La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

Hostia ahora que me fijo en los votos, Moonkai si dices que de yandros te fiarias en #391 que haces votandolo pues? xD

1 respuesta
CrS-

#476 A mi si me traes un ejemplo donde vea a Hipnos con una actitud completamente propueblo y sea mafia, podré creerme esto, por que yo no he coincido apenas en partidas con el.

2 respuestas
Xetroz

@Moonkaai

que se me ha olvidado citarte en #481

Soraghatsu

#108 Para mi esto es un WIFOM, la mafia puede dejarlo vivo por muchos motivos

2 1 respuesta
Mikess

Montamos votaciones para calabozo?

Sess está modo terrorista con hipnos pero a ver, es verdad lo que dice, aunque es 200% meta hipnos está muy flowetpower y achuchable para lo que es él. Y ha hecho un claim parcial de skill clásico también.

Pff yo que sé, la calle del medio es meter en calabozos a un afk; tengo la manía de que la mafia d1 calladita está mas guapa, me parece un pool estadísticamemte mejor. Por conseguir un quorum amplio, porque digo lolqop o yandros y habrá detractores y apoyos de varios frentes.

Pero si alguien monta un caso, es calabozo es low risk high reward creo yo.

3 respuestas
Mikess

#484 Lo he comentado, no significa nada que el funalo no esté rajado.

yandros77

#453 yo su lo usaría todos los días para obtener información sin necesidad de quedar a nadie de forma random en D1 xD

Xetroz

#485 Yo como raul no empiece a hacer algo es candidato numero uno para comerse una noche entre rejas.

Que siempre me hace lo mismo en todas las que he coincidido con el, apenas aparece, dice 3 cosas y te pegas toda la partida a vertelas venir y tirar una moneda y ver que sale.

1
Soraghatsu
#116LoLQoP:

entrada towny, aunque no se hasta que punto estoy de acuerdo con lo puesto.

Como sería una entrada scum?

#116LoLQoP:

Si, siempre. La posibilidad de bloquear a un mafiocho es muchisimo mas beneficiosa que bloquear a un towny random. Obviamente puede ser muy malo si se bloquea a un towny necesario esa noche blaublaublau, pero ya tu sabeh, hablo en general, y no se puede ir con miedo.

No hablo de miedo, hablo de que no vas a parar la NK, por un lado tienes un slot desprotegido que puede ser asesinado o no, en teoría debería estar mal visto puesto que se necesita quorum asi que si lo matan te hacen el favor de flipearlo, hay que sopesar el valor de ambas cosas, yo tmbn creo que deberíamos usarlo siempre a priori, pero no a ciegas ni por los loles

#116LoLQoP:

me estas fallando pato.

Por sopesar el impacto directo de ambas cosas? Hay gente que siendo T con un roleblocker no bloquea y gente que siendo T con un curandero no cura, y ojo quiero aclarar una cosa, yo estoy a favor de usarlo todos los días pero con cabeza

#116LoLQoP:

prefiero usar la pira pronto a usarla en un D4-D5 y que la manipule completamente la mafia. No digo que sea D1, pero seguramente que no pase de D2.

D1-D2 y en D2 nos la jugamos a la procesion, que la procesion tiene pinta de ser el tipico evento que aparece en D2-D3

yandros77

#469 llevamos casi 500 post y aun sigues con eso?

Madre mía

1 respuesta
Soraghatsu

#118 D3 yo lo veo tardío más que nada porque el quorum para la pira es (linchamiento/2)+3 Pon que en D3 han muerto 6 personas (por ponerme en un caso bastante perjudicial) eso implica que con 14 la mayoria es 8, por tanto necesitas (8/2)+3 osea 7 votos, es todavía algo viable pero tienes que hacer que media partida te siga, lo que quiero decir es que esa parte del +3 despues te va a complicar mucho usarla más tarde, y eso sin tener en cuenta la procesion, igual lo dejas pasar en D2 para ir a D3 y en D3 procesion xdd y te vas a D4 para intentar usar la pira

1
Sesshoumaru1

#480 #482 Voy, voy... Que palo la verdad, pero es una petición razonable:

Hipnos mafia:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mv-fortaleza-frontera-654693?u=hipnos
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-darkraptor-tumba-horrores-659291?u=Hipnos
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-forum-mafia-by-mikess-mitos-cthulhu-656939?u=Hipnos

Podéis comprobar en las tres partidas un hipnos conciliador. No intenta acaparar la partida, habla con otros jugadores, escucha ideas, aporta... Lo que harías normalmente como pueblo, vamos.

