JK9~ por leyvytah

Psicotropica

Es que al final mi rol solamente sirve a modo de niña inocente @torva

Por ese mismo motivo es casi obligatorio claimearlo, porque como "centinela" es completamente inútil. Para lo único que nos sirve es para partir con un pueblo confirmado desde D1, pero nada más.

Si el jailor actúa en mi no voy a saber quién es, solamente podría confirmar al rastreador, pero si me matan esa información se va al traste.

Ellos jugarán como vean necesario, pero al menos partimos con algo sobre seguro.

1 respuesta
B

#181 Si, si tampoco lo veo mal. Creo que al final da un poco igual.

Lo unico es que el rastreador que no actue sobre ti, si no hay counterclaim creo que es obvio que eres el centinela y por lo tanto no lo veo necesario. El jailor pues segun vea él.

1 respuesta
Psicotropica

#182 para lo único que serviría que actuara el rastreador sobre mi es para que yo supiera que es pueblo. Pero creo que veo mejor el pequeño % de que cace a un mafia.

n3krO

Hola, leido en diagonal hasta la pagina 6, decirme si me he perdido algo pero el centinela de psicotropica es el unico PR claimeado no?

Yo propongo que los otros 2 PR salgan a deicr que son PR pero SIN decir que PR son.

Asi la mafia no sabe que roles son para jugar mejor sus noches mientras q tanto el jailor como el rastreador tienen informacion completa.

3 respuestas
B

Ahora con más calma tengo que revisar luego lo de Sora vs yo porque ahi hay información. Agredeceria que alguien más diese su opinion porque la mia va a estar sesgada :sweat_smile:

En principio me parece pueblo pero soy consciente de que me suelen parecer pueblo las personas que me pushean. Además creo que ha sido un push sin reevaluar ni reconsiderar nada de lo que le he ido diciendo y eso si que puede venir de un mafia. Bien es cierto que ha sido muy rapido y eso puede ser simplemente una calentada.

Luego está el hecho de que no sé si Sora como mafia es capaz de un pusheo asi, ¿alguien que le conozca mejor puede comentar sobre Sora mafia? Creo que solo le he visto jugar pueblo que recuerde.

2 respuestas
CrS-
#184n3krO:

Yo propongo que los otros 2 PR salgan a deicr que son PR pero SIN decir que PR son.

No le encuentro el sentido a esto. Estas proponiendo un massclaim sin mencionar que rol tienen. No va a cambiar nada por que aparecerá muerto el jailor o el tracker y no queremos que eso pase.

Lo ideal sería que en D2 estuvieran los 3 PR vivos.

#185 Yo por lo que he leído de vuestra disputa veo a dos pueblos enfrentados. Esa ha sido mi sensación hasta ahora.

1 respuesta
Psicotropica

A mi de momento el rolefishing de n3krO me ha gustado 0

3
n3krO

#186 pensaba que estabais mais preocupados por el jailor en N1.

La otra opcion es solo hacer claim si te van a linchar.

1 respuesta
n3krO

O sea, proponer massclaim bien, proponer decir q eres pr sin decir que eres mal.

2 respuestas
CrS-

#188 Si tienes tiempo repásate bien todas las páginas por que estemos temas ya los hemos hablado...

Psicotropica

#189 proponer massclaim bien? Explicame quien y dónde.

Quiero posts exactos

1 respuesta
n3krO

#191 #34

1 respuesta
Psicotropica

#192 No propone el massclaim, enumera las maneras de afrontar la partida.

Una cosa es proponer massclaim, la otra decir:

Hay opcion A y opción B, hay tantos pros y contras, qué hacemos?

Voto n3krO

1 respuesta
n3krO

#193 Supongo que decir que existe la opcion de hacerlo y dar pros no es una forma de proponerlo. Lo ha comentado porque si :man_shrugging:

2 respuestas
Psicotropica

#194 En realidad, si nos ponemos quisquillosos, la única persona que ha propuesto únicamente el massclaim como opción, ha sido en #76
Y quién lo ha hecho? Baya baya, tu predecesor

Qué raro que no me hayas mencionado este post en lugar de #34 donde se comentan tanto los pros y los contras de las dos opciones

1 respuesta
n3krO

#195 baya baya, mentes brillantes pensando parecido quien lo diría

2 respuestas
Psicotropica

#196 mentes brillantes rolefisheando los PR

Baya baya

CrS-

#196 Has tenido tiempo para leer con mas calma las páginas que llevamos? Has encontrado algo interesante que aportar a los demás?

Si has leído con mas calma, puedes dar algún 2v2 de lo que llevamos?

