La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

Cerrad los culos hasta que resuelva lo de kid y ridote

1 1 respuesta
Hipnos

Por cierto, me interesa que haya exiliados porque mi habilidad funciona mejor si hay gente aislada.

Salvo que lo veáis muy claro, creo que es importante gastar el exilio. De hecho podemos exiliar a Tras y ver si es verdad que no sale de su casa por la noche ;p

1 respuesta
Hipnos

#4680 Es igual. Dejas a un pueblo a una herida de morir. El resultado es que metes la herida en un no-mafia y lo dejas a punto de caramelo, y de paso tienes excusa porque estabas muy señalado desde antes.

1 1 respuesta
sorakabanana

#4683 Hipnos, Samawoodo claimea tener un escudo de una herida.

Por que demonios iba a herirle a él si soy mafia? xD

Ridote

#4675 presupongo que esto iba para mí y no yandros. El cuchillo que recibí era nocturno y preferí usar mi habilidad anti heridas a un cuchillo. No podía usar ambas, le pregunté a dark.

#4676 si yo no soy un toro por qué tengo este rabo pero al revés, ese es mío. Creía que iba a ser obvio porque no es la primera vez que te envío ese mensaje en una partida. En fin.

#4677 no, no actúo sobre los venenos, solo heridas. Como ya dije, mi habilidad es un mojón y solo tengo una habilidad, aunque la puedo usar todas las noches.

1 respuesta
MoonKai

#4685 pensaba que era de thedomicus xDDDD pero sí, es tuyo. Es que eso lo he leído alguna vez pero lo asociaba con domi no se pq

Ridote

#4681 qué hay que resolver exactamente? lo que necesites aclarar pregunta que ya que he claimeado te puedo decir lo que quieras.

Tranc0s

Yo no voy a perder más tiempo en soraka de momento, ya he dicho antes que le creía, pero que se había explicado como el culo.

Lo que yo quiero que me expliquen ahora es algo que he comentado brevemente en el chat de vecinos. Pero alguien me puede explicar por qué un curandero hace un softclaim de curandero, estando un miembro del pueblo envenenado en D2? Que necesidad había para hacer ese claim?

yandros77
#4670sorakabanana:

Creo que te tienes que poner ahora tu en mi piel y pensar en si hay que dar esta información gratuitamente o es mejor guardársela.

No digo que esté mal guardársela. Digo que esta mal venir en D4 y decir cosas distintas a la que dijiste en D2, y que cuando pidamos explicaciones te pongas alterado y llevemos 4 horas dando vueltas. Supongo que en posteriores partidas podré saber o no si es tu meta hacer estas cosas. Por ahora, me huele a ir ocultando información de forma raruna

#4670sorakabanana:

Si soy mafia, por qué utilicé mi herida en Samawoodo?

Ya he dicho que me genera dudas, no lo niego. Pero tampoco es algo que diga...oh mira es pueblo porque actuó en un independiente que no sabia que lo era. Por favor, puede haber varias razones, ya lo he dicho antes, aunque concuerdo que es una jugada algo extraña si fueras mafia.

#4670sorakabanana:

Si soy mafia, por qué estuve a tu voto de morir durante horas y me salvó Sesshoumaru1 de la horca siguiendo un hilo argumental que os había estado proponiendo?

Y para que iba la mafia a mojarse en alguien que lleva desde D1 con sospechas de todos y matar a alguien que no saben que es indepe? Si alguien se moja para salvarte y mata a un pueblo...sorpresa, tenemos dos sospechosos en vez de uno. Lo más que pueden hacer es NO ponerte el voto. Y de ahí se sacarán lecturas si mueres hoy.

#4670sorakabanana:

Es decir, si yo fuera mafia, por qué ningún compañero hizo este post para salvarme y ganar puntos pueblo? #4317

Por lo ya explicado anteriormente. Muy conveniente

#4670sorakabanana:

Si soy mafia, por qué me expongo a perder puntos pueblo por ocultar información? Me explico. Si fuera mafia, no me iba a importar decir que realmente alterno heridor con puercoespín, y ya está. Al final, es una información que no os ayuda durante las noches (y más cuando aviso que no me susurren).

