JK9~ por leyvytah

SamaWoodo

#270 ?¿

Quizás se me ha olvidado añadir "si uno de los dos flipeara mafia..." como ya hice en #204 pero no, no la estoy acusando de mafia como tal.

Es raro, si, que se casque un tochopost de impresiones de alguien para recriminar algo y terminar diciendo "sigo pensando que eres pueblo aún así"

Me lleva a pensar que, o busca que otros nos mojemos para que le demos otro punto de vista, o simplemente busca seguir generando más interacciones con la persona en concreto pero con un tono menos acusador (por lo de considerarlo pueblo y tal)

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. n3kro: 2 (Psicotropica, MoonKai)
  2. j0aZ: 1 (Frankicia)
  3. torva: 1 (Soraghatsu)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 271.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#269SamaWoodo:

Si es así, te adelanto que os he visto genuinos, no ha sido una discusión "prefabricada" y me da a pensar que no compartís bando.

Claramente estas diciendo que crees que no comparten bando. Y seguidamente hablas de que ves bastante pueblo a Sora. Por descarte, a Torva la ves mafia.

2 respuestas
SamaWoodo

#273 zzz

Para ti la perra gorda, ya he dicho que en #204 si que puntualicé y ahora se me ha olvidado hacerlo, sin más.

1 respuesta
CrS-

#274 Ya lo se, solo te lo he querido señalar por que me habías contestado con un ¿? como pidiendo explicaciones.

1 respuesta
SamaWoodo

#275 Ah vale xD

Si si, si ya te decía que he sido yo al que se le ha olvidado puntualizar.

Soraghatsu

#271 no estoy seguro de entenderte bien, pero si uno de los 2 flipeara pueblo, dirias que el otro es mafia?

2 respuestas
SamaWoodo

#277 Si uno flipea mafia más bien, el otro es pueblo.

A lo que voy es que no es una discusión prefabricada, que no es fake. No se si me explico xD

1 respuesta
Soraghatsu

#278 a ver, que puede que este espeso tu dices esto

1 flip mafia -> el otro flip pueblo

yo te pregunto que que dices sobre esto:

1 flip pueblo -> ¿?

2 respuestas
SamaWoodo

#279 Si uno flipea mafia el otro flipea pueblo.

Si uno flipea pueblo el otro puede ser mafia o pueblo.

Cuando digo que no compartís bando lo veo desde el punto de vista de que no sois ambos mafias fakeando una discusión, no se si me explico.

1 3 respuestas
SamaWoodo

En resumen, Sora, de vuestra conversación saco que:

• No es fakeada
  • Te veo pueblo defendiendo tu idea
  • Torva te ve pueblo, pero aún así destaca cosas que no le mola que dices a ella
  • No le veo mafia, pero no le veo pueblo tampoco por esto mismo, son ganas de seguir because patata.

Lo que he intentado (y por lo visto he debido fracasar) es en descartar una pareja mafiosa que pudiera estar marcándose un d1 de interacciones entre ellos para evitar que en el flip de uno relacionen al otro.

Otra en la que me fijé ayer y todavía no había comentado nada, es en la que se da entre Moon y Frankicia a partir de #220 , la cual si me canta un poco más. Pero yo con Moon (por pereza o por lo que sea) no soy objetivo por partidas pasadas o porque luego coge y en medio de la partida se marca un meta de manual (cosa que odio y de hecho ya ha hecho con la partida anterior de Leyvytah)

No es un intento de desvío de atención btw, si sigues necesitando alguna explicación más estoy a tu completa disposición.

3 respuestas
Frankicia

5-2 con 3 PR vivos. Hacen claim.
3 pueblos confirmados y 4 vainillas (con 2 mafias)

Tienes un 50% de probabilidad de acertar.

Again. No cuento con lecturas, solo con numeros. Si por estadistica se ve a alguien, pues no hace falta ni hacer numeros

1 respuesta
Frankicia
#281SamaWoodo:

Otra en la que me fijé ayer y todavía no había comentado nada, es en la que se da entre Moon y Frankicia a partir de #220 , la cual si me canta un poco más

Puedes desarrollar?

1 respuesta
SamaWoodo

#282 Vale

Elimina de la variable no tener los PR confirmados.

Cuantas posibilidades de lynch a un mafia tienes entonces teniendo confirmado solo en centinela de Psico? Imagina un claim de última hora porque vamos a linchar un PR y de repente sale un CC. Imagínate gestionar eso en un EoD con un 5-2

Por eso digo, que aunque sea situacional y condicionado a lo que he dicho antes, yo lo vería claro. Al menos mucho más que haberlo hecho en d1.

1 respuesta
SamaWoodo

#283 Si, pero necesitaré tiempo porque entro ahora a currar y estoy con el móvil.

SamaWoodo

#284 Elimina de la ecuación xdd

Anda que yo también

MoonKai

#281 no he entendido la parte de meta

1
MoonKai

Por cierto, hay que decidir una hora a partir de la cual tomamos decisiones para evitar CFD de un PR a otro in extremos. Elegir linch y dejar un par de horas y ya cerrar el día.

También necesito saberlo porque voy a ver las dos torres en 4k en el cine y va para largo xD

1 respuesta
n3krO
#271SamaWoodo:

Quizás se me ha olvidado añadir "si uno de los dos flipeara mafia..." como ya hice en #204 pero no, no la estoy acusando de mafia como tal.

#277Soraghatsu:

no estoy seguro de entenderte bien, pero si uno de los 2 flipeara pueblo, dirias que el otro es mafia?