MoonKai

Por fin me he levantado de la cama, hago un mini resumen de lo que llevamos

Jiub

Recuento de votos

1. n3kro: 1 (Psicotropica)
  2. torva: 1 (Soraghatsu)
  3. CrS-: 1 (Frankicia)
  4. SamaWoodo: 1 (n3kro)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 199.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Desvoto

SamaWoodo

Salí de currar! Llego a casa y os leo.

MoonKai

@Frankicia
Aportación: #45
En contra: #87
Comentario: Muy mal tenía la memoria porque ha aportado cero, espero que se moje con un 2v2. Porque está pasando por debajo del radar.

@torva
Aportación: #34 #86 . En #94 opina similar a mí sobre el uso del centinela y el jailor, aunque más tarde después de releer la mañana (hoy al mediodía) sí que me ha convencido la opción de Sora.
En contra: #43 #90 (este no me gusta especialmente, ya la ha atacado Sora por ello, y al igual que le da puntos a psico en 43, yo mismo en #32 elijo "setup" o aporto antes de su 34, y sin embargo no le gusto por una broma sobre trasno?). #98 no es una gran respuesta ni #105 . El último párrafo de #117 me parece ATE junto a #132

#185torva:

En principio me parece pueblo pero soy consciente de que me suelen parecer pueblo las personas que me pushean

Esto parece TMI, pero en la línea de las cagadas habituales de Torva.
Puedes desarrollar cuando la tengas tu lectura entre lo tuyo y Sora en #185 ?
Comentario: Torva se ha enfangado con Sora y en intentar formar un core pueblo y ha comido mierda por ello. Personalmente los puntitos pueblo no los penalizo cuando se ha explicado en #178 , ha tenido iniciativa de solucionar la partida y ha ido de más a menos en cuanto ha pasado a posición defensiva. Las contestaciones 98 105 el ATE y el TMI es lo que más me escama. A ver si te reconduces, #132 es buena respuesta (la primera parte de perdida de tiempo es lo que digo que es ATE, la buena respuesta es que si te tiene que votar te vote y punto, a otra cosa).

2 respuestas
SamaWoodo

Sobre el claim, si estaba comprando el argumento de Sora antes, si ya encima Psico ha meditado y le han dicho que no puede ver al jailor, ha sido un movimiento totalmente acertado.

Sobre #189 simplemente lo veo como un comentario por haber leído en diagonal. Como decís torva en ningún momento propone hacer massclaim, solamente se ha estudiado la setup y ha expuesto todas las posibilidades que tenemos (aunque lo de que solo claimee el centinela me gustaba más y por ello a Sora le da bastantes puntos como pueblo.

De su discusión con torva la veo totalmente genuina, a priori no parece nada fake por lo que no creo que compartan bando si flipea uno mafia, aunque veo a Sora más townie.

Tengo que ponerme al día cuando llegue a casa.

1 respuesta
SamaWoodo

#194 Coño N3krO, hay mucha diferencia entre soltar “deberíamos hacer todos massclaim porque puede pasar esto”
a “Si hacemos massclaim tenemos estos pros y contras, si no hacemos massclaim Oda esto y esto y soy más partidaria de lo Segundo”

No se, me chirría más que ponga townie points porque salga alguien diciendo que no sabia que los mafias eran Vanilla.

Estamos en un juego donde se fakean hasta los votos y nos jugamos penalizaciones del GM por postear tras haber cerrado por dios xdd

1 respuesta
MoonKai

@j0az
Aportación: De #82

#82j0aZ:

en qué momento de D1 claimearía el Centinela? Yo lo dejaría para bien adentrado el día, para así ver reacciones más genuinas en la gente.

Me gusta menos el sumarse a #51 de Sora y el ser tan conciliador

#82j0aZ:

Pero vamos, vosotros diréis.

Hace unas cuantas preguntas, solucionando dudas que tampoco dan para encasillarlo.
En contra: #150 deja caer el tunel.
Comentario: Lleva 19 post, no he visto gran cosa que señalar de él, porque la mayoría son dudas. Se fue pronto a sobar y esta mañana trabajaba, igual que Frankicia a ver si se pasa.

@psicotropica
Aportación: Centinela
En contra: es pueblo madafaka
Comentario: F en el chat porque lo que ha dicho del centinela/jailor ha chafado planes xD. Simplemente tiene que tomar la delantera que tiene "carta blanca" por parte de todos