Hipnos pueblo:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-mafia-gm-minired-653100?u=hipnos
(Si necesitáis una segunda busco, pero me da palo hacer más arqueología, con este ejemplo me basta)

Obsesionado con sus ideas locas, obligando a la gente a responder y/o seguir sus ideas anti pueblo, siendo tóxico con otros jugadores y/o insultante y demás parafernalia. Os hacéis a la idea. En verdad si buscase ejemplos más antiguos se vería todavía más claro lo que suele hacer porque antes acaparaba por completo la partida pidiendo massclaim en día 1 y citando/spammeando constantemente a los jugadores sobre ello.

2 respuestas
Soraghatsu

#124 porque ves ese post scum? Porque no tiene una opinión formada sobre la pira?

MoonKai

#481 de cuando empezó la partida xd

desvoto

voto raul_ct

Qué opinas Raúl, cómo te va

Soraghatsu
#135Xetroz:

con la poca información de hoy a un pueblo y que sea más fácil matarlo.

Un apunte hay que perder esa tradición de que en el D1 no hay info, yo lo he dicho muchas veces y aqui no estoy de acuerdo, en el D1 hay muchisima info, porque las interacciones son puras, si alguien te dice que ve medio scum a X y luego a la hora de la verdad no quiere lincharlo, esa interacción es pura, no se puede defender diciendo por ejemplo en otro día es que me crei su claim xdd, en D1 hay mucha info y cosas como estudiar los votos de EoD es fundamental, porque así puedes ver quien se sube a un wagon por los loles, quien no, etc...

1
Soraghatsu

#137 Una pira en D1, te va a dar info sobre todo si se pilla a un mafioso, si pillas a un pueblo, pues solo puedes ver que era sincero y genuino en lo que decía y que realmente pensaba eso, por ponerte un ejemplo, este momento de la partida en estas primeras paginas, imaginemos que hacemos uso de la pira y flipeamos a CrS- y sale T te da info de Sess? Yo diría que no, pero si hiciera flip de mafioso, el spewing debería dejar el slot de Sess muy limpio (salvo que al final del día se deshinche y no quisiera lincharlo) corrigeme si me equivoco, pero es lo que pienso ahora sobre esto

1 respuesta
Xetroz

#492 fíjate que a mí me ha llamado la atención una cosa, ese inicio en hipnos pueblo dando los datos de esa forma y en esta también lo ha hecho, mientras que en las otras cuando era mafia nunca ha hecho un post dando info de esa forma.

kidandcat

#433 Dios, es culpa mia? tan mal escribo? Por qué solo me has entendido tu?

Soraghatsu

#147 agree

raul_ct

#228 softclaims?

1 respuesta
kidandcat

Yo sinceramente uso el meta para ver de qué palo va la gente, ya lo he hecho con Moonkai, pero no voy a imponérselo a los demás, más que nada porque luego cada uno tiene una opinion diferente de la misma partida, así que cada uno tendrá los metas de la gente que considere.

#492 Me parece un buen punto, se agradece, ahora quien quiera irá a mirar los hilos, a unos les cuadrará lo que dices y a otros no, y ya que cada cual decida, pero no considero que puedas tirar del carro con un meta (no aquí). Así que ahi debería quedarse el asunto.

3 respuestas
Soraghatsu

#161 crees que Lol esta siendo oportunista? desde #116 ya está yendo a por ti y es su primer post

1 respuesta
kidandcat

#500 @raul_ct ¿Que softclaimea ahi?

