Jugadores
- LadyChaos
- AddeL1749
- Tranc0s
- supernenaR1
- vanzwo
- sorakabanana
- Nherzogs
- leyvytah
- Dalgu
- Heysen
- NerfMe
- raul_ct
- samusamu
- Gamo
De espectador se aprende algo?
Jugué una hace tiempo pero no sabía ni por donde iban los tiros y me gustaría aprender.
#61 apúntate a tutorías en https://www.mediavida.com/foro/mafia/tutorias-inscripciones-658119 yo estoy aprendiendo del tutor y de espectador que cuando no entiendo algo, pregunto y la verdad que poco a poco voy entendiendo más las cosas.
#61 Si quieres te paso por mp el chat de la siguiente partida que se hará en breves: matrix14.
Los comentarios del director te dan perspectivas interesantes.
#65 Discrepo, llegar al final de la partida y que te hagan el dump de memes que han ido acumulando no tiene precio. Bendita partida sencillita de @DarkRaptor xdddddd
Alguno con permiso de nekro quiere tutoría Aquí?
No se si es vuestra primera partida ever, pero si creeis que un poco de guía os vendría bien, puedo ayudar/tutorizar con permiso de nekro.
#68 Tambien esta @supernenaR1 que solo jugó 1 partida y encima fue la kill mafiosa de N0 xD
Igualmente si @trigson y/o @supernenaR1 estan interesados en tutor pueden pasarse por el hilo de tutorias y pedir uno:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/tutorias-inscripciones-658119
#75 Hecho.
Cuando empiece la partida de DarkRaptor os enviaré mensaje privado para que confirmeis asistencia.
Una vez esten todos confirmados procederé a randomizar la lista de usuarios y de roles y os enviaré a cada uno vuestro rol.
Al terminar la partida de DarkRaptor se dará 24 horas de descanso y empezará la lucha por la supervivencia de Gaia.
Sorry n3krO. Si estoy con menos carga cuando se acerquen las fechas, te digo. Pero de momento es mejor así.
A mi de todas formas me puedes dejar en suplentes, si veo que la carga de trabajo a mi vuelta no es un despropósito me puedo reincorporar.
Yo ahora mismo creo que puedo, pero quizás por curro en Sept tenga menos tiempo del que espero. Podría apuntarme y llegado 2-3 días comentarte si veo que voy a tener problemas?
#82 Me gustaria confirmar el rooster la semana que viene cuando empiece la partida de DarkRaptor, para ir mandando los roles y tal con tiempo. Te apunto igualmente a la partida?
Yo sigo de suplente. En septiembre tengo más tiempo que nada y menos que alguien muy activo. Para parche sirvo, pero si hay alguno más activo te hará más papel. Pero ya sabes que si estás colgado yo te holdeo el hueco.
Me encantaría tener montada la empresa, estar colegiado y dado de alta en autónomos, pero no se hace solo todo XD.
#88 Creo que estas pensando en lo mismo que yo
Aun asi, ya esta el roster completo otra vez!