural en un pueblo. sospechar

1 1 respuesta
yandros77

#4553 No quiero los post exactos. quiero saber porqué mientes.

1 1 respuesta
TheDomicus

Vamos Yandros!!!

1
Tras

#4557 en qué estoy mintiendo?

1 respuesta
sorakabanana

#4520 No te choca un poco tu anti heridas con el curandero de Kidandcat? Me suena que comentó que también curaba heridas.

Por ahora creo que la única herida la he hecho yo esta noche a quién sea que me haya visitado, por lo que empiezo a descartar que la mafia tenga heridor...

Esta no es una partida que vayamos a solucionar con claims y cuadrando las noches o encasillando las habilidades en un bando, ahora bien, cada vez me creo menos el rol de Kid. Es un claim que queda libre una vez muere Nherzogs y se demuestra que no hay curandero. Además que el veneno en Nherzogs N1 me parece muy scummy, aunque lo leas mal, es mucho jugársela y encima no parece que tenga más de un uso.

Por ejemplo, yo la noche que podía, no quise actuar en mi peor lectura por miedo a fallar y regalarle una muerte a la mafia si tenían heridor.

Tema cerrado