La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
sorakabanana

#2402 Lo mismo va por ti @psicotropica

Si soy mafia porque vengo a soltar info de la que solo me percataría siendo mafia?

Si es que...

1 respuesta
CrS-

Vamos a ver, si Soraka es mafia y nos ha dado la info del Sepulturero, menudo pueblo honorífico.

Es lo mismo que con Mikess en D1 cuando lo acusaban hasta de Indepe. Que cojones gana soraka mafia dando esta info si ni siquiera le estáis dando townpoints. Es absurdo.

MoonKai

#2429 la mafia quería linchar a soraka, ergo el push de raúl es townie?
@sesshoumaru1 qué flip te da más info de todos los jugadores ahora? Soraka. De eso es lo que estamos hablando.

Y sí, hacer cosas que acaban perjudicando al pueblo te hace estar en el poe, a veces aciertas y te ganas towncredit y otras no.

2 respuestas
kidandcat

#2426 No veo donde dijo eso, me lo citas porfa?

yandros77

#2365 Primer comentario mafioso del dia

Xetroz

#2403 lo que me pasa contigo kid es que te he hecho iso y a priori no me das sensaciones de pueblo, tienes muchos post pero hasta la página 4 cosas así es ir alrededor de la pira, ahora pira si, ahora pira no.

Pero es que hay algunos post que me han hecho saltar las alarmas completamente:

#2080 ves soraka como un TvT pero luego #2235 dices que estás dispuesto a linchar a soraka, what? Pero no lo veías pueblo?

A mí que me digas eso que quieres que te diga me escama, y te veo en las votaciones y no me gusta un pelo donde te has ido situando.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#2433 Acuéstate, me has hecho un error de mafia 101. Acabas de acusar a unos players de una cosa mientras dejas a otros players libres completamente por hacer exactamente lo mismo. Si te piensas que te voy a dejar ir así de fácil lo llevas clarísimo.

Psicotropica

#2433 o soraka es mafia también y no lo querían linchar D1

1 respuesta
Psicotropica

#2431 pero a ver.

En todo caso, puedes ser mafia porque el nombre de diagonalbanana viene de algún lado.

De un día para otro entras en la partida con una atención y participación que no has tenido nunca (excepto siendo mafia), y eres el primero en darte cuenta de que el rol de raul ha desaparecido.

Que creo que podrías ser el último player del que me esperaría que viese eso a 5min de empezar el día

1 respuesta
kidandcat

#2436 Yo no tengo más info que el resto del pueblo, asi que me baso en mis reads. Pero si veo a un monton de gente que tiene super claro un linch, que yo lo tengo a null (el unico read que tengo es que su pelea de 50 páginas atrás no me parece artificial), pues si, como dije, antes que caos en el EoD, prefiero seguirlos ahi.

Esta es mi lógica, más no puedo decirte.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2440 Qué opinas de #2424, considerando que eres uno de los afectados para bien?

1 respuesta
Tranc0s

Noche tranquilita por aquí.

Quiero comentar una cosa respecto a la kill de esta noche. No os parece una kill un poco rara, en el sentido que han matado a alguien que no estaba en la lista de los que había mas consenso sobre su pueblicidad. Por ejemplo leyendo las opiniones de la gente, creo que la mayoría a Lol lo veía más tirando hacía la zona de los grises. Yo pensaba que caería Xetroz, o Domi o Tras. También el voto extra en Tras lo veo raro, no va a salir linchado ni de coña, la mayoría lo vemospueblo.

3 respuestas
kidandcat

#2436 Si tu tienes 100% claro quien es pueblo y quien es mafia, estas tardando en iluminarnos. Yo no entiendo cuando alguien dice "esta interaccion de X me parece pueblo" y ya pensáis que ha firmado un pacto de sangre asegurando que ese X es pueblo o se raja el cuello.

1 respuesta
MoonKai
#2424Sesshoumaru1:

añades a tirik ahí de extra

Porque redirige el wagon de soraka, se pone a citar a gente para linchar a raúl en vez de a soraka, y por el resto de su dia.

a kid lo pongo con condiciones, porque acaba votando ese wagon, en la pagina 70 me gusta como lee a crs y al pato, y en la pagina 78 soraka se desmarca de crs y se asocia con kid. Por esos motivos.

Trancos es otro cantar, pero tiene que ver con nuestra conversación cruzada en el EoD

3 respuestas
Psicotropica

#2442 si casi todos lo ven mafia seguramente sea uno de los players que menos info va a dar su kill

1 respuesta
MoonKai

Me he releido y analizado el EoD y lo que hay es lo que pone en #2372

CrS-
#2109Psicotropica:

Sinceramente, prefiero que salga raul linchado y leer más a soraka.

Como llevo diciendo toda la santa partida.

#2438Psicotropica:

o soraka es mafia también

#2439Psicotropica:

En todo caso, puedes ser mafia porque el nombre de diagonalbanana viene de algún lado.

