Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#616 Pero si es que yo no te he pedido que me votes ni siquiera que me quieras. Para mi es más fácil empezar en plan megaguay con la gente y sonreir a todos diciendo lo bien que escriben y lo que me gustan sus avatares. Prefiero otra estrategia. Entiendo que no te guste, incluso que te moleste. De eso se trata
Pero bueno, me dedico a otra cosa que si no entramos en bucle, no sin antes hacerte una pregunta directa.
¿Usarías la pira en D1? SI/NO
Si es SI, sobre quien y por qué.
Creo que la mejor forma de darle uso a la pira ahora mismo es desglosar lo que haría cada uno y sobre quien, no hace falta seguir con "generalidades".
#628 voy a releer lo que he escrito porque igual se ha entendido mal
Si flipea townie, digo que sess se queda null, y tú pasas de posible mafioso a ligeramente townie por el read o capote que te da. Los otros dos intentaría leerlos para ver si puedo meterlos en mis lecturas townie.
Si flipea mafioso, a la hoguera con sess y luego contigo
#630 Me parece una chorrada sinceramente. Uno viendo fantasmas donde probablemente no los hay, y poco más. Tampoco creo que lo haya pusheado mucho para convertirlo en más relevante. Null te diría?
#636 Sigo sin entender que puedas valorar un escenario donde Sess y yo somos mafia ambos.
Qué has visto exactametne que te haya llamado la atención?
#622sorakabanana:actuar como scum
soraka, tu respuesta a mi pregunta es "ha actuado como scum". Así te puedo responder yo por qué pienso que veo bien a alguien o por qué no y podemos lanzarnos boñigas como si fuéramos bonobos, pero idealmente argumentar da más información.
Y no me digas que me relea la partida porque estoy hasta los cojones de leer, si quieres que alguien te siga con lo de yandros haznos un desglose y nos lo miramos.
#102 En este post y el anterior te leo muy pueblo amigo pato. A ver si podemos hacer core pronto con algo de info.
Solo de pensar que Hipnos se va a marcar un psicotropica y vamos a tener 50 mensajes de cada uno con temas zanjados hace 15 páginas me entran ganas de llorar xddddddd
#626Ridote:el countervoto de hipnos no vale para nada, especialmente si es la excusa para decir "ya he participado", que no digo que lo sea.
Hipnos no dice eso en ningún momento. De hecho creo que es muy claro en la motivación para votarle.
#626Ridote:Sess va de terrorista con todo el mundo, si te suelta una chorrada como la que le ha soltado a hipnos, lo mejor es ignorar.
¿Estás afirmando entonces que Sess está ensuciando en sus interacciones?
#626Ridote:¿De qué vale el voto de hipnos en sess? Explícame. Pues eso.
¿De qué vale el voto de Sess en Hipnos? Explícame. Pues eso. Aquí lo que estoy juzgando es la doble vara de medir que estás poniendo, culpabilizando/señalando a Hipnos, pero no haciendo lo mismo con Sess.
#626Ridote:O si estuviera dando argumentos que no fueran "sess es un terrorista".
De nuevo, creo que es bastante lícita la motivación de voto.
#626Ridote:Sess empezó muy pueblo pero dejó de dar esa sensación hace ya para pasar a null terror. ¿Eso querías escuchar? No tengo ningún especial interés en defender a sess, si me quieres decir que he defendido a gente como yandros o kidandcat te lo compro, pero a sess no xD
Lo que quiero es señalarte lo que estoy viendo, y es que estás midiendo a ambas personas de forma completamente distinta. La motivación que haya detrás es solo tuya
Entonces ahora deberías votarme porque yo te voto presupongo? No sé a dónde quieres llegar. Que una persona sea irracional no justifica que la respuesta de otro la sea. De Sess nos hemos hecha ya una idea, pero de hipnos no, lo tenemos en null y si las pocas interacciones que va a tener son así, qué quieres que haga con hipnos si no sé nada de él?
#633 SI, la usaría en D1
Ahora mismo sobre ti, por lo expuesto.
BTW debo decir que este último post tuyo me gusta.
También entiendo el razonamiento de pira D2, pero pienso que la información que obtengamos de un linchamiento prematuro nos puede ayudar a decidir mejor el linch D1 y la acción nocturna.
Habitualmente, después del cfd y un d1 insulso (este no me lo está pareciendo), la N1 vamos un poco a ciegas.
#522 ya he avisado que hasta la tarde no me podía pasar, ahora estoy en el teatro, cuando salga ya estoy
(Sí, solo he leído esto mientras espero en la cola)
#648 Por supuesto que sí.
A mí me parece muy bien que le preguntes a Hipnos lo que quieras, yo solo quiero señalar que entiendo la motivación por la cual Hipnos vota a Sess y que me sorprende que tú te hayas centrado exclusivamente en Hipnos.
btw @kidandcat @moonkai me subo a lo del exilio.
#633yandros77:Creo que la mejor forma de darle uso a la pira ahora mismo es desglosar lo que haría cada uno y sobre quien, no hace falta seguir con "generalidades".
Haz una lista si quieres.
Hemos venido a jugar
#485 Mi problema con Hipnos es que siempre le veo mafia xddd.
A mi que me venga que ha consultado al GM a decirme cosas obvias como que hay un heridor y que el distrito tal pues bueno, vale por lo del distrito pero no me dice gran cosa xdd
#485 Lo de reacciones puras te refieres por ratio? Porque evidentemente la mafia tendrá interacciones fabricadas no?
Un deepwolfeo mismo.
#496 Aquí si tienes toda la razón, y es por lo que me habéis hecho cambiar de idea respecto a la pira.
#507 Y si dentro de su wincon está llevarse por delante a algún pueblo? No se rick xdddd
#466 todavía recuerdo la partida que me empeñé en matar a hipnos por lo disgustado que estaba porque habíamos linchado a un pueblo el día anterior xD