Porque si dices que eres puercoespín en N3 ningún pueblo actúa en ti tampoco y no sirve tu habilidad. Igual que en Noche 1 lo usaste sabiendo que varios pueblos podrían actuar en tí, y, ¿sabes? no me creo que nadie actuase sobre ti en N1. Literal

1 respuesta
Xetroz

A ver, voy dejando las impresiones que dije que iba a hacer, sobre los linchs que haria yo hoy:

Tras: con tras me baso en principio, en los reads de nezuko que la mayoria hemos estado de acuerdo en que dificilmente se equivoca. Aparte, tambien lo menciono en el dia anterior sobre sus votaciones a lo largo de la partida que son insulsas y jamas se ha mojado, lo que explico en: #4219, unicamente vota a sama porque le comento ese post pero antes estaba votando a cachopan cuando era una votacion que ese dia no pintaba nada y nadie se estaba fijando en el xD

No menciona apenas a tirik en d1, en d2 tiene tirik null y solo menciona a tirik como posible linch en #2758 despues del post de nezuko en #2753 y le vota directamente, me parece demasiada casualidad que solo sea despuest del post de nezuko señalando a tirik, me parece que el post de nezuko es clave porque es el momento en el que la mafia puede tener claro que hay que vender a tirik.

si estoy en lo correcto y tras flipea mafia, lo relaciono con tranc0s: 0 menciones a trancos en d1, menciones tibias a trancos en d2 y lo pone como null al igual que tirik, que si no se fia y tal...mencion post #1987 donde señala incongruencias de trancos entre sus reads y votos y en vez de votarle o algo, le sigue preguntando cosas como si nada, me parece una interaccion poco natural. no vota a tranc0s hasta que en #3723 se basa en un read de crs y lo vota ahi. Opinion: de esta forma, el 3 mafioso (junto con tirik y tranc0s) que no habia interaccionado con los otros dos coge el enfrentamiento tirik vs trancos para acusar a los dos, y si flipean mafia, tratar de usarlo para ganar puntos.

TrancoS:

dia 1 0 interacciones con tirik, sama esta en su poe de mafiosos en #1852 pero no menciona a tirik en ningun lado, en d2 sigue viendo el linch de sama bien en #2833 y aqui en d2 ya menciona que le vale el linch a tirik sin haber interaccionado con el en #2833 y #2927 pero NOTA, esto es despuees del post incriminatorio de nezuko en #2753 que lo fulmina y a partir del cual todos estamos de acuerdo,
y luego su d3 es quedarse agustisimo viendo el dia pasar entre soraka y sama, pero sin votar a sama a pesar de haberlo puesto varias veces como mafioso en d2, cachualidad.

En cuanto a cachopan, es un null como una catedral, posts de impresiones donde sus poes estan puestos al azar, y me llama hoy especialmente una cosa, ha pasado de ser alguien nuevo que juega por primera vez a escribir tochos donde utiliza jerga como heroshots y esas cosas si no he leido mal en uno de sus posts, le han dado un cursillo intensivo de como jugar y ser mafiosillo o que? xD

1 3 respuestas
yandros77

#4675 ¿ein?

Yo no he recibido nada del pato mudo ni de nadie que yo sepa

1
Xetroz

se que es largo pero leedlo y decidme que opinais que yo al menos, pienso que hay cosas interesantes.

@Moonkai estas segurisimo que ese bloqueo hace a tranc0s pueblo? por que? es que yo no lo veo, lee mi iso de tranc0s en #4690

La kill mafiosa la eligen quien la hacen y la pueden hacer usando sus otras habilidades, es algo que viene en las premisas en 1.

1 respuesta
Xetroz

Dicho esto, y con lo que estais hablando ahorra mismo, yo el linch a soraka sigo sin verlo, sinceramente. Y me baso en lo mismo en lo que me basaba en d3, un supuesto soraka mafia, no tiene sentido que hiera a sama que esta visto como el culo cuando le interesa herir a gente que este mucho mejor vista y quitarse pueblos y dejar a sama como posible linch algun dia, aparte, es lo que han dicho, no tiene sentido que un mafioso le meta herida a alguien con una coraza anti-heridas y malgaste una herida en el, es que de verdad no veo donde esta la jugada optima para la mafia ahi.

Y todo esto sumado a como ha estado todos los dias en el punto de mira ya es que me hace sospechar pero tela, lo estan usando de linch y yo desde luego no veo nada ahora mismo en lo que me pueda basar para decir que es mafia, ademas, sess tambien llegó a la misma conclusion al final del d3 y el mismo lo dijo, lo que hay que ver es, QUIENEs EsTABAN AGUsTO CON LOs LINCHs DE sORAKA O sAMA Y NO sE MOVIERON EN TODO EL DIA, ahi esta la clave.

