Game Of Survival

Nyxbel-Gamer

Muy buenos días, tardes o noches, sea la hora que veas este video. Digo... post.

Me pongo a leeros

Nyxbel-Gamer

Día 1

1- @NerfMe: ???

2- @n3krO: Sin aportar nada interesante, solo post de relleno referente a la temática.

3- @denimH: ???

4- @Xeiss: Nada interesante que aportar.

5- @raul_ct: Vota a Psicotropica ni más ni menos.

6- @Lolth: No me gusta que vaya cazando nombres (rolefishing) o intentar descifrarlo (pidiendo iniciales y números de caracteres), esta actitud me parece muy antipueblerina, asi que de momento, entrará en mi lista roja. Habla entre líneas y parece tener información extra de la partida, ésto, por lo general y mi experiencia, sucede con roles antipueblerinos. Rojo

7- @LetsgoHamau: ???

8- @Psicotropica: Se ha negado sobre la proposición de Lolth, así que de momento sigue en mi zona neutra. Deduce que nadie ha votado a nadie, y en eso concuerdo con ella.

9- @Sesshoumaru1: Voto y se fue, nada interesante que aportar.

10- @Nyxbel-Gamer: Soy Verde y daré caza a todos los anti pueblo.

11- @Frankicia: Comienza a atacar a @el_jomer, diciendo que su objetivo no le parece propueblo; yo considero que el objetivo pueda ser como enamorado, aunque existe la posibilidad de que esté mintiendo y sea un buscador cumpleobjetivos. Me gusta el juego de Frankicia, permite ser acosada, pero se defiende y ataca con la misma fuerza sobre su encuestador. De momento zona verde

12- @sorakabanana: No he visto nada interesante más que un intento de pesca de rol hacia Lolth. Curioso es que haya dicho que desee salir esa noche, por lo que me hace pensar que su habilidad es nocturna.

13- @el_jomer: Ha soltado demasiado info de su personaje, el cual parece tener un géminis en la partida. De momento lo dejo en zona verde

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Con todo lo anterior redactado y dicho, mi voto irá sobre la presión de @Lolth
Como ya he dicho, no me gusta su rolefishing y parece tener info extra, cosa que me hace desligarlo del bando pueblerino.

Por cierto... ¿como carajo voto? ¿hay un sistema específico o simplemente escribo en negrita?

Voto: Lolth

3 respuestas
Nyxbel-Gamer

¿Como voto acá? Estoy viendo que hay un sistema de votos, pero no sé utilizarlo.
Cuales el código BB para votar o que pasos puedo seguir?

1 respuesta
n3krO

#122 #123 3 almohadillas espacio y Voto Nick

### Voto Sesshoumaru1
1 respuesta
Sesshoumaru1

#124

4 2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#125 Jajajaja, la gente no te respeta xD

Gracias @n3krO

Voto Lolth

Nyxbel-Gamer

#126 Ahora si, me siento realizado xD

Psicotropica

#125 vas a hacer algo en la partida a parte de poner memes o escribir posts de 2 o 3 palabras?

E

A mi lolth no me parece nada sospechoso, ha contribuido a conseguir info y se ha expuesto demasiado como para ser mafia. Me parece buen blanco sobre el que desviar atención por lo que sospecharé de quien le vote.

denimH

@lolth @sesshoumaru1 @frankicia que opinais de @nyxbel-gamer después de ese post?

3 respuestas
Lolth

Buenos días, #130

Pues fatal. Creo que todo el mundo tiene informacion extra (sino check vuestros pms)

Nyxbel creo que no me has leído muy bien o si que lo has hecho y solo quieres apuntarte a algún BW.

Solo estoy aquí para erradicar al mal y si te intentas poner entre mi y mi objetivo saldrás escaldado.

Un saludo

1 respuesta
n3krO

#131 y esa amenaza? No me gustas nada lolith

Desvoto

Voto Lolith

1 2 respuestas
Lolth

Vaya xd, creo que si lees entre líneas se ve pero bueno..

Soy pueblo, no voy a dar más información

1 respuesta
Lolth

#132 ya te digo que si fuera de otro bando vendría a hacer mis 20 mensajes a mantener perfil bajo y a otra cosa.

De momento todo lo que decimos nos servirá para ver cómo reacciona la gente.

(voy a jugar sin tener en cuenta el lore porque ya huele a cable quemado)

Lolth

#132 otra posibilidad es que si veas que soy pueblo pero te importe poco y te apuntes a votar, si tienes dudas de cualquier mensaje mío dímelo y te las aclaro.

Solo si te importa algo cambiar tu voto.

Lo mismo para @nyxbel-gamer y si hay alguien más votandome ya que os aseguro que os equivocáis de pleno conmigo.

sorakabanana

Por que crees que todos tenemos información adicional en nuestros pms?

1 respuesta
Lolth

#136 lo supongo, yo almenos tengo y por la forma de hablar algunos veo que también

Sesshoumaru1

#130 No me ha desagradado. Si bien tengo dudas de que Lolth sea antipueblo, en general no me parece un post desacertado en general. Donde coincido más con él es en Frankicia, la verdad.

En otro orden de cosas, qué te dice a ti que lo que ha hecho Lolth durante la partida?

Lolth

Creo que mi #38 merece alguna explicación y simplemente es que tengo que encontrar a alguien.

Me he lanzado demasiado rápido posiblemente

Soy de los buenos, ya llegará la oportunidad de demostrarlo.

2 respuestas
Xeiss

#139 Que rápido lo has soltado, eh, damage control antes de que te linchen mafiosete?

1 respuesta
sorakabanana

#139 No, si el rolefishing lo hemos visto todos, ahora es cuestión de saber que pretendías sacar tirando la caña

1 respuesta
Lolth

#140 nada de damage control.

Si alguien tiene cualquier duda de mi que me lo diga alomejor he empezado muy rápido pero alguien tiene que hablar.

Quién tenga interés en no linchar a un pueblo estoy abierto.

Aparte como he dicho antes si fuera "mafia" mediria cada palabra.

Lolth

#141 pretendía sacar el nombre de alguien el cual necesito tener cerca, alguien cercano a mi.

Sesshoumaru1

Meh, me retracto en las dudas de antes.

Lolth

Podemos tener un recuento?

Frankicia

#122 Buen análisis, pero no aportas nada más sobre ti o la partida en general.

#130 3 posts, y sólo habla del resto, sólo leyendo partida, movimiento muy seguro. Sospechoso

Creo que Lolth está claro que es pueblo o independiente, y busca a alguien

Veo que el sistema de votos es diferente, así que:

desvoto

Voto Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

@LadyChaos Un recuento cuando puedas, please

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Por cierto, como duda general: Porqué se me está votando a mi por "no aportar" habiendo gente que ha aportado mucho menos o directamente no ha aportado? Porqué mi supuesta "no aportación" es más motivo de voto que la "no aportación" de otra gente?

1 respuesta
LadyChaos

#147 Sisi, en cuanto esté en casa hago recuento.
Aviso que no tengo el bot disponible así que el recuento será manual.
Cualquier equivocación que veáis avisadme por mp o etiquetándome en este hilo;)
Perdóneme por las molestias y seguid disfrutando.

2
Psicotropica

#148 a mi parecer no es el no aportar, si no el vacileo, que hace que den ganas de darte una hostia con la mano abierta como me suele pasar con muchos otros players en otras partidas.

Para tener a alguien haciendo el tonto, sin aportar, y posteando chorradas, mejor fuera que dentro.

2
Tema cerrado