De un día para otro entras en la partida con una atención y participación que no has tenido nunca (excepto siendo mafia), y eres el primero en darte cuenta de que el rol de raul ha desaparecido.

Vaya, de querer leer mas a Sorakabanana, como lleva diciendo toda la p. partida a casi que verlo mafia al inicio del D2. Pues si que has cambiado de opinión, no?

voto Psicotropica

1 respuesta
sorakabanana

#2442 LolQop lo tenía de los mejores en mi ISO y creo que había otros que también.

Domi? Castaño oscuro para mí, pero bueno.

2 respuestas
Soraghatsu

#2372 te importa desarrollar ese poe? me interesa

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (sorakabanana, Sesshoumaru1)
  2. Tras: 1 (¿¿??)
  3. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  4. Psicotropica: 1 (CrS-)
  5. No han votado: kidandcat, soraghatsu, tras, hipnos, yandros77, samawoodo, xetroz, thedomicus, ridote, nherzogs, psicotropica, tranc0s, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tirik: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2449.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#2441 No estoy viendo a Moon bien con eso, y se lo iba a decir, pero creo que puede esperar. Quiero ver como se mueve un poco más. Pero si, me parece bastante scummy lo de que se base solo en donde vota cada uno y encima a gente en las mismas condiciones lo ponga en sitios diferentes.

Pero vaya, lo que iba a decirle es que a ti te tiene mania, y no te esta mirando con ojos de partida, te esta mirando con la mania por delante. Y además es que más gente tiene que verlo así, quien siga a moon seriamente poniendote en su PoE, me parece un ridiculo indicio de que son amiguetes.

Sesshoumaru1

#2444 Ya, lo siento pero no me lo creo.

Sabes que pienso? Que ese poe te lo has inventado ahora. Te has basado en lo que ha ocurrido con la pira y con el linchamiento porque es gratis decir "Ha linchado a un pueblo, así que es mafia!" pero luego te dejas a algunos, a otros no, etc etc. Esos reads te los has sacado de la chistera y son inventados a posteriori para crear una acusación, no vienen de un pensamiento real. La verdad es que simplemente tu poe no se aguanta por ningún lado porque te hago un ISO y has puesto la gente ahí que te sale de los huevos, como por ejemplo yo, que como soy el más vocal al mover la partida, es muy fácil echarme a mi las culpas por un mal lynch.

Te falta mundo para correr, y si luego resulta que eres pueblo, pues la vida es dura, haberle dado más sentido a tus reads o haberlos explicado en vez de hacer ese error tan grande.

Psicotropica

#2447 yo flipo xD

Los argumentos que he dado ahora son exactamente los mismos que di en D1 de por qué soraka me olía rarete

Prefiero leer más a Soraka, sí, y tengo posibilidades de seguir leyéndolo, entre otras cosas, creando interacciones.

Me está empezando a cansar muy fuerte que estés mintiendo descaradamente y tergiversando.

voto CrS-

Sorry, pero no me veo a ningún pueblo dándole la vuelta a las palabras de nadie y mintiendo deliberadamente así

1 respuesta
kidandcat

#2444 Te vuelvo a pedir que me digas donde Tirik incita a otros a linchar a raul.

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (sorakabanana, Sesshoumaru1)
  2. Tras: 1 (¿¿??)
  3. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  4. Psicotropica: 1 (CrS-)
  5. CrS-: 1 (Psicotropica)
  6. No han votado: kidandcat, soraghatsu, tras, hipnos, yandros77, samawoodo, xetroz, thedomicus, ridote, nherzogs, tranc0s, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tirik: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2454.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#2440 #2443 donde digo que sepa quién es 100% pueblo y mafia? A mí ese rollo pasivo agresivo no me mola un pelo.

Hago isos, pienso quien puede ser mafia y quien no y pido opiniones, te puede gustar más o menos, pero es así.

Igual que hacen todos los demás. En vez de cabrearte porque te señaló, porque no simplemente me tratas de razonar por qué un tío que lo ves TvsT luego te da igual votarlo?

Porque yo si tengo claro que un tío es town no le voto porque vea a los demás votandole, con esto me estás diciendo que eres un veleta y te da igual donde votar y a última hora te da igual tu criterio.

3 2 respuestas
kidandcat

Por cierto, @MoonKai, me va a seguir picando toda la partida mientras sigas usando las dos votaciones (pira y linch) para decidir quien es mafia y quien no. Porque es insustancial. La gente que votaba en la misma votación lo hacia con intereses completamente diferentes. Tú por ejemplo querias linchar a Mikess, por no gastar la pira, mientras que si mal no recuerdo, Hipnos queria salvar a mikess (a lo mejor no era hipnos, no me acuerdo tan bien, pero habia minimo 2 que querian salvarlo).

Sesshoumaru1

#2453 -> #2424

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2456 -> #2424

1 respuesta
Psicotropica

#2458 No entiendo la mención, Sess

1 respuesta
Tema cerrado