La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Soraghatsu

Yo tengo la teoría de que Tranc0s es algo rollo padrino de la mafia y que ha navajeado y hecho NK esta noche, @Hipnos puedes preguntar por la interacción de que pasa si un mafia con multitasking hace NK + cuchillo como cuantas visitas salen con tu hab?

No nos olvidemos de que #5710 es una SS+++ defense en el slot de cachopan que resulto ser mafia

Yo lo digo claro, yo tengo intención de votar en kidandcat y no perdonar a Tranc0s

1 respuesta
sorakabanana

Revisando donde lo decías acabo de encontrarme con esto:

#55681dInsert monomalvado FamilyGuy.JPG
#5567
#5567kidandcat:
#5566 Eso no es una habilidad, será tu clase, quiero el nombre de la habilidad

cierto sorry: Restañar heridas

@Soraghatsu por que actúas en Ridote en lugar de en Kidandcat?

2 respuestas
Soraghatsu

#6182 Fácil, porque me releo a Yandros y me planteo donde debería ir yo por la noche para resolver el clash de curanderos:

#5176yandros77:

2.a. desviador, deflector o conductor? No se si tenéis otros nombres aquí pero son habilidades distintas

Me quedo pensando en si el desviador, fuera desviador, deflector o conductor, por tanto valoro los escenarios partiendo de la base de que 1 curandero miente:

Si el desviador es un autobusero, podría protegerse haciendo un Bus de autobusero - MoonKai, de forma que si lo investigo acabo en MoonKai, esto no sucede en los otros 2 escenarios, por tanto decido ir a Ridote para confirmarlo/desmentirlo

2 respuestas
Tranc0s

#6181 Increíble defensa que me marque de cacho..., si no me sigue nadie. Yo estaba convencido que cacho no era mafia, eso me pasa por no tener fe en Yandros.

Tranc0s

@sorakabanana Está bien que me leas mafia y todo eso, pero me puedes responder a esto #6177 ?

1 respuesta
kidandcat

#6183 claro, para que vas a intentar verificar si yo miento o no, el curandero a quien yandros tenia bien visto, y que los que estan contra mi dicen que no curo..

1 respuesta
sorakabanana

#6183 Es curioso que justo actúas en el que claimea el nombre de su habilidad. Y justo porque se lo pregunta Kid!!

Por qué no actuar en Kidandcat de quién no sabías nada?

#6185 Esto antes creo que se ha hablado, para mí la opción 3.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (TheDomicus)
  3. Hipnos: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: soraghatsu, tranc0s, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. TheDomicus: 2 (TheDomicus, Tras)
  2. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 6187.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

Macho, podeis decir misa de mi veneno en N1 en alguien scummy, pero como seais pueblos y estais faileando las habilidades a lo bestia… es para haceroslo mirar.

Lo de domi de verdad que no tiene perdon. Encima el mismo dice que es un fail suyo….

Soraghatsu

#6187 Esto es falso:

kidandcat claimea los nombres de sus habs en: #5573

2 1 respuesta
Ridote

#6190 yo es que veo que la mafia se está poniendo nerviosa y está intentando desviarnos a otro lado nunca mejor dicho

2
Soraghatsu

#6186 Claro y si es un bus acabo en MoonKai, me parece curioso que te agarres al argumento de soraka, cuando tu sabes que tu has claimeado los nombres de tus habs tmbn, sinceramente no me parece transparente esto tuyo

1 2 respuestas
kidandcat

#6192 lol, entonces cristalino como el agua, me investigas y sabes si miento o no…

Soraka no se ni lo que ha dicho, que estoy en el movil y tardo un rsto en escribir

1 respuesta
Tranc0s

Pues por mi parte ya podemos ir eligiendo el calabozo. Estoy dudando si tras o domi, ya que los dos son una incógnita total por la noche, de momento pongo a tras pero domi también lo veo. Tras ha tenido 4 noches para poder usar su habilidad y creo que esta noche era ideal para usarla y confirmar con ello que no es el desviador, y así poder reducir el circulo de sospechosos. Domi también tiene tela ya que o es cagada como pueblo histórica o un mafioso mintiendo.

Encierro Tras

Y el voto no lo voy aponer hasta que el calabozo esté resuelto no sea que haya un hammer muera un pueblo y encima no haya nadie en el calabozo.

kidandcat

#6192 Entonces tu estrategia es:

  • investigas a ridote, y como sale que cura con su habilidad, entonces el es pueblo porque dice la verdad y el otro curandero (yo) es mafia
  • y ya esta, pa que vamos a usar el resto de la partida si podemos jugarnos todo a una sola interaccion de esta noche
  • mejor ignorar a yandros y su punto de vista sobre mi
  • mejor ignorar los pushes a los mafias y el alcalde
  • mejor ignorar las interacciones que ha tenido cachopan
1 respuesta
Soraghatsu

#6193 me estás tomando el pelo no? No sabes que dice soraka que es justo el post encima del mío que citas, tu me citas #6183 y el post de soraka es #6182 y no lo lees? No me lo trago

1 1 respuesta
kidandcat

¿Hay algún pueblo que no se quiera marcar un hipnos y leer una sola interaccion y cerrar ya?