1 respuesta
Tranc0s

#4690 En la lista de #1852 no sale tirik ya que me pidieron una lista de los que votaron a la pira y tirik no estaba. Puede confirmarte moon que siempre he visto bien el linch de tirik en nuestro chat. Lo único bueno que comenté de tirik es que me gusto el post ese que hi<o de ATE en dia uno, pero dije que ese post lo podía hacer un tirik mafia completamente. Y en día 3 no pude pasarme mucho por el trabajo, que alguien la lio en producción y tuve que arreglarlo.

yandros77

#4682 si es así, gastemos el exilio entonces

1 1 respuesta
MoonKai

historial tirik

historial kidandcat

historial tras

historial xetroz

historial soraghatsu

Jiub

Historial de votos de Tirik

JugadorVotosVotado en
Tirik1732
yandros7711838
raul_ct12244
MoonKai12708
Tranc0s13198

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de kidandcat

JugadorVotosVotado en
raul_ct22093,2284
Tirik22871,3428
SamaWoodo23477,4412
sorakabanana24098,4583
Mikess11052
kidandcat12865

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Tras

JugadorVotosVotado en
SamaWoodo31820,1952,4253
Mikess277,1195
Tirik12758
Tranc0s13723
cachopan14149

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Xetroz

JugadorVotosVotado en
SamaWoodo31761,3795,4226
Tras114
LoLQoP1157
Hipnos12045
sorakabanana12230
kidandcat12681
Tirik13389
Tranc0s13468

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Soraghatsu

JugadorVotosVotado en
MoonKai22477,3556
TheDomicus127
CrS-145
Hipnos11725
raul_ct12205
Tirik13245

Solicitado por @moonkai

Tranc0s

#4692 si, pero si soy mafioso, creo que era ideal que yo ayer usase la kill mafiosa, parecía bastante claro que nadie podía bloquear. Para que lo va a hacer otro que está menos en el punto de mira.

1 respuesta
TheDomicus

voto kidandcat

MoonKai

#4695 tengo un problema

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 2 (cachopan, TheDomicus)
  3. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, tranc0s, yandros77, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. cachopan: 1 (TheDomicus)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: xetroz, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4700.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

yandros77

#4690 se me mojan las bragas

Xetroz

otra cosa que me ha llamado mucho la atencion, @ridote claimea que pone antiheridas no? si no he leido mal, bien. si parto de mi supuesto donde soraka es mafia, las unicas heridas que han aparecido han sido suyas ergo en principio, la mafia no tiene para poner heridas, o al menos no han aparecido mas.

Con kinda al principio tenia bastantes sospechas de el por las isos que le hacia y que iba comentado pero luego con su claim, lo crei y lo puse en pueblo because habiliditis, lo reconozco. Ahora hoy, con el claim de ridote y pensando en todo esto, resulta que el pueblo en principio tiene 2 roles de curar heridas o protegerse de ellas (ridote y kinda) pero resulta que la mafia nunca ha puesto una herida. Me esta chocando esto en cuanto a habiliditis como digo, pero primero, prefiero seguir los reads que tengo.

1 respuesta
yandros77

#4690 se me mojan las bragas#4692 La única duda de lo que dices es que el voto que hace Tras a tirik es demasiado pronto (voto número 3), pero tambien es posible que pensara que tenia tiempo para cambiar y luego ya no pudo

Por la secuencia de votos a tirik, creo que o Tras o Pato, si no los dos son mafia

Por eso digo que Pato-Tras-Soraka, MÍNIMO una mafia hay.

yandros77

#4693 Entiendo tu punto. Vamos a explorar los linch de ayer

Xetroz

#4698 a ver yo esto lo he pensado porque nadie sabia de mi bloqueo al haber caido en LoL y lo tenia como ventaja hasta ahora, peeeero, tambien hay que tener en cuenta que hay habilidades de rastreo como la que tiene hipnos que gracias a ella pillamos a sama en un renuncio. si es asi, la mafia en principio no tenia miedo de bloqueos pero si podria haber tenido miedo de posibles rastreos lo cual, si que puede condicionar quienes eligen para hacer o no hacer la muerte, por ese tema yo es que lo veo null el tema de a quien eligen que haga la muerte, les interesaria que fuese alguien que no vaya a ser rastreado.

1 respuesta
yandros77

#4700 (?)

TheDomicus

#4703

Un envenenador curandero que no actúa cuando le toca por un supuesto desvío.

Yo creo que es desviador y por eso le "desviaron" cuando tenía que curar a Nherzogs, pese a su engaño 4K haciendo ver que no podía curar.

Porque Tirik podía envenenar, os lo recuerdo.

Y con las heridas pues 🌚

Y digo esto porque me han desviado esta noche.

1 2 respuestas
MoonKai

Tenemos claims de pato y tras?

MoonKai

#4708 tu mensaje eran números?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai