@SamaWoodo
Aportación: #50 #77 #80 aunque con iniciativa propia poco, comentarios por encima de lo expuesto sobre la mesa.
En contra: Poca participación por el Madrid (que lo ha puesto en 2 de sus 7-8 comentarios, mas currar esta mañana, otro como Frankicia y J0az que tienen que venir y sumar. Me explicas #204 por qué es acertado que claimee centinela si no puede confirmar al jailor? Me explico, seguimos ganando el niño inocente pero:
si estaba comprando el argumento de Sora antes, si ya encima Psico ha meditado y le han dicho que no puede ver al jailor, ha sido un movimiento totalmente acertado.
"si ya estaba comprando, ahora que no puede confirmar al jailor lo compro más?" lo he entendido así, a ver si puedo entender tu punto de vista porque me chirría un poco.
Comentario: pillo palomitas ahora que has llegado a ver qué pasa con tus interacciones con n3kro, que es el siguiente que voy a leer.
@n3kro
Aportación: el único con visión propia y defensor del massclaim #76
En contra: Dice que el massclaim es propueblo, pero que es menos divertido de jugar, parece que enseña la patita a ver la reacción, prefiere jugar de día y no con habiliditis, después no se pronuncia sobre #51 de Sora ni la parte del centinela. Después no puede jugar ni participar. Después como bien señala psicotropica, sigue intentando que se pronuncien los PR en #184, defendiendo que obtendrían mejor info los PR que la mafia. Sinceramente en D1 me parece una mierda y más sabiendo que ha claimeado el centinela en #151 . Dejando a la mafia 50% de matar a un PR. Sin tener en cuenta que si el jailor sabiendo quién es el rastreador intenta salvarlo, tiene 50% de morir y aparte el rastreador no va a poder actuar. Me parece muy poco protown esta medida.
#189 dice que ha leido en diagonal 6 paginas que no son demasiadas, a ver si hoy se pone al día de verdad.
Comentario: Sinceramente lo de decir quienes son los PR puede ser otra opción intermedia para los días siguientes. Me explico: en D1 ha claimeado centinela. En D2 o D3 según se desarrolle la partida puede ser beneficioso para montar core pueblo de 2-3 town (si no ha muerto el centinela todavía), ya que las habilidades serán menos necesarias (el jailor salva al rastreador) y se dedican a linchar vanillas por lecturas, que ya quedarán 4-3 vanillas con 1-2 mafiosos. En D1 es muy antitown. Muy poca participación pero es que además es antitown. Ya que está hecho es algo tarde para que opine de si claimeaba el centinela o no. Pero en fin a ver qué aporta.
Mi 2v2:
Townie: CRS Sora (psicotropica obv).
Antitown: N3kro > Torva
Null: No participación Frankicia, Sama, j0az