MoonKai

@CRS-
Aportación: #44 #57 #60 #68 #74 #95 #97 #|25 todos estos comentarios matemáticos y de setup tienen interés, la verdad que ha participado bastante y bien, ahora está en proceso de preguntar a N3kro.
En contra: Atribuirle a la mafia roles potentes no me ha ilusionado, pero has cerrado enseguida, no lo veo mal. Nada que objetar, como mucho entregarle tu voto a psicotrópica 100% aunque tengas tus propias lecturas por ambiguo y tal, pero no le voy a sacar puntilla porque opino igual.
Estaba señalando algunos post e iba en la dirección de preguntarte porque parecía que necesitabas hacer números y darle una vuelta donde haces números en los siguientes post y parece que te decides y en #122 como que segúias teniendo dudas, pero era al respecto de usar el jailor en el centinela, no de que el centinela claimee, leyendote después he borrado porque se te lee bien.
Comentario: De momento me vas gustando, eso es que eres mafia por el meme #10 #14 #16 , no pasa nada, el vigilante te pega un tiro igual esta noche xD

@Soraghatsu
Aportación: Claramente #51 #69 #78 #79 hasta aquí ha ido defendiendo su idea, que la verdad era una opción intermedia muy buena siempre que se pudiera demostrar al jailor. Con la interpretación que le ha dado al GM ha quedado la mitad de buena de lo que podía ser, pero lo ha hecho bien.
El tema de torva: La ha atacado por meta, yo no he jugado lo bastante con los dos para interpretar este cruce. Me parecería muy raro que Sora pudiera ser mafia con ese focus a alguien que sabe que es pueblo. En #112 le señala las contestaciones que no me han gustado
En contra: Me gustaría saber qué piensa ahora de #126 ,
Comentario: De largo me parece el más townie por detrás de psico (por habiliditis) o el mayor cabrón deepwolf de todos los tiempos. Para mí empezamos el D1 con 2 Townies confirmados.
PD: me acabo de dar cuenta de que @torva no da un 2v2 en #145 . Iría en contra. Nadie tiene info y la gracia es mojarse para limitar a la mafia opciones.

2 respuestas
MoonKai

@SamaWoodo
Aportación: #50 #77 #80 aunque con iniciativa propia poco, comentarios por encima de lo expuesto sobre la mesa.
En contra: Poca participación por el Madrid (que lo ha puesto en 2 de sus 7-8 comentarios, mas currar esta mañana, otro como Frankicia y J0az que tienen que venir y sumar. Me explicas #204 por qué es acertado que claimee centinela si no puede confirmar al jailor? Me explico, seguimos ganando el niño inocente pero:

#204SamaWoodo:

si estaba comprando el argumento de Sora antes, si ya encima Psico ha meditado y le han dicho que no puede ver al jailor, ha sido un movimiento totalmente acertado.

"si ya estaba comprando, ahora que no puede confirmar al jailor lo compro más?" lo he entendido así, a ver si puedo entender tu punto de vista porque me chirría un poco.
Comentario: pillo palomitas ahora que has llegado a ver qué pasa con tus interacciones con n3kro, que es el siguiente que voy a leer.

@n3kro
Aportación: el único con visión propia y defensor del massclaim #76
En contra: Dice que el massclaim es propueblo, pero que es menos divertido de jugar, parece que enseña la patita a ver la reacción, prefiere jugar de día y no con habiliditis, después no se pronuncia sobre #51 de Sora ni la parte del centinela. Después no puede jugar ni participar. Después como bien señala psicotropica, sigue intentando que se pronuncien los PR en #184, defendiendo que obtendrían mejor info los PR que la mafia. Sinceramente en D1 me parece una mierda y más sabiendo que ha claimeado el centinela en #151 . Dejando a la mafia 50% de matar a un PR. Sin tener en cuenta que si el jailor sabiendo quién es el rastreador intenta salvarlo, tiene 50% de morir y aparte el rastreador no va a poder actuar. Me parece muy poco protown esta medida.
#189 dice que ha leido en diagonal 6 paginas que no son demasiadas, a ver si hoy se pone al día de verdad.
Comentario: Sinceramente lo de decir quienes son los PR puede ser otra opción intermedia para los días siguientes. Me explico: en D1 ha claimeado centinela. En D2 o D3 según se desarrolle la partida puede ser beneficioso para montar core pueblo de 2-3 town (si no ha muerto el centinela todavía), ya que las habilidades serán menos necesarias (el jailor salva al rastreador) y se dedican a linchar vanillas por lecturas, que ya quedarán 4-3 vanillas con 1-2 mafiosos. En D1 es muy antitown. Muy poca participación pero es que además es antitown. Ya que está hecho es algo tarde para que opine de si claimeaba el centinela o no. Pero en fin a ver qué aporta.

Mi 2v2:
Townie: CRS Sora (psicotropica obv).
Antitown: N3kro > Torva
Null: No participación Frankicia, Sama, j0az

1 respuesta
MoonKai

@j0az chupate esos 3 post mafia ensuciando cabrón xD

1
MoonKai

Voto N3kro

Hasta aquí mi aportación después de levantarme, os voy leyendo y dejando participar xd

Tema cerrado