1 respuesta
Hipnos

#501 Tranquilo que es la primera iteración, le quedan otras 5 xd

Soraghatsu

#192 hablando de esto, te voy a decir que considero yo un slip de CrS-, que por cierto esperaba que a estas alturas alguien lo señalara, pero bueno, veo que no:

#34CrS-:

por lo que como mínimo serán 5 mafias

Normalmente el numero de towns se calcula de la siguiente forma: 3n +1, donde n es el numero de mafias, ergo, para 5 mafias, se supone que con (3*5) +1 = 16 towns estaría balanced en numeros, es decir 21, por tanto entre 17 y 20 players debería haber 4 mafias, sin embargo, CrS- descarta automaticamente la opción de que haya 4 mafias, dice minimo serán 5 mafias, por tanto deja abierta la posibilidad incluso de que hayan 6 mafias (lo cual me parece una locura), por tanto lo que pienso es que, ha ido al chat de la mafia ha visto que eran 5-6 mafias y ha descartado auto la opcion de 4 mafias que al menos en mi cabeza es la que más posibilidades debería de tener, por eso pienso que esa parte en concreto que he señalado es un TMI

4 respuestas
raul_ct

#356 jamás ganaré alcalde, ya que puede que no votara

Soraghatsu
#203Tranc0s:

Por poder ser puede ser incluso la condición de victoria de algún independiente.

Ojo, voy a decir una cosa que igual suena impopular aunque pienso que no debería sonar así, pero si hay un indepe que tenga que ser llevado al exilio, yo votaría a favor de exiliarlo que gane y se pire y no le tengo que tener toda la partida ensuciandolo y teniendolo que releer, etc...

A lo que voy es que si se da ese caso yo prefiero gastar 1 uso del exilio que la pira/linch

2 respuestas
yandros77

#503 eso quisierasaber yo xD. A ver si dice una frase seguida

Soraghatsu

Por cierto @yandros77 en #175 dices:

#175yandros77:

Con la pira obtienes MENOS información que con el linchamiento. Así, para abrir boca

Ten en cuenta que esa carencia de info sobre el rol, va en ambos sentidos, no podriamos saber que rol tiene esa persona, ni la mafia tampoco, es decir, imagina que flipeas un T y que realmente es médico, por poner un ejemplo, ninguno salvo el incinerado, sabría que es médico, por tanto, la mafia por la noche seguiría haciendo cabalas sobre a quien le puede caer una protección, quiero decir que si has sido consciente de que esa denegación del rol, no solo nos afecta a nosotros, si no que a la mafia tmbn le afecta

Me gustaría que me dijeras si has barajado tmbn esto que comento

2 respuestas
Xetroz

#502 Oportunista? sin lugar a dudas.

Primero por lo que digo en #157

si me hubiese dicho te voto xetroz en base a intuicion, en base a tal o cual pues mira, me pareceria bien. Pero que utilice esa excusa cuando ha habido gente que ha dicho lo mismo antes y bastante gente que lo ha dicho tambien despues de mi pero que ninguno le llame la atencion huele. Mi opinion de que diferencia hay entre unos y otros? Como digo, el timming con sess.

Y lo peor es que sus intervenciones despues de nuestro choque no me han gustado nada. No participa despues mas desde el choque hasta que nherzogs le vota, me da la sensacion que esta mas preocupado de como le ven que de mover la partida, cosa que se manifiesta de nuevo con moonkai preguntando por lo mismo, por como ve nuestro clash.

Para mi, esta en mi top de gente que lincharia hoy. Otra gente que no estoy viendo bien la verdad es a kindadcat por varios mensajes que ha puesto que me parcen scum, mikess a pesar de que esta moviendose un poquito mas no me termina de convencer, lo veo como sin mojarse con nadie, no ha cambiado el voto desde el principio para pushear, la sensacion que me transmite ahora es tratar de lavar su imagen del principio con ese push scum a soraka, tratando de aportar sobre las mecanicas y otro que no estoy viendo del todo bien es moonkai, no se, a pesar de decirme que su actitud ha cambiado con respecto a otras partidas (esto no lo se ya que hemos coincidido poco) me transmite sensacion de no querer tampoco mojarse mucho, todo muy conciliador, sumado a la pasividad que le he visto con el voto que incluso se habia olvidado de el y la forma en la que quiere enfocar d1. No se, no me termina de convencer.

1 2 respuestas
Tema cerrado