Game Of Survival

Nherzogs

#1619 No es una teoria, ya se quien la tenia xd

2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#1618 Sip, y he sido herido debido a su muerte.

TheDomicus

Pues puedo confirmar que la información de Sess y de Nyxbel coincide con la mía. Sess neutralizó una de mis dos habilidades (por suerte no la que le envié a denimH).

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1621 Tenía?? es decir, que ha muerto??

Pero estoy flipao! no he visto eso en el obituario

1 respuesta
Lolth

#1621 Cuentanos mas

#1623 Neutralizó la misma habilidad que esta pasada noche te han bloqueado?

1 respuesta
Nherzogs

#1624 Soraka tenia la de agua

2 respuestas
TheDomicus

#1620 ¿Podrías refrescarme qué hace tu habilidad? He filtrado tus últimas 3 páginas y no lo dices. Me suena que la habías comentado, pero estoy desde el móvil.

1 respuesta
Lolth

#1627 No lo he comentado nunca en este chat, solo en la Fiesta con NerfMe Soraka y Xeiss

1 2 respuestas
TheDomicus

#1625 Es que al final no me han bloqueado ninguna xD hubo fail de GM.

Esta noche actué en Nyx, como dije, y recibí el mensaje críptico (en N1 fue la habilidad neutralizada, de un uso).

1
Lolth

Entiendo que quedando los que quedamos no perdemos mucho ya en ir claimeando lo que falta.

1
TheDomicus

#1628 Pero buscabas a una persona/estabas relacionada con ella, no? No sería... Natalya?

1 1 respuesta
Nherzogs
#1556TheDomicus:

Viendo la noche 1, en la cual probablemente fueron a por Lolth y Nerfme acertó la curación, me jugaría la vida a que el mafioso es el_jomer o Nherzogs.

No soy mafia, odio a la mafia

1 respuesta
Lolth

#1631 La persona que buscaba no era por objetivo o algo, simplemente porque puedo confirmarlo por lore , no quiero que muera porque entonces yo me voy detrás y creo que se quien es y el creo que también lo sabe.

1
Lolth

#1633 No es Natalya, es un Hombre

1
TheDomicus

#1632 a no ser que haya un mentiroso entre denimH y Nyxbel, vosotros dos sois la opción lógica (pendiente de Sess me quedo, claro).

1 respuesta
Nherzogs

#1635 Yo te lo explico, Ses es pueblo los demas no tengo ni papa xD

Ponme al dia pq tú Nix y denimh sois pueblo, que hay mucho por leer y como eres majo me lo vas a resumir xD

3 respuestas
Lolth

#1636 Porque Sess es pueblo? Algo que nos pueda ayudar a entenderlo?

TheDomicus

#1636 gracias a mis cantos de sirena te podido preguntar a estas dos personas si su condición de victoria va en contra de la condición de victoria del pueblo, habiendo dicho ambos que no.

1 1 respuesta
TheDomicus

#1636 y yo soy pueblo porque sé mi bando, mi actitud en la partida (supongo xD) y la habilidad de Psico.

1 respuesta
Nherzogs

#1638 Demasiado ambiguo pero es un comienzo

Nherzogs
#1639TheDomicus:

y yo soy pueblo porque sé mi bando, mi actitud en la partida (supongo xD)

:rofl::rofl::rofl:

#1639TheDomicus:

y la habilidad de Psico.

Esto no se a que te refieres xd Pero si tito Ses me dice que eres pueblo me vale xD

Nyxbel-Gamer

#1626 Porqué crees que es la de agua?

E

#1628 claro estuvo nerfme porque era la anfitriona!

1
E

Que antes lo dije mal

E

Lolth tu solo hablaste de tu habilidad en la fiesta pero xeiss te vendió durante la partida en cierto comentario

Y la fiesta duró 24 horas a partir del comienzo del día

1 respuesta
E

Esto lo sé porque me lo está diciendo Nerf que es pueblo como yo

1 respuesta
Lolth

#1645 Sip, y parecía que quería crear algo de controversia vendiendome.

Lolth
#1646el_jomer:

que es pueblo como yo

xDD me ha hecho gracia

Pero no tengo dudas de ti de momento, la descripción de Franquicia me cuadra contigo

1 respuesta
Lolth

Sinceramente, entre Sess, TheDomicus y Nherzogs hay algun malhechor, no veo nada que pueda confirmarlos.

Quitaría a Sess por lo de que es pacifico..

1 respuesta
E

#1649 y a nyx cómo lo ves?

1 respuesta
Tema cerrado