JK9~ por leyvytah

B

Mierda es que si quereis hasta os doy más ejemplos de pueblos que lo han hecho y el del unico mafia que he visto que lo haga aunque no sean partidas de aqui.

B

#328 Ok

Sigo pensando que discutir de setup es la cosa mas facil del mundo de fakear como mafia pero :woman_shrugging:, Yo al unico que le doy puntos como pueblo por ello es a Sora porque tenia una idea interesante propia.

2 1 respuesta
MoonKai

#332 nekro también tenía su propia idea, le das como pueblo?

2 respuestas
B

#333 No es tan elaborada pero parece bastante espontanea. Si, tambien me parece un post pueblo. Pero solo he leido un par de post suyos y como digo no es una idea que te vuele la cabeza.

B

#333 En tu favor he de decir que ya no te veo tan mafia.

Aunque solo sea por volumen de analisis deberias ser pueblo. (Aunque algunos analisis me parecen un poco patata y en su mayoria están centrados en el setup :stuck_out_tongue_closed_eyes:)

1 respuesta
B

#335 Aunque aunque, que gran vocabulario tengo...

B

#207 No voy a forzarme a dar lecturas que no tengo. Eso seria hacer algo fake solo para hacerme ver pueblo y seria mafioso.

1
B

#211 ¿Como que es tonteria hacer massclaim otro dia? Si llegamos a Mylo o Lylo ya te digo yo que vamos a hacer massclaim.

1 respuesta
n3krO

#338 Para que? Si vamos a linchar 1 PR claimea e ya.

Si no hacemos massclaim en D1 (que no lo vamos a hacer ya) yo creo que solo vale la pena hacer massclaim cuando esten minimo 3 VT muertos.

2 respuestas
B

#339 Hombre, pues por que nos la jugamos a linchar o perder, y prefiero jugarmela con 2 PR que me cuenten que les ha salido por la noche y que se que son pueblos.

j0aZ

#339 piensa que, cuantos más VT muertos, más probabilidades tiene la mafia de acertar en PR.

MoonKai

#335 ojalá hubieramos hablado de otra cosa 😂

n3krO

w/e, al final va a ser todo situacional y cada PR juzgara si vale la pena desvelarse o no.

1 respuesta
B

#343 Si llegamos a Lylo vamos a hacer massclaim, esto no es negociable. No hacerlo seria estupido.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. n3kro: 2 (Psicotropica, MoonKai)
  2. Frankicia: 1 (j0aZ)
  3. torva: 1 (Soraghatsu)
  4. j0aZ: 1 (Frankicia)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 344.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#216 Se me habia pasado este post ayer. No se si no te he contestado ya a la mayor parte pero por si acaso:

#216Soraghatsu:

Explicame que hay que reevaluar por ejemplo aqui:
#105 #98 #103

No todos los post que escribo son con contenido ¿y? ¿los pueblos no shitpostean o como es eso mafia? Reevaluan con #117, #120 y #124 de los cuales has cogido lo que te ha venido bien para pushearme y el resto lo has ignorado.

#216Soraghatsu:

Puedes desarrollar porque es algo mas probable de un townie que de un maf?

Pues porque un mafia sabe cuales son las habilidades que tiene la mafia mientras que un pueblo no.

#216Soraghatsu:

yo por ejemplo te he desmontado #98 con #102 , mi push yo creo que está bien justificado a pesar de que para ser ridiculo y tal como dices, parece que te ha molestado mas de la cuenta, eso hace que me reafirme en lo que digo

Me molesta porque es corto de miras y además ayer tenia un mal dia lo que posiblemente tampoco ayuda a que estuviese más susceptible.

#216Soraghatsu:

Me gustaria una aclaración sobre esta parte

Te contesto en #262 con "Esperaba que me expusieras tu linea de pensamientos para decir que soy mafia algo como:

1º Varias personas le dicen que no les convence la idea
2º Piensa que yo le voy a decir que si que me convence porque cree que yo voy a dar más importancia a tener una niña inocente que a un jailor y rastreador por la noche.
3º Cree que estoy siendo ventajista y no estoy considerando su propuesta por unirme a lo que piensan los demás."

