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Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
A ver, está a 6 y 8 tíos que podrían poner el hammer, yo creo que es evidente que muy pueblo no será no? Si no habrían hecho hammer ya
No creo que Cachopan mienta con su armero y sea un compañero suyo, también os digo.
Porque como luego linchemos al armero mafia, cae directamente.
#5814 Lo mismo te digo, como te hayas marcado una darkyña aprendiendo solo con la ultima partida, olé tus huevos x1000
Confío en vosotros y vuestras habilidades pueblo, obviamente si @Hipnos amanece muerto, Tranc0s te quemamos aunque no tengamos pira
@yandros77 seguro que no quieres pensarte lo de que trancos esta libre y cachopan esta en el calabozo, ergo no es una amenaza esta noche?
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 5860.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 5864.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Ya no se admiten más votos.
@DarkRaptor, el pueblo ha hablado y aguarda tu resolución.
#5870
Si no pones el nombre al desvotar, quita el más antiguo de todos los que emitiste que seguía vigente.
Después de duras elucubraciones y mucho discutir, los habitantes de la fortaleza finalmente decidieron que en realidad el calabozo no era buen sitio para cachopan y que la celda estaría mejor como secadero de chorizos. Por tanto, deciden ajusticiarlo para hacer hueco.
Iba a anunciar el evento pero como habéis aprovechado el día, voy a ver si ceno algo primero. Editaré en cuanto pueda.
A lo lejos, difuminado, podemos observar una silueta que avanza torpemente hasta la fortaleza, en el lugar se encontraba un gran grupo de personas discutiendo de forma acalorada.
La interrupción no se hace esperar, todos giran sus cabezas para observar al último en llegar. Con los pocos cabellos que le quedan completamente despeinados, la camisa si es que podemos llamarla asi mal abrochada y con la respiración tan descompuesta que en cualquier momento uno podria pensar que esta a punto de morir Paco el bueno alza una voz quebrada: ¡Abran paso al profeta de Salmonchurh! Pues traigo amargas noticias.
Mientras se retira las lagrimas de los ojos, son lagrimas de macho.
El profeta de Salmonchurch avanza rápidamente hacia la fortaleza y trae noticias para sus habitantes: un arrogante dragón rojo atraído por las fuerzas del caos se acerca. Por suerte para vosotros, el muy imbécil ha quedado atrapado con su enorme cabeza atascada dentro de un pozo, lo cual os da algo de tiempo. No llegará hasta la noche 5.
Los muros de la fortaleza pueden protegeros del ataque del dragón, pero aquellos en el exilio quedarán expuestos. Podéis acogerlos de vuelta, pero ¿quién sabe qué clase de escoria se esconde entre ellos? No podéis elegir. Todos o ninguno serán devueltos a su distrito original.
Para acoger de vuelta a los exiliados, durante el día 5 deberéis emitir un único voto, que no podrá ser eliminado o retirado, con la forma:
### Perdono a los exiliados
Tenéis 24h desde el inicio del día para realizar esta votación y se resolverá en cuanto se alcance mayoría absoluta. Aquellos que han sido exiliados no pueden participar. Si se resuelve favorablemente, aquellos en las afueras de la fortaleza volverán al final del día. Las abstenciones se consideran un NO.
El dragón se liberará de su prisión y atacará a todos lo que se encuentren en las afueras de la fortaleza durante la Noche 5. Esto se considerará un intento de asesinato al uso (nada de hitman ni cosas raras), con la salvedad de que el obituario solo revelará el bando del asesinado, pero no su rol, que quedará oculto bajo el título de calcinado.