#279Soraghatsu:

yo te pregunto que que dices sobre esto:

1 flip pueblo -> ¿?

Ya lo confirmo yo a tu pregunta de 277 que no lo entendiste bien, con la correción que hizo se entiende perfectamente que piensa y nada sugiera lo que dices q si uno flipea pueblo el otro es mafia y va en contra de toda logica proposicional...

Estoy de acuerdo con @MoonKai en cuanto a la "defensa" de torva de decir que asume que todo el que le pushea es pueblo. Es buena estrategia de mafia intentar implantar una imagen de ti mismo distorcionada al resto de la partida para llevar el debate por donde te gusta.

3 respuestas
j0aZ

Buenos días,

Antes de meterme a fondo con lo escrito ayer, vengo a hacer una reflexión sobre el #184 de Nekro por el que se le ha atacado bastante:

Desde mi punto de vista novatil dudo muchísimo que un mafia expusiera así una opinión por la que saber que te pueden atacar, más aún si estamos en un D1 del que es bastante jodido sacar lecturas firmes y cualquier coma fuera de tiesto se mira con lupa. Tampoco he visto ningún tipo de apoyo, ni siquiera velado, por parte de nadie más que pudiera hacer pensar en la mafia trabajando junta.

En resumen, no concibo un rolefishing tan descarado por parte de la mafia en D1, más aún cuando Nekro (creo) tendrá su experiencia en este tipo de partidas.

¿Qué conclusiones saco de todo esto? Pues que, tras el voto de Psicotropica que es el único pueblo confirmado al 100%, es un wagon comodísimo de manual para cualquier mafia que no quiera complicaciones en D1. Dudo mucho que ambos le metan el voto, pero tendría cuidado con los que se suman.

3 respuestas
j0aZ

Otra reflexión que quiero dejar aquí: a algunos se os llena la boca con el tema participación, pero me gustaría apuntar que cada cual tiene su forma de jugar, y que lo que algunos ponen en tochopost se puede aportar perfectamente en dos párrafos bien escritos, especialmente si se trata de mover la partida en D1 donde casi cualquier lectura que se saque van a ser puras conjeturas que deben cogerse con pinzas.

j0aZ

Dicho esto, reconozco que ayer no tuve demasiada participación, tal vez me saturó la cantidad de posts sin demasiado fundamento a los que, sinceramente, no tenía nada que responder. En otras partidas he intentado llevar la iniciativa porque apenas se movían, pero en esta en concreto me parece que hay movimiento... para acabar en el mismo lugar.

Toma triplepost enfangoso, @MoonKai

1
j0aZ

#263 con este comentario me has ganado, Sama. Top townie para mí, y mira que te estaba viendo un poco mal por cargar levemente contra n3krO en #205 por lo que expongo en #290

Sospecho, por ese mismo motivo, de Franki ( #223 , #231 , #248 ) y Moon (en #210 le vota sumándose al carro de Psico) si bien es cierto que han tenido sus más y sus menos, aunque han acabado arreglándolos. No creo que ambos sean mafia, y me huele peor Franki, sinceramente.

Del resto:

Pueblo:

• Psicotropica: por razones evidentes.
  • Soraghatsu: desde el principio está intentando buscar la mejor estrategia para la victoria del pueblo, más allá de exponer las opciones.

Ligeramente Pueblo: n3krO (por lo expuesto en #290 )

No lo tengo claro: CrS-, torva

Dicho lo cual:

voto Frankicia

6 respuestas
Frankicia

#284 Estoy de acuerdo en eso. Pero eso solo lo veo correcto si vamos mal de lecturas.
(creo que estamos todos de acuerdo) en que los PR claimeen si van a ser lynchados. Por tanto, si por lecturas vamos perdidisimos, quitamos a los PR de la ecuacion. En cambio, si no hay claim, significa que es un vainilla townie/mafia.

Y seguimos con los PR "escondidos" y la mafia tiene menos info de a quien targetear.

Como dijo raul: "podemos hacerlo a las buenas o a las malas"
Sigo sin ver un claim en D2 por las buenas. El claim creo que ha de ser por las malas (en caso de que un PR vaya a ser lynchado)

Frankicia
#288MoonKai:

También necesito saberlo porque voy a ver las dos torres en 4k en el cine y va para largo xD

Estoy de acuerdo. Y NO ME DAS ENVIDIA, yo voy manyana

1
Frankicia
#290j0aZ:

En resumen, no concibo un rolefishing tan descarado por parte de la mafia en D1, más aún cuando Nekro (creo) tendrá su experiencia en este tipo de partidas.

Que piensas de que Addel planteara una situacion muy similar a la que planteo N3kro?

1 respuesta
Frankicia
#293j0aZ:

me huele peor Franki, sinceramente.

Motivos? O porque te he comentado lo de la participacion?

No soy de pedir participacion, pero psico me la lio en una partida con mensajes como el tuyo de "en un rato leo y comento" durante dias.

1 respuesta
j0aZ

#296 exactamente lo mismo, incluso me convence aún más de que n3krO es genuino en su opinión. Otra cosa es que esté yo de acuerdo con ella o no, que no lo estoy.

1
j0aZ

#297 te he visto más insistente con el tema, y ni siquiera le has votado, porque de momento es un carro que ya está encaminado con los votos de Psico y MoonKai, con lo que tú puedes quedarte en las sombras a verlas venir y sólo saltar en caso de que tu voto sea necesario.

2 respuestas
Frankicia

#299 ah vale por el tema n3kro. Ok ok, no lo habia entendido bien.

Tema cerrado