Porque yo quiero intentar ganar, pero tampoco quiero jugar solo...

Ridote

#6195 unas preguntillas

  • Qué opinas de soraka
  • cuáles son tus 2 mafiosos en orden de prioridad
  • Si tuvieras que tener un mafioso en la recámara que no fueran los otros dos, quién podría ser
  • Qué crees que ha pasado esta noche, por qué murió moon
  • Salvarías a trancos?
1 1 respuesta
kidandcat

#6196 El post de soraka es una pregunta, hace falta que te pase una captura?

1 respuesta
Soraghatsu

#6199 el post de soraka ya me pregunta con la parte citada, donde cita a Ridote con el nombre de la hab. pero omite que tu tmbn la habias claimeado, tu deberias saber que has claimeado tmbn eso y por tanto deberías saber que la premisa del push de soraka en mi slot es falsa, cosa que en vez de señalar, te unes aprovechandote de la situación

1
kidandcat

#6198

  • Qué opinas de soraka
    No puedo pensar que soraka sea mafioso, y va y se carga a moonkai. Era obvio que iban a ir a por el a muerte. Cuando encima ha actuado.

  • cuáles son tus 2 mafiosos en orden de prioridad
    #5888 #6154 Para mi hipnos es mafioso, trancos es que lleva ya 3 dias siendo mafioso y pasando de puntillas

  • Si tuvieras que tener un mafioso en la recámara que no fueran los otros dos, quién podría ser
    Si necesitase otro, entonces todas mis teorias se vendrian abajo, y me la habeis jugado, ya seas tu, soraka, domi o quien sea.

  • Qué crees que ha pasado esta noche, por qué murió moon
    Pueden haber sido muchas cosas, pero no veo tan dificil que se comiese 2 heridas, y nos desviasen a uno de nosotros.

  • Salvarías a trancos?
    Nunca

1 respuesta
Soraghatsu

Dicho esto, me voy a ir a comer y voy a ir dejando mi voto:

voto: kidandcat

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)
  3. Hipnos: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, tranc0s.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. TheDomicus: 2 (TheDomicus, Tras)
  2. Tras: 1 (Tranc0s)
  3. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, hipnos, xetroz, sorakabanana.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 6202.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote
#6201kidandcat:

Pueden haber sido muchas cosas, pero no veo tan dificil que se comiese 2 heridas, y nos desviasen a uno de nosotros.

Esto no me vale, quiero teorías. Estamos todos poniendo teorías de qué puede haber pasado y no puedes responderme con feels o con que alguien se coma 2 heridas si tú y yo estamos curando y soraka que lo ves pueblo ha sido desviado.

sorakabanana

encierro thedomicus

Me vale también Tras

@kidandcat los nombres que pusiste son los de tus habilidades?

Por qué teniendo al pato os pareció interesante claimear el nombre exacto de vuestras habilidades?

2 respuestas
Ridote

#6205 a mí creo recordar que me lo pidió kidand

1 respuesta
kidandcat

#6205 si, para que los verifique. Yo al pato no lo tengo mafioso

kidandcat

#6206 porque dijiste “curandero” que es como se llama mi habilidad que cura heridas y veneno. Si llegas a decir que ese era el nombre, te habria pillado mintiendo

Xetroz

Llevo dándole vueltas a cómo actuaría hoy y sinceramente llegados a este punto me voy a seguir bajando en mis reads si estos se ajustan a lo que puede haber pasado.

Seguí mis reads de tirik y salió mafia, seguí mis reads de sama y su slip y salio indepe, seguí mis reads de cacho y salió mafia, llegados a este punto está claro que la mafia quería romper el core y ponernos todos en duda y no voy a pasar por eso.

Mi linch es kidan, ya lo que faltaba es que acuse a sora de investigar a alguien que ha claimeado las habilidades cuando el también lo ha hecho xD

Trancos lo dejo en el exilio, no contemplo a soraka y kidan mafia ergo me fío que desviaron a soraka y trancos ha actuado y no es un desvio lo que ha pillado hipnos.

En cuanto al calabozo estaria entre tras o Domi pero basándome de nuevo en mis reads Domi ha sido siempre pueblo y encima tiene sentido un salvaguarda viendo que hay desvíos cada noche. Quiero pensar de verdad que ha sido una cagada de pueblo lo que ha hecho esta noche.

1 4 respuestas
kidandcat

#6209 Si salgo pueblo que habría que hacer esta noche y mañana?

1 respuesta
Tema cerrado