#216Soraghatsu:

En ningun momento estoy diciendo que el ATE sea mafioso, con el comentario donde comento tu ATE, solo lo comento, pero no opino sobre ello, me gustaría que me señalaras en que partes indico que es mafioso / malo, además de que en ese mismo post de 146 añades al final esto: "Asi que no lo hagas ver como tal." Que es algo que no he intentado hacer, si realmente eres townie necesito que te centres y busques mafiosos, si crees que soy uno, deberías buscar un posible compañero mio y desarrolar porque

En #142 interpreto el "No voy a comentar el ATE que estas haciendo" como algo no muy positivo hacia mi persona y bastante a meterme mierda de forma encubierta. Si tienes algo que decir sobre el post me lo dices a la cara y no vas con medias tintas.

1 respuesta
n3krO

#344 Si nadie vota al PR en LYLO no veo el motivo para hacer claim. Es meterse una diana para esa noche.

1 respuesta
B

Hay una cosa que no he comentado y que a lo mejor se os está pasando por alto. Pero como ya he dicho en el post de inscripciones considero que esta setup es ridiculamente pueblo.

Si a mi me toca como mafia posiblemente en mi mente digo alguna obscenidad, procedo a decir en el chat de mafia que se hara lo que se pueda y hago lo minimo para sentirme bien conmigo misma y decirme "que al menos lo he intentado".

Sin embargo me ha tocado pueblo y esto implica que voy a tryhardear como una idiota solo para poder ganar y darle en los morros a levy con el hecho de que su setup esta ridiculamente desvalanceada. Y si esto implica postear 100 post hoy para que a todo dios le quede claro que soy pueblo pues es lo que os va a tocar aguantar, lo siento por adelantado. :woman_shrugging:

2 respuestas
n3krO

:psyduck:

No me gustan los posts asi.

1 respuesta
B

#347 No voy a discutir más sobre esto. Si llegamos a esa situación lo hablamos. Busca algo de que hablar que no sea setup.

j0aZ
#348torva:

desvalanceada

voto RAE

4
B

#349 Ser transparente implica que ha menudo dices cosas que no son bonitas sobre los demas y sobre ti misma.

CrS-
#348torva:

Sin embargo me ha tocado pueblo y esto implica que voy a tryhardear como una idiota solo para poder ganar y darle en los morros a levy con el hecho de que su setup esta ridiculamente desvalanceada.

Pero esto que dices no tiene sentido.

Tu dices que la setup es propueblo (completamente de acuerdo) pero luego dices que quieres tryhardear y ganar para darle en los morros a levy por que la setup esta desbalanceada.

Para mi es contradictorio esto, por que yo leo la frase y tendría contexto si tu eres mafia y quieres tryhardear como un loc@ para intentar ganar una partida que esta muy desbalanceada EN TU CONTRA.

Si eres Pueblo, la setup es MUY PUEBLO, se supone que simplemente haciendo una buena partida, vamos a ganar, no?

1 1 respuesta
B

#353 Voy a trihardear porque no me quiero arriesgar a que perdamos y al final diga "pues no estaba tan rota" y que los demas penseis lo mismo cuando si que lo está. Que es lo que ha sucedido con su anterior partida...

Como mafia no voy a tryhardear porque por mucho que me guste ganar no soy masoca.

1 3 respuestas
MoonKai

#354 relacionarias el nivel de actividad con el nivel de mafiosidad con ese argumento?

1 respuesta
CrS-

#354 Y estoy de acuerdo en eso. En la anterior que fui parte el 7-0-3 era muy promaf, lo que pasa es que se lincho un mafia D1 y eso igualó la balanza.

Esta me parece muy pueblo, pero luego hay que ver si somos unos inútiles y perdemos la partida.

1 respuesta
B

#355 Claro.

No voy a decir que no puede que haya un mafia que postee mucho, he visto varios casos en los que sucede esto, pero las estadisticas dicen que los mafias no suelen postear tanto. Y mas en mediavida.

1 respuesta
SamaWoodo

#356 En la anterior dejáis sin linchar a Moon y el pueblo pierde. Así de claro.

En esta como pasen dos días sin linchar un mafia el pueblo está jodido, pero tiene herramientas de sobra para que eso no pase en mi opinión.

Por eso estoy con vosotros en lo de la setup.

1 respuesta
B

De todas formas el postear mucho no es tanto por esa correlación sino porque si hace falta que postee eso para resolver la partida y para mostrar todas mis ideas lo voy a hacer.

CrS-

#358 En la anterior mis 2 linch eran raul y frankicia, a si que...

1
Tema cerrado