#59 culpable!
Buah Reena me gustaba tanto, de pequeña iba haciendo el matadragones como ella xdd. Slayers me lo he visto muchas veces y aún me sigue gustando a día de hoy.
#61 a mi me encantan, a veces me miro la escena donde saca la espada negra por primera vez.
Igual en vacaciones me los vuelvo a ver quién sabe
#67 si finalmente jugais lolqop ridote y tú seriamos 11 y faltaría 1, @samawoodo maybe tiene wow
1- DarkRaptor
2- kidandcat
3- Javiestrella
4- yandros77
5- akali
6- tirutu
7- Thedomicus
8- Crs
Lolqop opcional
Nezuko opcional
Ale me apunto a ver si la montas
1- DarkRaptor
2- kidandcat
3- Javiestrella
4- yandros77
5- akali
6- tirutu
7- Thedomicus
8- Crs
9- Nezu
Lolqop opcional
#71 en macro sí eres mejor que yo moonkai. Una piedra tiene más macro que yo. Solo por jugar con quien juegas ya tienes que tener más macro del que yo he tenido nunca. Otra cosa es que me ganes a ganchitos que estoy hecho un pro con mi nautilus.
MafiaWoodo ataca de nuevo. Dale caña a python anda, que ya verás que es amor. Justo estoy yo ahora programando en python un emulador que además usa bases de datos. Cualquier duda pregunta.
#61 Hace muchos muchos muchos años antes de usar Sinso en el CS, tuve un tiempecito llamándome Reena Invers.
En otro universo Sinso seguirá siendo Reena.
#84 Tú nos has dado ganas a nostros.
Creo que es la hora de que mis hijos disfruten de Slayers
#85 pues de nada supongo xd
Tienes que ponérsela, que aprendan lo que es una buena serie desde pequeños
Me cito en #42
#42Nherzogs:dont worrry, primero linchamos a tiruru como dice Dark en #24 y al día siguiente a tí,
Estaremos todos de acuerdo como pueblo pacífico pero vengativo que semos, esta declaración merece la horca
#88CrS-:No he visto un capítulo en mi vida hulio.
Así que propongo y doy por hecho que cambiamos el orden D1 linchamos a Cris, D2 ya lincharemos a tiruru.